martes, 29 de abril de 2014

Jajajajajajajajaja llegó el circo a Candás, jajajajaj

Comentario puesto en un post:

Atenta, se habla.
Por UPyD el presidente de una asociacion.
Por PODEMOS, la rubia progre de una asociacion.
El acto para ellos.

Y yo me pregunto ¿tan desesperados están en esa cosa que ellos llaman partido como para presentar al abuelo sin dientes como cabeza de lista?. Jajqajjaajjajajaajjajajaja, pa mearse.
Agradecería que alguien me dijera quién es la rubia progre pa ver si es natural o teñida, jajajajajajajajjajaja. Candás ye un circo incluso fuera de fiestas.
Oye anónimo ¿no me deprimas que al lechugas no le han dado el puesto de salida pa ir a las europas? mecá, mecá, mecá que disgusto tengo ¡¡¡por Diossssssssss!!!!! ¿y ahora cómo duermo yo?. jajajajajajajajajaj esto es un sinvivir.

2 comentarios:

  1. Ta un poco perdíu el que diz que el de la asociacion va pa upyd,esi bailai el agua a los de iu, pero no lu quieren ni rodeau de euracos o ye que no luveis siempre con esti partiu.......la rubia teñia ye coreana y parez que vien fugada de un pueblu de los madriles,ye la ex de un alcalde del psoe y tien un fiu con el.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja nos ha escrito el viejo sin dientes, el majadero de mierda, jajajajajajajaj. A buen recaudo guardo el comentario ¡IMBECIL!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.