lunes, 29 de diciembre de 2014

De eso no cabe la menor duda

Ya os he ido poniendo noticias de cómo es ese partido. Releerlas de vez en cuando para haceros una idea de cómo acabaríamos todos si España cayera en manos de esa gente ávida de poder y dinero lo mismo que Chávez, Maduro y Fidel Castro. Los tres con infinito poder y multimillonarios.
Cuidado con creer lo que dicen porque solo dicen lo que queréis oír. Y eso también se lo digo a los abducidos por ellos. Se están aprovechando de vuestra buena fe solo para conseguir lo que ellos quieren. No lo que vosotros y nosotros queremos.
No hagáis su trabajo sucio.
Aquí tenéis la opinión de 2 personas muy diferentes.
.
John Müller: "Si Podemos llega a gobernar, España está acabada" 
Y esto es para que veáis que, cuando es imposible sostener las mentiras, ocurren estas cosas, que la verdad aflora. Utilizaron esas mentiras para conseguir votos en las elecciones europeas.

9 comentarios:

  1. Y cómo está nuestro país ahora mismo?? Vendido hasta los cimientos. Con un nivel de paro brutal, unos salarios de risa, unos servicios sociales menguantes, deshaucios diarios,pobreza infantil.... Esto es lo que tenemos en este maravilloso país. Acaso no nos merecemos un cambio?? Yo no sé si Podemos logrará sus objetivos,pero si nos trae un poco de mejoría...bienvenido sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que nos traerá la DESTRUCCION TOTAL que hay en Venezuela ¿quieres eso?. YO NO!.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 11.54.
      Ya sabes, al dia siguiente de votarles ponte a trabajar que segurito ellos tienen trabajo para ti .

      Eliminar
  2. Venezuela no es España, dos culturas, dos sociedades y dos mundo totalmente diferentes, si esta gente llega al poder no serán lo que se dice, al menos a nivel nacional, diferente será a nivel local que es lo que importa, pues al ciudadano de la calle la macro-economía, las relaciones internacionales y Europa le importan poco o nada, España necesita un gran cambio y en estos momentos los únicos que pueden cambiar el país son los que no han estado en el poder, pues el bipartidismo siempre ha sido una herramienta de las multinacionales, lobbys y demás poderes ocultos, para juzgar a estos primero tenemos que ver que hacen, España ya ha juzgado al ppsoe y les ha condenado a la desaparicion, cosa de la que me alegro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una pregunta, para ver si funciona y está cargada una pistola ¿le apuntarías a tu hijo en la cabeza y dispararías?.
      Ver si funciona Podemos, con toda la mierda que les rodea y tienen en sus filas de arriba, supone una guerra civil y te aseguro que eso no te gustaría.

      Eliminar
    2. ¿Que al ciudadano de a pie no le importa la macro-economia, relaciones internacionales y la UE?

      Pero si lo que le ha quitado el trabajo o a hecho que desparezca la empresa es todo eso que mencionas.

      Eliminar
  3. Lo que es alucinante es el pabulo que les dan en los medios de comunicacion.

    ResponderEliminar
  4. Vaya acabo de comprobar que publicas solo lo que te interesa. Que hiciste de mi comentario que terminaba: “ Verdad moderadora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publico lo que me llega al e-mail, YO NO SOY EL PELO SUCIO. Y advertí hace tiempo que si alguien ha hecho un comentario injurioso que he marcado como spam, vuelve a escribir, lo más probable es que Blogger lo meta en spam.
      Los comentario en la lista spam nunca los reviso porque no me interesan.
      La mierda siempre se quedará fuera de este blog.
      Ya lo siento.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.