viernes, 13 de mayo de 2016

Sigue poniendo fotos

Y gracias a sus fotos podemos seguir demostrando que los gatines NO COMEN LA BAZOFIA EN LA SUCIEDAD.
Ampliar cada foto para ver la fecha que el "individuo" ha puesto.
LUNES 9 - Tolva recien llenada (dicho por el) después de un finde de folixa de la taconcitos.
JUEVES 12 - La tolva sigue exactamente igual y el gatín paseándose SIN COMER.
 Este es el gatín que nos visita de vez en cuando. Este no come esa mierda ni con hambre, jajajajajaja. Seguir intentándolo. Mientras yo dejándoos en ridículo, jajajajajajaja.

20 comentarios:

  1. Mode dejalo que a el no le lee nadie. Fijate en el contador, el lo puso en noviembre de 2009 y no llega a 777.000 y tu en julio del mismo año y tienes más de 2.116.000. Porfa, deja a ese pobre hombre que le vas a hundir en la miseria, jejejejejejeje.
    ¡HUNDELE! JEJEJEJEJEJEJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser mala persona, a sus años y no saber que los traidores no despiertan simpatias en ningun sitio.

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja Rosana tienes al viejo sentado en el parque todo el día con la cámara en la mano y llamando a los gatinos para fotografiarlos jajajajajajajajajajajaja.
    Pobre hombre, ese acaba en el siquiátrico de La Cadellada, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje ya le veo agarrado de los tacones de la diminuta, jejejejejejejejeje. Mode nos esstas haciendo pasar momento inolvidables riendonos de la mini y el güelo jejejejeje

      Eliminar
  3. Y la botella es para los q beben a morro?jajaja
    O para q ellos mismos repongan cuando se les acaba?
    Jajaja jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, eso es lo que dije cuando la vi ahí. Es que son unos gatines muy bien educados. No como esa manada humana, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  4. Cuidado chicos que tenéis a la taconcitos llorando y diciendo que vosotros sois yo, jajajajajajajajaja. Tanta pillada y mentiras hace que se les vaya la olla, jajajajajajajajaja.
    Entérate MINI como te ha llamado un anónimo, que en este blog entra gente. No como en el del viejo que no entra ni el aire para ventilar, jajajajajajajajajajaja.
    Mal aliado habéis buscado para difundir vuestras patrañas, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taconcitos, si lees este blog yo no soy la Mode. Si avisas cuando vayas a la casina gocha puedo acercarme por allí.

      Eliminar
    2. Cuidado amigo anónimo con los aguarones y LAS RATAS si te acercas por allí...
      Gracias.

      Eliminar
    3. jejejejeje anonimo de las 11,58 lleva GPS que ye minima y nos vas a vela jejejejeje

      Eliminar
  5. Bravo por el gatín que está pisando la mierda comida con las patinas de atrás, jejejejejeje.
    Tan muy bien educados mode.

    ResponderEliminar
  6. Mensaje a Luís ¿no ves que estás quedando en el más absoluto ridículo?. ¿No ves que te están desmontando todas tus paranoias? yo también pregunto qué te han dado esas de la asociación porque ya da que pensar.... pero están haciendo que todo el pueblo se ría de tí. Dedícate a lo tuyo y deja que el resto se den de ostias.

    ResponderEliminar
  7. Mode tengo una pregunta. Ha quedado claro para todos gracias a esas fotos que los gatinos no comen esa comida ni en esa suciedad. Comprobamos que solo sienten curiosidad.
    Pero la comida desaparece por lo tanto están ALIMENTANDO A ANIMALES QUE SON PLAGA COMO LOS AGUARONES Y DEMAS LINDEZAS.
    Mi pregunta es ¿el concejal correspondiente cómo permite eso cuando se ha iniciado una captura de nidos de palomas y gaviotas?. Y tnego más preguntas, alimentar en un sitio público a las plagas (bueno, privado también) y encima con el consentimiento y llave dado por un ayuntamiento no es delito penado por ley.
    Es que me estoy quedando a cuadros viendo como el ayuntamiento permite un comedero de plagas, sucio y desagradable en un sitio público y encima no puede decir que el no lo permitió puesto que han dicho en las redes sociales que fue el ayuntamiento quien les dio las llaves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto es delito, el ayuntamiento lo sabe y toda la información está enviada donde me han dicho que la envíe.

      Eliminar
    2. Lo perfecto es lo que hace la moderadora pero es mucho trabajo. Baja la comida con los tupers, espera a que coman y sube los tupers.
      Los gatinos han comido, queda todo limpio como una patena (lo veo a diario, soy vecina)y no quedan restos para los aguarones. Y el comedero que tienen también porque los gatinos están siempre al rededor, ta en un sitio limpio y despejado no entre maleza y suciedad como esa chavola de mierda y los gatinos cazan ratones si se acercan al comedero limpio.
      Eso ye cuidar de los gatinos no lo que faen esos faltosos que no saben facer nada bien.

      Eliminar
  8. Estan atacaos de los nervios y es que cuando se trata de sostener mentiras y malas actuaciones es muy facil quedar con el culo al aire.
    Los politicos, aun teniendo todo el aparato del sistema asu favor, lo saben bien por eso no quiren que los problemas salten a la calle y cuando salen a la luz echan tierra encima rapidamente.
    Pero estos no, estos son mas chulos que nadie y asi les va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de estos FALSOS políticos es que "contratan" a gente tan inepta como ellos. Léase asociacion vecinal de Candás y asociación gatuna
      Meten primero la pata diciendo y, etá grabado, que una asociación NO RECONOCIDA POR EL AYUNTAMIENTO NO EXISTE COMO ASOCIACION pero le dan la llave aun no siendo asociación para este ayuntamiento. Se puso muy nerviosilla Laura cuando le rebatí sus patochadas y es que esa señora de medio ambiente y legislación y normas sobre animales y entorno sabe lo mismo que yo de chino.
      Panín varias veces le dejó en ridículo y eso que son familia, jajajajajajaja.
      Mucha tierra tendrán que echar sobre este asunto que ya ha llegado a Madrid.
      Y con el culo al aire llevan tiempo. Tee aseguro que fuera de Asturias se descojonan de Carreño gracias a la banda Torrevieja.
      Ni os imagináis el daño que os están haciendo fuera de vuestras... "fronteras".

      Eliminar
  9. Como les escuece a tod@as est@s, que tome nota casi toda la opsicion.
    Si se tiene la razon se va muy lejos y no como ellos calldinos como cobardones que son.

    ResponderEliminar
  10. Luis Fernandez cuéntale a la Moderadora lo que les hicistes a los vecinos con el tema del aparcamiento del 1º de Mayo, cuéntaselo que la probe aún no vivía aqui. Cuéntaselo a todo el pueblo si tienes cojones.
    Pero cono bo se lo vas a contar se lo contaré yo para que conozca el pedazo de presidente vecinal que tenemos la desgracia de tener en Candás.
    Y a los partidos de la oposición decirles que vale mil veces mas lo que hace esta vasca ella sola por los vecinos y los gatinos que lo que hacéis vosotros que ye tocaros los cojones.
    No tenéis vergüenza ninguno de vosotros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.