lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Un tren por las calles de Candás!

Jajajajaja, nooooooooooo, solo un vagón y desde luego incumpliendo cualquier protocolo de transporte de semejante elemento por un pueblo tan pequeño como Candás peroooooooooo, ha sido anecdótico.
Jajajajajajajajaj ya copió el viejo, jajajajaj. os lo dije, está agazapado en la ventana y en cuanto ve a Panín sale corriendo, jajajajajaja. Me encanta porque en el fondo estamos contribuyendo a su buena forma física. Está ya muy mayor y correr por el pueblo le viene bien. Qué tipo por Dios, ayer  insultó a las mujeres y hoy copia a todo Dios.
Eres un pobre diablo que al menos a mí me das pena.

2 comentarios:

  1. mode a contemplado uste la posibilidad de que se aya enamorado de uste o de su marido??????????????????''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que en nada voy a cenar y me has revuelto el estómagooooooooooo. Solo de pensar que esa cosa pudiera rozarme el brazo me entran ganas de vomitar. Si está o no enamorado de Panín.... jajajajajaja que se olvide que Panín es mu macho, jajajajajaja y además no le gustan los viejos. En fin, que no es nada de eso que dices, solo es estar pendiente de Panín y correr tras el para buscar la noticia. Lo que viene a ser de siempre un "PERRRITO FALDERO", jajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.