miércoles, 21 de mayo de 2014

Nos mandan esto y yo respeto a todos. Sobre todo a los que no les permiten publicitar sus ideas sean o no equivocadas para el resto

Como es sabido, el Carlismo propugna la abstención en las elecciones al Parlamento Europeo y el rechazo a las mismas. Que en esta convocatoria vuelven a celebrarse en la fecha más antieuropea de Asturias: 25 de mayo, el día en que en 1808 la Junta General del Principado declaró la guerra a la primera Unión Europea, la propugnada por Napoleón.

Nunca faltan quienes buscan la confusión procurando sacar provecho de ella. Así, una supuesta coalición llamada "Impulso Social", que dice agrupar a los partidos políticos "Alternativa Española" (AES), "Familia y Vida" (FyV) y, nada menos, una autodenominada "Comunión Tradicionalista Carlista" (CTC).

La Comunión Tradicionalista Carlista de Asturias ya aclaró, por si falta hacía, que nada tiene que ver con esa coalición, y que sus supuestos valedores están por propia voluntad apartados del Carlismo hace muchos años. No hay más que una Comunión Tradicionalista, que se agrupa bajo la bandera de Dios, Patria, Fueros y Rey legítimo, en la actualidad enarbolada por S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón.

Tampoco existen en Asturias los micropartidos "AES" y "FyV". El fracaso del acto que convocaron en Oviedo el 13 de marzo lo hizo patente. Ahora, pertinaces, convocan otro el jueves 22 de mayo, en un céntrico hotel. Se trata de convocatorias "paracaidistas", de gentes sin ninguna relación con la Comunión Tradicionalista ni con Asturias.

El domingo 25, no votes. Abstención.

Comunión Tradicionalista del Principado de Asturias
Apartado de Correos 2.044 · 33080 Oviedo
http://carlismo.es/asturias
http://www.carlismo.es/

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.