lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Cataluña dice ¡¡¡¡SI!!!! a la independencia!

El 80,72% ha dicho SI. Veremos ahora si los zampabollos españolistas acatan la voluntad del pueblo, único soberano, o tumban con sus pataletas e igual con sus tanques esa soberanía.
Cataluña ha decidido ser libre y ni Dios es Cristo tiene derecho a interferir en esa decisión.
Cito un párrafo de la noticia: “La delegación de observadores internacionales del 9N han puesto en valor el "alto nivel de participación" pese a los "desafíos" que presentaban las condiciones del proceso participativo, pero han lamentado, por contra, la falta de un censo previo y los pocos centros de participación”.
Única opinión que me interesa porque es imparcial y no manipulada por los zampabollos.
¡ENHORABUENA CATALANES. AHORA NO PERMITAIS QUE OS JODAN!.
.

26 comentarios:

  1. Más bien diría que Cataluña -o la inmensa mayoría de los catalanes- ha pasado del "proceso participativo" y, desde luego, de la independencia.

    Es más, el supuesto resultado es un varapalo para los independentistas.

    Otra cosa es que nos vendan la burra del "éxito". Al contrario: fracaso clamoroso.

    Ahora, a negociar y ponerse de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja lo que tú digas si así eres feliz. Como he dicho en el post, solo me interesa la opinión de los observadores internacionales, no la de los zampabollos.
      Ya lo siento por vosotros, jajajajajaja

      Eliminar
  2. en mi casa tambien votamos este finde y salio por mayoria que queriamos ser ricos .a ver si los españoles como tu dices nos lo conceden no te fastidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! por mi parte puedes ser rico cuando quieras ¡pues faltaría más! y estoy segura que por el 100% de ellos también. Tu puedes hacer con tu vida y tu dinero lo que quieras siempre y cuando no hagas daño a nadie.
      Y ahora que eres rico, a ver cuándo invitas a un café. ¿Ves qué fácil es ser tolerante?.

      Eliminar
  3. Jajajajaj, moderadora, no se haga Ud. trampas a sí misma como suele.

    Reitero: fracaso absoluto del independentismo.

    Y para zampabollos, Junqueras, por cierto, que comprueba no sólo el fracaso del independentismo, sino que queda descolocado en la foto de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj que sí corazón, que yo solo quiero que seas felíz. Fracaso absoluto. ¡Hala! ¿contento?.
      Yo super contenta!!!!!! por el maravilloso éxito. Uy, perdón, que no, fracaso absoluto, jajajajajajajaja.
      Campeones, campeones, oe, oe, oe.

      Eliminar
  4. Lo siento anónimo, quita de tu comentario referencias a PESTE y pasará, con la peste ahí, NO.

    ResponderEliminar
  5. Gran victoria para el pueblo catalán, mi más efusiva enhorabuena y ahora a trabayar para que Asturies se vea libre de zánganos españoles. PUXA ASTURIES LLIBRE

    ResponderEliminar
  6. Y quien nos pagara las pensiones. QUE EN ESTA TIERRA LA MAYORIA YA SON PENSIONISTAS Y PARADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, ponéis boca abajo atados en un árbol a todos los corruptos ladrones que tenéis aquí hasta que devuelvan lo robado CON INTERESES y teneis para vivir hasta los restos sin dar golpe. Os faltarán árboles pero Euskadi promete prestaros unos cientos de miles.

      Eliminar
  7. HABER, QUE YO NO ACABO DE ENTENDER ESTO.
    UN TERCIO, PUEDE DECIR EL FUTURO DE LOS DOS TERCIOS RESTANTES. Perdonar, pero 2.000.000 pueden decir el futuro de 4.000.0000, además se dio el derecho de voto a extranjeros que demostraron su residencia en Cataluña.
    Analizar los votos por zonas, y veréis que hay zonas que apenas votaron, NOS ENCONTRARIASMOS AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL EN CATALUÑA, COMO YA OCURRIO EN LOS AÑOS 30.
    Y POR ULTIMO, VIVA CATALUÑA, VIVA ESPAÑA.
    Por cierto la que ellos llaman Tierras del Ebro quieren ser aragonesas, al igual que parte de Lerida, y no digamos del sur de Tarragona, que son más valencianos que catalanes.
    Quin muevo todo esto están en la zona de Solsona, la rancia Barcelona, más que Cataluña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con cuántos votos nos machaca el puñetero Rajoy y el puñetero Javier Fernández?. Haz la cuenta y verás que Cataluña HA DICHO SI A LA INDEPENDENCIA.

      Eliminar
  8. un gran éxito para la democracia y la libertad PUXA CATALUÑA. Y ahora nosotros. España ¡que te den!.

    ResponderEliminar
  9. Para los probetones y míseros nacionalistas asturianos: que tontinos que sois pequeñines, pero a donde vais bobones, ir a la tasca a tomaros unos culines de sidra porque no valéis pa otra cosa.

    Por si os sirve de algo, da igual la cantidad de babayades que hagan los catalanes, los vascuences o los asturianinos estos que quereis la independencia..

    Asturies ye España !!

    Y los que no os guste... hala... ir nadando. Porque ninguna de esas tierras ESPAÑOLAS se va a terminar separando por muchos cuentinos que os diga la tele.

    Pero que burrinos estais madre, paez mentira .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ¿y tú llamas burrinos a los demás? jajajajajajaj el que ni siquiera pisó la escuela.
      Los que vais a ir nadando sois vosotros que en cuanto os quiten los "privilegios" que os dan vascos y catalanes vais a tener que ir a pedir a la puerta de la iglesia, jajajajajaja.
      Por cierto ¿qué es España mas que un compendio de NACIONALISMOS?. Lo que queréis es seguir ROBANDO pero creo que se os ha acabado el chollo.

      Eliminar
  10. Jo-r moderadora, quedo impresionau por los comentarios, que profundidad de pensamiento, que razonamientos Aristótelicos.Mucho puxa Asturias y mucha ignorancia.robamos a los Vascos, la mayoría de sus apellidos son García, Fernández etc. al igual que los catalanes.Me parece de pena el rencor que pulula por las redes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado con el tuyo impresionada. Muchas horas de estudio y de vida detrás de el, jajajajajajaja.
      Mi apellido es Rodríguez (hijo de Rodrigo) y soy vasca y nacionalista hasta el tuetano. Mi abuelo paterno no tenía culpa alguna.
      Y para intelectuales y sabios vosotros, los de españistán, jajajajaja. ¡A cascarla!.

      Eliminar
  11. Buena y fiable información la de los observadores extranjeros. Fiarse de los de "casa" sería un suicidio. Enhorabuena a los catalanes y sobre todo a la libertad.

    ResponderEliminar
  12. Me podrías definir " cascarla "? .Si el gran sabino arana viviera, los hijos o nietos del apellido Rodríguez estarían recluidos en un gueto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joéééééééé ¿me toca ejercer de maestraaaaaaaaaaaaaa?. Cascarla, del verbo cascar. Cascar un huevo, cascar una buena hostia, cascar los cojones (eso lo hace solo el equipo de desgobierno de este concejo), cascar de hablar mucho, etc., etc. tu elige que seguro aciertas.
      Y tu no te preocupes del imbécil del Sabino Arana que yo tampoco lo hago. Ese como tú ¡a cascarla!. Mi apellido Rodríguez.... es mucho apellido Rodríguez que mi padre nació en Sopuerta donde los mineros plantaron cara y donde nos salió un piojo en la familia llamada Dolores Ibarruri, alias "la imbécil". Que no lo digo yo si no que lo dice mi/su familia. Y ya ves, nada de guetos, más libres que el viento y dando caña.

      Eliminar
  13. Bueno mujer,no seas tan agresiva y no te enfades, respeta todos los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enfadarme yo? nooooooooooooooooo corazón y menos hoy que estoy hiper felíz por ese resultado aplastante. Hoy me siento más libre y veo la puerta de la libertad más cercana.
      Y ya vves que respeto los comentarios. Me gustaría que vosotros respetárais la libertad que Cataluña nos ha dado.
      De verdad que hoy es un día grande.

      Eliminar
  14. Jajajaj, resultado aplastante, dice.

    Ainss, ese nacionalismo que ciega la razón.

    En fon. Por lo demás, confundir unas elecciones parlamentarias con un referéndum en confundir huevos con castañas. Es habitual que, en los referenda, y más para cosas tan mollares como la soberanía, se exija una mayoría reforzada. O doblemente reforzada, incluso, como en Canadá. Lo de Escocia fue, en realidad, la excepción. Es más, el propio estatut contempla la mayoría reforzada para su modificación.

    Por lo demás, la consulta ha sido un palo para el independentismo. No solo no suma un sólo voto, sino que continua la lenta caída del nacionalismo, iniciada hace muchos años. Otra cosa es que casi todos los nacionalistas hayan devenido en independentistas.

    La mayor prueba de su debilidad es la cara del Sr. Junqueras y eso que necesitan ahora de una candidatura unitaria, a ver si asñi alcanzan mayoría en el parlamento. No les harñia falta si realmente fueran mayoría.

    Así que el estado ha triunfado en Cataluña sobre la mierdaconsulta esa. O, lo que es lo mismo, los catalanes han optado por la libertad, frente a la opresión nacionalista.

    Magnífico resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico, si eres más tonto, no naces.
      Ni sabes leer, ni sabes escuchar (escribir ya vemos que no).
      Como dijo el poeta: Estás en esta vida porque tiene que haber de todo. Hasta imbéciles.
      ¿Duele? pues pomadita. En el culín y en la boquita, jajajajajaja.

      Eliminar
  15. ESTOS LO QUE QUIEREN HACER ES LO MISMO QUE SE HIZO EN UNA ELECCIONES MUNICIPALES. EN AQUELLAS QUE SE DECLARO LA SEGUNDA REPUBLICA. SIGUEN VIVIENDO EN SU HISTORIA INVENTADA, QUE A ROGER DE LAURIA AHORA LE BEATIFICAN, Y EN SU EPOCA LE LLAMARON TRAIDOR, POR SERVIR FUERA DE CATALUÑA. Pues los nobles de Cataluña se prohibieron a ellos mismos empuñar las armas fuera de Cataluña. La verdad es que estos payeses de Solsona ya no saben que inventarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para inventar ya estáis vosotros, jajajajaja. Os inventáis la vida ajena y la vuestra.
      No me extraña que cada vez más personas y pueblos queramos alejarnos lo más posible de personas como vosotros.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.