viernes, 16 de mayo de 2014

¡Qué raro!

Más bien rarísimo que siempre sean los derechos de los de abajo los que prescriban.
No obstante NO ME LO CREO y haría bien el PP en ver si esto es verdad o no porque verdades, lo que se dice verdades, los socialistas más bien pocas o ninguna.
Además dice la noticia que en 1982 vino transferida al Principado. Un año extraño durante el que gobernó Calvo Sotelo hasta Octubre que lo hizo "el puros González".
¿A ver si fue la primera cochinada que hizo el puros?.

3 comentarios:

  1. Bien por el PP que pone en su sitio a la comisión de festejos de Perlora , CAUN .que grupo más inútil , de todo lo que quería no consiguió nada en absoluto si no , que encima empeoro , los derechos de la CV a tomar por el saco , el paseo cerrao un año , Espero que lleguen pronto las elecciones para mandarlos a tomar vientos.CAUN y PCPE , con diferencia los más inútil que los vecinos hemos tenido en el ayuntamiento y toda la democracia.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario de las 13.24 además de no servir para nada,lo único que hicieron fue decir tonterías e intentar solucionar sus propios problemas asi les luce el pelo

    ResponderEliminar
  3. Un vecino de Perlora dice,por fin se dan cuenta después de alardear algunos supuestos propietarios las cantidades de dinero que podrían valer sus supuestos terrenos. Que salgan otra vez en la prensa,que risa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.