miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Ya os vale, violentos de mierda!

Recibido por e-mail:
Hola buenas, nunca os he escrito pero mi padre os suele leer con frecuencia.
Simplemente quería denunciar el acoso a un pobre perro.
La dueña, vecina de Candás, se puso a golpear al indefenso animal de una manera descontrolada delante del edificio donde yo resido a eso de las 15:50 de la que iba al colegio Poeta, simplemente quería que la gente se entere de quien es dicha chica y que si es necesario la advierta de alguna manera, que esa no es forma de tratar a ningún animal.
El perro era de raza pequeña, marrón y con las orejas caídas, me gustaría dar mas datos pero me pillo entrando en casa. Creo saber que dicha chica vive por la zona de San Antonio.
No se si servirá de algo este mensaje pero gracias por la atención.
Un cordial saludo

Mi contestación ha sido que coja a esa descerebrada de los pelos y la lleve al cuartel de la Guardia Civil para poner la correspondiente denuncia por maltrato animal.

2 comentarios:

  1. Resumiendo,
    Creo haber entendido bien, sino que alguien me corrija ...
    1.-De la que entra en el portal (camino del Poeta) ve como una chica golpea a un perro al cual describe detalladamente.
    2.-La chica, dice la denunciante,se cree que vive en la zona de San Antonio (osea que es casi vecina suya)pero no consigue distingir bien quien es ???????????
    3.-Propone que los demas "busquemos" a la chica con la descripcion del perro???????? para denunciarla y/o llamarle la atencion.
    Yo te propongo que dejes de TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, si quieres denuncias a la chica y sino te dejas de tonterias.
    Espero que si alguien ve el comportamiento que "la denunciante" describe actue con la SENSATED de la que carece "la denunciante".
    Un saludo de alguien que adora a los animales y a quien le repugna el comportamiento de los que los maltratan y de aquellos QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, creo que la que ha denunciado esto es una niña. Leyendo su escrito así lo he deducido. Por eso creo que debemos ayudarla. No se cómo pero ayudarla sí.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.