Dice la noticia: “El menú esta elaborado a base de Carreño y
del Principado de Asturias”.
Menudos ingredientes más indigestos. A no ser que la noticia
haya querido decir que van a cocinar al alcalde o alcaldesa de Carreño y al
presidente o presidenta del Principado de Asturias. Demasiado indigesto.
Yo prefiero el pescado a gente correosa.
Esa noticia es delirante y ridícula, como casi todo lo que pasa en este experimento de concejo.
ResponderEliminarjejejejejejejejeje con patatines no tarian mal jejejejejejeje
ResponderEliminarPrimer plato: crema de verduras y hortalizas. Cultivadas en la huerta de Carreño con altas dosis de metales pesados, partículas PM10, dIoxido de Carbono, amoniacos, azufres y regados con lluvia acida.
ResponderEliminarSegundo plato: Carne guisada con patatín es. De las vacas carreñenses procedentes de las ganaderías de Carreño y alimentadas en los mejores pastos a los pies de las mas importantes industrias, Cementeras, químicas, metalúrgicas que nutres el sustrato terrestre del que se alimentan nuestras reses. Dotando de un Sabor especial y una textura a la carne.
Postre:Arroz con leche...me quiero casar, con una señorita que sepa coser, que sepa planchar...leche procedente de las vacas de las ganaderías de Tamon y Ambas. Zonas reconocidas internacionalmente por su calidad láctea y exceso de grasa, favorable para la preparación de este tradicional postre. La grasa da consistencia y textura al postre y engorda y afina el arroz, además, la grasa absorbe todo el nutrientes que la vaca ingiere de los pastos, metales pesados, plomo, azufres, dióxidos, toxinas, amoniacos procedentes de Dupont, ARCELOR, etc. Y además, según estudios internacionales de una agencia europea, esta zona se preve, que tenga u a subida excepcional en la calidad de sus leches debido a la futura puesta en marcha de la Incineradora, hecho próximo que dotara a las leches de importante dosis de adivinas y furanos que diferenciara las leches, carnes y productoa de la huerta de Carreño del resto de la de Asturias.
ASI que no lo duden. Aprovechen las jornadas y pasen a degustar el Menú Clariniano, al menos una vez en su vida...mas que nada, porque quizás no lleguen a una segunda.
Jajajajajaja muy rebueno, nooooooooooooo el menú no, el comentario. Va para un post.
EliminarUn abrazo, amigo.