lunes, 10 de noviembre de 2014

No te lo crees ni tú Angelito (IU)

No habéis recuperado nada porque no hay ganas de recuperar nada. Es más, HABÉIS PARADO ESA RECUPERACION que se merece vuestro partido y sus votantes.
Hay gente preparada y dispuesta a la que habéis ninguneado de una forma…. un tanto torticera y lo sabéis... Y me callo la verdad de… las votaciones… Gente verdaderamente válida y que aún conserva intactas sus ganas de hacer una política justa y de izquierdas.
Gente que no se vende ni se deja manipular por “la vieja guardia”. Gente a la que, si votaría aquí, hubiera votado sin lugar a dudas. Pero a vosotros ni de coña y dudo que haya alguien dispuesto a volver a votar a Melania y Paulino porque vosotros sois una continuación de ellos y a la gente de izquierdas ya le quedó hiper claro el desastre que organizaron.
Fijaros en los plenos, Angel siempre contesta a las preguntas CON EL GUION que le escriben y el se limita a leer. Pero si alguien de otro partido le hace una pregunta “sorpresa” contesta con el silencio, lo que nos hace pensar que es un mero títere a las órdenes de “la vieja guardia”. La misma vieja guardia que escribía los guiones de Melania y Paulino. Por lo tanto, eso no es un cambio si no una continuación del desastre vivido.
IU Carreño tiene que hundirse del todo para que llegue el merecido tirón de orejas y pueda resurgir de la mano de la magnífica gente que tiene y que para nada sois vosotros.
Por eso pedimos desde aquí que quien realmente cree y vota a IU ayude a esa necesaria regeneración por el bien del partido y se abstenga de votarles en las municipales.
Votarles en las autonómicas pero NO en las municipales.

2 comentarios:

  1. mode IU está más que finiquitado en Carreño, en Asturies y en España. Solo falta ponerles el R.I.P.

    ResponderEliminar
  2. el Angelito en paro, se busca un puestín y a todo lo que aspira izquierda unida es a gobernar con el psoe, y coger una concejalía liberada claro y de momento cuatro años cobrando de todos los que pagamos impuestos, salvo que se montase esa instalación que vende izquierda unida alternativa a la incineradora, esa planta que tan bien nos quiere vender el Angelito, Planta hecha a su medida para ser el puto amo el super gerente, tipo al Santiago el de Cogersa. .no hay que olvidar el trabajo de este comunista pijo, era el de técnico en gestión de residuos hasta que se fue al paro en el que sigue. Asi que dos choyos en perspectiva para el angelito, concejal liberado gobernando con el psoe. Por esos silencios y esa falta de critica al psoe, no vaya ser que se enfaden. o si sale lo de la planta que propone IU, puestin de gerente., esta todo calculao.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.