jueves, 12 de mayo de 2016

¿Siguen los montajes de las fotos de los gatines?

Noticia generada el 10.05.2016
Vosotros diréis pero… yo creo que sí. Veamos lo que publica el de la asociación vecinal pagada por todos.
El pasado día 6 ya me anuncian que hay fotos de los gatos comiendo. No hemos visto ninguna hasta hoy que dicen haberla sacado a las 14,00 horas. No comiendo porque eso es imposible, no tienen fotos comiendo para hacer un montaje.
EL ANUNCIO DE LAS FOTOS
Bien, ahora os pongo una foto donde veis que el cachito de la caseta donde esta la tolva es mínimo, como veis, cabe la tolva y poco más. Un gato y como podéis ver, ahí no cabe ni de coña.
Pero ete aquí que “alguien” ha metido a una de las gatinas de la primera camada. Una gatina de color carey enorme. Pero enorme de verdad. Es muy difícil fotografiarlas (hay dos iguales) porque son muy huidizas pero os pongo la foto de uno de los gatos “pequeños” el hermano de la coji para que veáis lo bien alimentados que están y lo enormes que están. Desde luego en esa caseta con la tolva al lado… NO CABEN NI DE COÑA.
¿Montaje? No lo se. Fácil es porque los fondos son planos. Pero si me anuncian el día 6 que hay fotos… tiempo han tenido de organizarse el montaje.
El rabo de esa gatina ha salido de verdad raro, verlo vosotros mismos. Si tengo que jurarlo por mi vida juro que es un montaje. Y lo juro porque me han anunciado estas fotos antes de sacarlas.
ANTE LA FALTA AYER DE COMIDA Y AGUA ESTE FIN DE SEMANA, SE LA PUSIMOS NOSOTROS. TAMBIEN LOS DOS RECIPIENTES DE AGUA QUE HAY FUERA. ESTA CLARO QUE SI DEPENDE DE ELLAS LOS GATINES NI COMEN NI BEBEN.
POR CIERTO, EL MONTAJE ¡PROBADO! DE LA FOTO, NO HAN SIDO CAPACES DE PEDIR PERDÓN A LOS VECINOS.
.
SIGUE TODA LA INFORMACION:




.
HOY LLUEVE…

.


.
(Demostramos que trucan las fotos)
 

26 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Otra pillada!!!! jejejejejeje. Bien mode!.

    ResponderEliminar
  2. Entre los gatos y el oficio de ojeador del pueblo puede que me de un pasmo de la risa.
    Jajaja ya nos arreglaron las conserveras y es que si no nos lo cuenta no nos enteramos.
    Y no te olvides Onesimo que tienes que poner las papeleras.
    Que te están observando.
    Estamos a la espera.

    ResponderEliminar
  3. Al chatin/a de los anónimos.
    Lo tienes muy fácil, manda los anónimos antes de que vayáis a poner la comida en la casina gocha seguro que muchos no nos vamos a perder el espectáculo.

    ResponderEliminar
  4. Montaje seguro, ya nos demostraron que son unos falsos ademas ahi no entra ni la taconcitos que debe medir 1 metro veinte, jejejejejejejejejeje.
    Luis tas faciendo una semeya tuya muy real........

    ResponderEliminar
  5. Ye un montaje y digo porque. Una foto esta sacada sin la valla en medio y la otra con la valla y dicen que ambas el mismo día y a la misma hora y por la misma persona. Luís que no somos tontos.....

    ResponderEliminar
  6. Ni pediran perdon. Estos son mandados de los señoritos del cortijo.
    Sr, Fernandez ¿por que deja usted que le traten asi los señorit@s, que pasa que para usted no habia ni una triste concejalia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muy bueno lo de la concejalía. Ya me comentaron ese tema cono me comentaron el tema del... sindicato. Hay que tener mucho morro para vivir donde viven las personas a las que jodiste.
      En fin, que cuanto más le connozco más asco me da.

      Eliminar
  7. Menudda limpieza la vuestra moderadora, da gusto ver ese sitio y las otras......, mejor se quitaben los tacones y trabajaban el otro el viejo no trabajo en su vida..........,

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos no ha tenido la POCA VERGÜENZA de publicarlo también en Faceboc. Que mal nos caes Luis desde siempre.

    ResponderEliminar
  9. Algo pasa en el entorno de Santarua.
    Hasta hace poco habitaban en este entorno varias especies de aves.
    Urracas , gaviotas, palomas y no sé si alguna más q a mi se me escape.
    Desde hace unos días han desaparecido.
    A las urracas no se las ve y gaviotas y palomas quedarán media docena.
    Pero en cambio hay otra especie para mi desconocida y que nunca había visto hasta ahora.Es cómo una paloma de color averdosado claro y se esconden en el árbol grande que hay donde la casita que han puesto para los gatos.
    Van de allí a las palmeras pero apenas se les ve.
    El caso es q creo que esta especie ha desplazado a las otras y no es por nada pero las pegas-urracas se alimentaban de insectos y bichos que abundan en esta reserva de la biosfera que tenemos entre el parque Santarua y los edificios de Albo,ahora denominados sociedad Hical Candas.
    Fijaros cómo esta el tema que van cambiando las especies hasta que cualquier día nos aparezcan los monos de Gibraltar que es lo que nos falta.
    Parece ser que los dueños son como los papeles de Panamá, es decir,opacos.
    Nadie sabe,nadie contesta.
    Pues lo dicho bichos nuevos y pájaros desaparecidos.
    Si alguien tiene una explicación o sabe del tema puede compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te puedo contestar en un rato.
      En cuanto a las urracas, que yo sepa hay al menos 1 que no falta de esta trasera todos los días. También tenemos a dos tórtolos encima del poste que sujeta el cable de la luz de la caseta de aperos. El otro día Panín se encontró un erizo y palomas y gaviotas sí que veo bastantes.
      Sobre todo cuando hace malo se ven muchas gaviotas.

      Eliminar
  10. A ver, lo prometido. Opinión de Panín:
    Hola. En el entorno del Parque de Santarúa hay muchas aves debido a que es un parque ligado a la fuente y el río. También hay mirlos, y hasta hace un mes se podía escuchar por las mañanas a una lechuza, debe haber una pareja, ya que el año pasado encontramos en la trasera de Albo una cría de lechuza herida que al parecer quiso salir a volar antes de tiempo. La llevamos al centro de recuperación de fauna y parece que se recuperó bien.
    Las aves tienen más o menos actividad dependiendo de la época del año y las horas del día. Las urracas o pegas están más activas por la mañana, y ahora como amanece antes también sus horas de actividad han cambiado. También dependiendo de si es época de apareamiento, o de abandono del nido. Por ejemplo las gaviotas cuando sus pollos ya son grandes en julio-agosto suelen montar grandes escándalos porque sus padres se niegan a darles de comer.
    Lo que no sé es si el Ayuntamiento tiene en marcha una campaña de reducción del número de gaviotas y palomas y por ello hay menos. Pero lo que son las otras aves parece que su número es el mismo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aqui se ha puesto que el gaviotero iba a venir.

      Eliminar
  11. Bueno, hoy hace buen tiempo, a ver si La Taconcillos se anima a ir por la casina gocha a hacer limpieza y llevar comida y agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que ponga comida, hemos pasado hoy y la tolva está llena. La mala calidad de la comida que ponen al margen de la suciedad, hace que los gatines ni se acerquen por allí y las ratas y demás bichos no comen tanto.
      Limpiar sí deberían porque está todo sucio. Además ayer vi al jardinero que tiraba basura SOBRE LA POCILGA.
      Es un sitio insálubre, sucio, húmedo y lleno de bichos.
      Menuda forma de cuidar gatos que tiene esa banda con el de la otra banda al frente.

      Eliminar
    2. Siendo asi el concejal deberia abrir un expediente por vulnerar la ordenanza de limpeza, luego ya se veria si les cae la del pulpo como al señor de la foguera.
      ¿O es que aqui hay ciudadanos de primera y de segunda?

      Eliminar
    3. SIEMPRE ha habido y sigue habiendo ciudadanos que "chupan caracoles" y ciudadanos que "no chupamos caracoles" ya me entiendes.
      Y lo digo assí porque yo "no chupo caracoles" que soy una ciudadana de primerísima.
      Lo que me falta por saber es qué le han dado al concejal las "señoritas" de los taconcitos dado que NO ESTAN INSCRITAS EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO TAL Y COMO HE DEMOSTRADO EN ESTE BLOG.
      RECUERDO A TODOS QUE LA RESPONSABLE DE MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO ME "CASSI" GRITO QUE SI NO SE ESTÁ INSCRITA EN EL AYUNTAMIENTO... AGARRAROS VECINOS... ¡¡¡¡¡¡NO SE EXISTE!!!!!.
      Que me expliquen y nos expliquen QUÉ LE DAN LAS DE LOS TACONES AL CONCEJAL CORRESPONDIENTE...

      Eliminar
    4. Entonces estamos en otro claro caso de saltarse las normas por mis cojones como dice el otro.

      Y la oposicion calladina como tantas veces.

      Eliminar
    5. Eso, amigo anónimo, es lo que están haciendo toooooooda la vida.
      Los dos, los de los cojones (banda Torrevieja) y los de los NO cojones (oposición).

      Eliminar
  12. Mode tengo una noticia que te hará feliz. Hoy pasé por delante (no entro ni loca) de la tiendina Trébole y no habia nadie dentro. Son varias ya las veces que paso cuando voy a Correos y allí no hay nadie.
    ¿Será el resultado del maltrato a los gatinos? es que en Candás se les quiere mucho y cuando alguien de fuera viene a maltratarles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni felíz ni infeliz, yo no compro en Asturias y menos en tienduchas de mala muerte.
      Solo pasé una vez y me pareció muy cara para la calidad que vi. Para mi gusto demasiado ordinaria. Muy de andar por casa y sin ninguna clase.
      Está claro que cuando alguien va contra los interes de un pueblo, conviene no tener un negocio en ese pueblo.

      Eliminar
    2. Preparaos que igual el próximo premio de los escaparatinos es para ella.

      Eliminar
    3. Los candasinos tenemos memoria ¡menos mal!. Sería la muerte de esa cosa que llama tienda. Ahora no entra nadie y si eso pasara... Que no se olvide que ye coreana, no trata bien a los gatinos y si eso sucede estaría estafándonos. Taria niquelada la criatura jejejejejej.

      Eliminar
  13. Jajajajaajajaja,normal que sea de andar por casa si es de pijamas e interiores espabiladaaaa Jajajajajaja Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando en un pueblo dices de andar por casa SE REFIERE A ANDAR EN LA CUADRA ¡IDIOTA!. Si te pones los pijamas que vi en el escaparate, jajajajajaja te echan de la cama, jajajajajaja. Del resto no hablo porque en aquella época de la que es la ropa interior que tiene, yo nno había nacido, jajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. jajajajaja jajajajajaja muy bueno mode, has clavado esa tienda, jajajajaja

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.