martes, 26 de abril de 2016

JUEZ os recuerda algo a los vecinos de este concejo

TOMAR NOTA BANDA DE TORREVIEJA. LO MALO ES QUE VOSOTROS A PELIS NO LE LLEGÁBAIS A NINGUN LADO Y DE IZQUIERDAS TENEIS LO QUE YO DE ASTURIANA.
Comentario recibido del amigo JUEZ:
Anonima de las 20:00 me parece estupendo que uste opine que el ayuntamiento no es el responsable de la reparacion, de lo que si es responsable es de velar por el bienestar de sus vecinos o al menos eso es lo que venden cuando hay elecciones . le voy a contar una historia que igual recuerda para que se de cuenta de lo que es un gobierno comprometido con el pueblo y el que se compromete consigo mismo. HACE UNOS CUANTOS AÑOS CUANDO GOBERNABA IU CON PELIS ( PARTIDO DE IZQUIERDAS COMO EL ACTUAL) EN CANDAS SUCEDIO UNA PEQUEÑA CATASTROFE ,UNA GRAN GRUA DE CONSTRUCCION SE DERRUMBO SOBRE UNA CASA EN CANDAS DERRUMBANDOLA COMPLETAMENTE, DENTRO DE ESA CASA VIVIAN DOS INQUILINOS QUE SALIERON VIVOS DE MILAGRO PERO LO PERDIERON TODO , DICHA VIVIENDA NO TENIA NADA QUE VER CON LA GRUA PUESTO QUE LA GRUA ERA DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE UN EDIFICIO CERCANO, TAMPOCO ERA UN EDIFICIO MUNICIPAL SIMPLEMENTE ERA LA CASA DE DOS VECINOS DEL PUEBLO ( ELENA Y TIMIO SE LLAMABAN )PUES BIEN EL DIA DEL DERRUMBE EL CONCEJAL DE URBANISMO SE ENCONTRABA EN EL TANATORIO VELANDO A SU PROPIO HERMANO , CUANDO SE ENTERO DEL SUCESO CONTACTO CON PELIS Y INMEDIATAMENTE TOMARON LAS RIENDAS DEL SUCESO ACTUARON DE OFICIO : ACORDONARON LA ZONA REALOJARON A LOS VECINOS DESESCOMBRARON LA VIVIENDA RETIRARON LA GRUA Y MAS ADELANTE DEPURARON RESPONSABILIDADES . le queda clara la actuacion ,la casa se rehabilito y tanto ELENA como TIMIO volvieron a su casa . Por cierto si no me cree el concejal sigue vivo y se llama Rufino ,Elena creo que tb vive y a timio lo vi hace bien poco en el Alimerka. ESO ES REPRESENTAR A UN PUEBLO ( ASI FUE QUE GOBERNARON DURANTE 16 AÑOS Y HICIERON MUCHAS COSAS EN CARREÑO ).

17 comentarios:

  1. Amigo Juez, esa gente era de otra epoca con otros valores.
    El compromiso estaba por encima del partido politico, la gente de izquierdas sbia bien lo que era dar y no aprovecharse del cargo, etc.
    Ahora hay politicos que como no tienen donde caerse muertos se aferran al cargo y si para mantenerse dentro de las listas cerradas tienen que vender a su madre lo hacen.

    ResponderEliminar

  2. Juez,, recuerdo ese caso, y algún otro que pasó cuando gobernaba IU con mayoría, y el PSOE no pintaba nada. Eran otros tiempos, cuando las ideologías primaban sobre los intereses personales de los palurdos que hoy nos mandan. Durante muchos años, el PSOE fue a UI, lo que hoy es UI al PSOE. Como cambian los tiempos, y por desgracia en estos para mal.
    Creo que algunas veces hay que dejar la Ley de lado y no esconderse cobardemente tras ella alegando, que porque lo dice “Lo dice la Ley“ o “ Ya hay sentencias judiciales”.. Ha tenido muy mala suerte esta familia al encontrarse con un alcalde nefasto apellidado Riego, y una coautora mas nefasta aún por su falta de humanidad, y eso que presume de peineta y mantilla Pero ya se sabe, “a dios rogando y …”
    No son menos culpables los otros dieciséis huidizos que ocupan los sillones del pleno, y que supongo, nunca voy a los plenos, por eso supongo, que agacharían las cabezas y mirarían sus pintarrajeadas notas para disimular, cuando la emoción contenida de una mujer después de una lucha de años, les recriminaba valientemente su cobardía con la voz rota por la impotencia, a la vez, que la presuntuosa alcaldesa solo acertaba a balbucir ..” Señora, señora ..” He escuchado ese momento en la grabación y me quede sin letras, sobre todo, cuando la indiferencia hasta el grado de ofensa a la cordura, la alcaldesa les plantea a eso concejales mudos, creo que por la vergüenza que sienten, si suspender o continuar con el pleno, afortunadamente termina la grabación en el momento justo que yo empezaba a acordarse de … bueno para que decirlo.
    Sigan amparándose en la Ley, sigan pidiendo absurdamente que se arríen banderas en señal de protesta de no sé qué cosas, sigan indiferentes al sentimiento ciudadano, y serán -aunque creo que ya lo son- algo parecido a los jueces que dictan y decretan desahucios, contra los que muchos de los hipócritas que se sientan en la mesa del salón, fuera de allí se desgañitan en su contra con gritos callejeros. Para su vergüenza, a mí me engañaron una primera vez, las sucesivas veces que me engañen la vergüenza será mía.
    Enrique González

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que la casa nunca se rehabilitó.

    Quedó un solar que ahora se aprovecha como aparcamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en que calle es?

      Eliminar
    2. La que va desde el Bocata al Nodo. El solar está un poco más allá, pero en la acera contraria, de la Residencia que hay donde estaba antaño La Parra.

      Eliminar
  4. Correcto, fue Rufo. Por supuesto sigue vivo y activo en IU.
    Cuando gobernaba IU, carreño funcionaba de otra manera. Ahora, solo se gestiona un presupuesto y a correr a sacar la foto de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU en Carreño murió con Pelís. Nada tiene que ver. Rufo ahora ye un mero títere en manos de unos desaprensivos que gobiernan IU.

      Eliminar
  5. Pelis no murio. Ta en la nuestra sangre roja comunista. Y, dicen que cuenta la leyenda, que si bebes cien botellas de sidra, puedes escuchar un mitin suyo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajaaj, ostia, Rufo un títere!!, jajajaja, joder, es que os superáis día a día. Rufo puso a Angel de numero uno compeñirinos, que no tenéis ni puta idea de nada y vais de listos. Rufo pidió que Angel fuera número uno y es, junto con otros dos, quienes asesoran y apoyan a Angel.
    Tías guapos, dando lecciones y no tenéis ni idea.
    Rufo ye mucho Rufo. El mejor concejalde urbanismo que hubo en carreño. Mano derecha de Pelis, junto con Canales.
    Bueno, me callo, por que deciros mas de la realidad que desconocéis, ye daros lo que no merecéis.
    Hay que informarse mejor, no por medio de tontos del pueblo que van de listos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, si puso al mudo de número uno es que el tal Rufo debe de estar embalsamado ¿no?. Vamos, en plan momia cavernaria egipcia, jejejejejejeje. IU ta como Rufin mas palla que paca como diz la mode jejejejejejeje. Conceyu de momios ye este.

      Eliminar
  7. IU, o como quiera que se llame ese partido, da igual el nombre, va a ganar y gobernar las próximas elecciones. No ver esto, es ser ciego de máximos o, odiar a IU y quierer desacreditar para desgastar, pero no tendrá efecto.
    IU, se presentará junto a Podemos dentro de tres años. El candidato será Angel y a partir de ahí, listas cremallera de ambos partidos.
    Quien no hable de esto, es que no sabe nada, de nada de lo que esta pasando en política en carreño. Hay que bajar a los fondos, para saber que se cuece.
    No es que este hecho, claro que no, hay que disimularlo y esta legislatura toca aparentar divergentes, para que el PSOE se duerma.
    Estas muy perdidos.

    ResponderEliminar
  8. IU muerta?. No hijo no? Quizás lo parezca, pero ya lo veréis, de eso nada amigos. Cuida digo con lo que se desea.

    ResponderEliminar
  9. Joder qué mal os sientan las digestiones. Lo digo por los 3 últimos comentarios que son de la misma persona.
    Menos mal que es la resaca porque si llega a ser verdad... miedo metéis.
    R.I.P.IU. R.I.P. SOMOS.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, di que Rufo embalsamado.

    Ya quisierais tener todos un Rufo en casa. Ya quisiera el PP y el PSOE, tener un Rufo en sus filas. Todo el mundo sabe, lógicamente quien lo ciclo y quien muestra interés por saber, que Rufo fue el mejor concejal de urbanismo y ahora, enseña y guía.
    Ósea, primero era bueno, luego malo, luego bueno otra vez por que lo dijo el Juez, ahora malo porque sigue en Iu...a mamarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye no te pases que lo mismo nos da un aire con eso en casa, jajajajajaja. Que Rufito se quede en su casa a enseñar lo que le de la gana. Oye ¿la mejor concejala de urbanismo de IU no fue Melania? jajajajajajajajajaja.
      Eso, dile a Rufito que se la vaya a mamar.

      Eliminar
  11. subnormal de las 18:12 a ver si tienes un poco de educacion y se la mamas tu a tu padre . moderadora me imagino quemoderaraas mi comentario ,deberias haber hecho lo mismo con el anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya advertí NO SIEMPRE HAY MODERACION. Así de paso veis la gentuza que hay en este pueblo.
      Para ser justos el anónimo de las 17,48 nos manda a todos a mamarla y el anónimo de las 18,12 le contesta que se la vaya a mamar a quien el otro defiende.
      50% para cada uno.
      Y ahora tú le dices que se la mame a su padre.
      Como ves, educación por parte de LOS TRES, NINGUNA.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.