domingo, 21 de junio de 2015

El edificio fantasma

Si el señor Ortiz levantara la cabeza y viera como unos ineptos están jugando con su edificio… En fin, de donde no hay, imposible sacar.
Empezando por el final del artículo pregunto ¿estos sociolistos de verdad piensan que todo el mundo es idiota?. Dice el angelín imputado: una falta de interés y respeto a las tradiciones de Candás. Refiriéndose al Ministerio de Cultura que dio dinero para la rehabilitación del inmueble tal y como lo solicitó el consistorio pero no para su equipamiento interior DADO QUE EL CONSISTORIO NO LO SOLICITÓ.
Angelote, que fuera de Candás hay vida inteligente. No se te olvide.
Y ahora vayamos con la opinión de los partidos. Somos quiere que haya museo y pista de patinaje. A estos vamos a dejarlos aparte porque dudo que sepan qué es un museo.
Vayamos con IU. Estos aún no se han enterado que el mismo museo que hay en Luanco ES DEFICITARIO. Decirle a vuestros compis de allí que dejen de dormir y que os informen para que no metáis tanto la patita.
Y ya de mi cosecha os digo que un museo “estático” tiene una vida cortísima porque una vez visto ya no se vuelve. Pasa con el museo Antón que desde que no está Roberto va de capa caída porque nadie le da vida excepto con cosillas sin interés.
Los únicos con dos dedos de frente vuelven a ser los del PP que, al margen de ahorraros dinero, más o menos 3.000€ al mes que es lo que se paga por el teatro Prendes, alquilarían parte del local para convenciones lo que generaría dinero y por lo tanto no se despilfarraría dinero público en un museo que no visitaría nadie tal y como vemos en Luanco.
Del PSOE ni hablamos porque esos ni piensan. Mucho trabajo para ellos.
Una vez más queda patente quien tiene la cabeza para pensar y quienes solo para llevar pelo.

1 comentario:

  1. Mensaje a un imbécil. Cuando aprendas a escribir sin descalificar a quienes te dan mil vueltas en inteligencia, puede que pase tu comentario. Mientras te vas a capar canguros. ¡IMBECIL!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.