viernes, 6 de mayo de 2016

Lo prometido ayer

Aquí tenéis lo que han organizado desde el ayuntamiento de Llanes.
Una bonita jornada de Villas Marineras del Cantábrico a la que, gracias a la ineptitud de Paulita-Tiendita-Premiadita, NO ESTARÁ CANDAS.
Sin duda ninguna la villa marinera más preciosa de todo el Cantábrico incluidas las de Euskadi que tampoco han hecho los deberes y no están.
Pero a mí la que me duele que no esté es Candás.
Paula, hay que dejarse la piel si es necesario para que Candás esté en todos aquellos eventos que le den prestigio. Y viendo que Galicia, Cantabria y Asturias se han puesto las pilas, tú tenías que haber hecho lo indecible para que estuviera que para eso estás ahí.
Dejaros de cosas que desprestigian a este pueblo como festivales de marisco congelado, rallys de la borrachera, festivales de mierda rock… y tratar de acudir a estos eventos que dan prestigio a una villa marinera como es Candás.
Clase frente a cutrerío. Esa es la fórmula para sacar los pies de la mierda en la que algunos habéis hundido a este precioso pueblo.
PINCHAR PARA AMPLIAR

10 comentarios:

  1. Taria ocupadina contando el dinerin... jijijijjiij

    ResponderEliminar
  2. El otro día leí en un portal de empleo que cierta compañía aérea buscaba pilotos. El sueldo y las condiciones laborales eran maravillosas. Pero yo nO tenía ni la titulación y seguramente la capacidad para desarrollar ese empleo. APLIQUENSE EL CUENTO CONCEJALES Y POLITICOS DE MEDIO PELO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hiper segura que tú no hubieras estrellado el avión COMO ESOS CONCEJALES Y POLITICOS DE MEDIO PELO HAN ESTRELLADO ESTE CONCEJO.

      Eliminar
  3. La tiendita premiadita con escaparate de mierda ya se sabe si es de la concejalita o de la hermanita.
    Por cierto gracias oposición de Carreño por no decir ni pío.

    ResponderEliminar
  4. Así nos luce el pelo con éstos concejal@s que se meten en el cajón del pan haber si pillan alguna migaja y lo peor es que no tienen banquillo. Que verguenza.

    ResponderEliminar
  5. Gracies moderadora hoy si me dejaste sin palabras. Bonitas las que escribiste.
    Gracies.

    ResponderEliminar
  6. La concejala de festejos sucesora del fallecido tiene todo el apoyo necesario para el PSOE en su primer pleno de POSESIÓN DEL SILLÓN fue toa, toa, su familia padres, demás familia y amigos aplaudir (aplaudieron) su nombramiento de concejala polivalente ayudante de cociner@ todo un reflejo de sus categoría social, pero ante todo ratificar al PSOE sus votos incondicionales, menuda categoría tenéis en Carreño, una ayudante de cocina (non ye ni cocinera) un vivalavirgen que no sabe que ye dar un palo al agua, un aldeano que de lo que presume ya lo tien arrugao, una reponedora que ye igual que los perritos moviendo la cabecita dentro de un seat 600 que no sabe lo que es una coma, un punto y seguido y menos un punto final, se atasca visualmente no sabe ni leer, y el de urbanismo que no sabe cuantos agujeros tiene un ladrillo menos cuantas clases hay, y la reinona dejo que otro nos diga sus cualidades, no quiero quedarme corto, a mi, me parece un autentico gobierno del Candás profundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, espera que ahora te cuelgo a una mujer que tiene 100 PARES DE COJONES Y LE CANTA LAS VERDADES A LA BRUJA AVERIAS.

      Eliminar
    2. Anonimo 16.05.
      El Faro hace años que da un premio a los mejores expedientes en bachiller, no seria mala idea que contactara con ellos o sus familiares para ver donde hacen su vida y que piensan del pueblo.
      Alguno de los premiados que conozco estan fuera y de vivir en Candas nanai.

      Eliminar
  7. Yo confío que en Carreño haya gente válida porque si lo mejor que tiene es lo que hay en la casa rosada... madre del amor hermoso. Nunca ví tantos ineptos juntos, sentados y cobrando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.