martes, 9 de diciembre de 2014

Echando balones fuera… como siempre

Me dan asco las personas que no afrontan lo que hacen y se escudan en “ese no dijo nada”.
Si después de llevar 12 años con el culo sentado en el ayuntamiento aún no sabe su funcionamiento… ¡manda cojones! si lo se hasta yo.
Como le dije un día a mi jefe, ganas el doble que yo y ¿sabes porqué? pues porque si yo meto la pata TÚ TE LLEVAS LOS PALOS. Mi obligación era hacerlo bien pero la suya, revisar lo hecho por mí.
Pero ya vemos que a este le va aquello de: Pío, pío, que yo no he sido.
De todas formas, hasta el periodista sabe que esos contratos, tal y como dice en el titular, SON IRREGULARES.

2 comentarios:

  1. El asunto se pone interesante, esperando jucio oral.
    El dia que se celebre los ciudadanos de Carreño no deberiamos perdernos tal acontecimiento.

    Apreciada Moderadora a ver si puede hacerse con las declaraciones tal como hizo con las de Angelin y el difunto concejal.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que dije que esto pasaría. El político puede cometer errores. Pero a estas contrataciones dos personas le dieron el visto bueno a las facturas, sin poner ninguna anotación. HAY UNA TECNICA EN CONTRATACION, (de nada se entero), HAY UNA INTERVENTORA (más de lo mismo), dio el visto bueno y ordeno su pago. Secretaria si dio el visto bueno a los contratos, ya seria el colmo que fuesen ilegales, EL FALLO FUE DE LAS OTRAS DOS FUNCIONARIAS, UNA DE LA ESCALA NACIONAL Y OTRA LOCAL, QUE PERMITIERON EL FRACIONAMIENTO, para asi librarse de la correspondientes comisiones. ESTAS COSAS SALIERON A LA LUZ CON FESTEJOS. PERO ES MUY NORMAL PONER UNA COSA EN EL CONCEPTO DE LA FACTURA, Y DESPUES LO QUE SE ENTREGA O REALIZA NADA TIENE QUE VER CON DICHO CONCEPTO. o incluso con las actividades propias de la empresa que las realiza.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.