sábado, 14 de mayo de 2016

¡Vamos a desmontar mentiras! algo que me encanta!!!!!

Post generado el 12.05.2016
Y para no variar, siempre de los mismos.
Hoy de nuevo Luisillo alias “el del pulpo” presidente de un conato de asociación vecinal, vuelve a faltar a la verdad poniendo fotos en su bitácora que menos mal no lee nadie.
Y las pone para DEMOSTRAR (jajajaja) que los gatines de la trasera de Albo comen la bazofia que el otro conato de asociación gatera les pone en su cutre chabola.
FOTO 1
Ningún gato comiendo. Se acercaron a ver la chabolilla que acababan de poner. Pero nos pone ahora esta foto cuando es del 10 de Abril como podéis comprobar pinchando AQUÍ. Ya me jode darle entradas a este tipo. Pongo la foto que tiene en ese enlace por si no os queréis contaminar entrando.
FOTO 2        
Ningún gato comiendo. Como ya dije hace unos días, es el hermano de la Coji que es un trasto, pero el puso la foto para decirme que la Coji puede subir hasta ahí arriba. Siento haber sido yo quien te haya dado en el morro a ti. AQUÍ LO PUSE.
Veremos cuando a ti te corten una pierna si escalas el Picu Urriellu. Pedazo de…

FOTO 3
¡Vaya por Dios! ningún gatín comiendo y si explorando la comida podrida, jajajajajaja.
Aunque como dije AQUÍ… me suena de nuevo a foto trucada. Es que esa gatina es preciosa y perfecta y en esa foto la cola está torcida. Ayyyyyyyyyy Luisillo que tanto pulpo te hace pupa, jajajajajaj.

FOTO 4
Esta es para mearse de risa, jajajajajaja. ¡Ningún gatín comiendo!. Pero esta foto sí que está trucada. ¡¡¡¡No hay tolva!!!! Jajajajaja y si la ampliáis mucho veréis en el pecho unos pelos sospechosos. Como dije hace unos días, cuando el trucaje es sobre negro no pasa nada pero cuando es sobre otros colores pasa lo que pasa en esta foto… que se ve algo…. ¡¡¡¡¡sospechoso!!!!!.....

Y como colofón a todo este “montaje sospechoso” que deja muy claro que los gatines ni de coña comen ahí pero si lo hacen las ratas y alimañas, pongo nuevamente la foto de la VERGÜENZA porque, quien la hace una vez la hace ya siempre. Máxime cuando no hay un ápice de dignidad.
Y como todas las fotos están firmadas por el del pulpo… ¡ya te vale Luisillo a tu edad mentir así a los vecinos!. Métete en la puta cabeza que los gatines NI COMEN NI COMERAN AHÍ. Se acercan por ahí a ver si pueden cazar alguna rata o alguna víbora.
Y ahora empápate de lo que es verles comer a todos juntos y felices. Bueno la Coji come su pedazo de pechuga de pollo solita no sea que los bestias de sus hermanos se la quiten.
Y como estoy hasta los cojones de que mientas como un bellaco en tu mierda Facebook voy a aclarar varios puntos que tienes la poca vergüenza de afirmar.
1º - Don Gato 10 jamás cogió a ningún gatín de esta trasera para esterilizar o castrar. Pruebas: Clínica Veterinaria del Cabo Peñas. Y también videos donde se ve al vecino y Panín grabando con las 2 jaulas dejadas por Don Gato mientras ellas se iban a la playa.
Por cierto, quien habló y gestionó todo para que el ayuntamiento se hiciera cargo de esa esterilización y castración fui yo. Hablé con Laura, responsable de Medio Ambiente y al final conseguí que lo hicieran porque no lo querían hacer. Tuve que apelar a la normativa del Principado. DON GATO NO HIZO NADA. Que quede muy clarito a todos.
2º - Don Gato 10 jamás atendió a ningún gatín enfermo de esta colonia, JAMAS. Tengo la conversación que mantuve con una de ellas donde me decía claramente que no podía pagar nada y lo pagué yo. Pruebas: Clínica Veterinaria del Cabo Peñas y video que os pongo aquí de la gatina. La única que logramos salvar y que ahora está con su familia de adaptación. DON GATO 10 SE LAVO LAS MANOS, NO QUISO SABER NADA DE LA CHIQUITINA. Tampoco nos ayudó a salvar esa camada que la madre no daba de comer. De las dos que veis en la foto solo se salvó la rubia. Ese jersey que las tapa tenía aún la etiqueta colgando. Me lo acababa de comprar pero al subir Panín diciendo que tenían frío y como ya no nos quedaba ropa de abrigo le di ese jersey que era grande.
La madre que parió a esa banda que ni ha hecho ni hace nada por los gatos.
Hay muchísimas mentiras más, no sabes abrir la boca sin mentir. Pero recuerda que tengo pruebas de TODO. Y cuando digo TODO es de todo…
Don Gato 10 por esta colonia no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA. Y eso os lo juro por mi vida.

16 comentarios:

  1. Cada día la cagas más Luis. Vergoña con la edad que tienes como te comportas.
    Y te lo digo aquí porque en tu bitácora no pasas ningún comentario.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mas vieyu mas pelleyu, refran asturianu.

    ResponderEliminar
  3. Les vecines saben que ye una vergoña.

    ResponderEliminar
  4. El video donde e ve al vecino con las jaulas y Panin grabando NO MIENTEN. Los que mienten son los de las asociaciones que se están poniendo medallas sin haber hecho nada.
    Tranqui moderadora que no hay nadie en este pueblo que no os apoye en la ingente labor qsue estais haciendo. Particularmente los componentes de ambas asociaciones me parecen unos sinvergüenzas y no me esperaba esto de Luís.
    O se le ha ido la olla o está ya demasiado viejo y no le funciona. Y no digo esto para ofender si no porque lo creo firmemente.
    Menudas dos asociaciones que se están burlando de los vecinos.
    Gabriel Rodríguez, si tee queda un poco de dignidad pon orden en estee despropósito o serás tú y tu partido quienes pagueis politicamente este despropósito.
    Que te hayas prestado a esto tampoco lo esperaba.

    ResponderEliminar
  5. MENSAJE A LOS CERDOS QUE SIGUEN MINTIENDO AHORA ESCRIBIENDO. AQUI NO TENEIS CABIDA. IROS CON VUESTRA PUTREFACCION A CASA CRISTO TAMBIEN LLAMADA BITACORA. AQUI NO SE OS QUIERE. AQUI NI DIOS VA A PONER UNA MENTIRA. ESO OS LO DEJO PARA VUESTRA CASA. PARA VUESTRA MIERDA DE CASA QUE AQUI NO SE OS QUIERE.
    HE DEMOSTRADO QUE MENTIS. TENER LA DECENCIA DE AL MENOS CALLAROS.
    POR CIERTO, VOY A SEGUIR DESMONTANDO CADA NUEVA MENTIRA QUE LANCEIS. Y LO VOY A HACER POR LOS VECINOS, POR LOS GATOS, PORQUE ME DA LA GANA Y PORQUE ODIO A MUERTE LA MENTIRA Y A LOS MENTIROSOS.
    NO VOLVAIS A APARECER POR AQUI.

    ResponderEliminar
  6. Mensaje al que dice ser vecino: Si te duele la verdad, JODETE.
    Si realmente serías mi vecino sabrías que no soporto las mentiras.
    Por cierto, a mi vecino, no se le ve en el video.
    No sigas amenazando que tengo poca paciencia.
    Cuidadín. Quedas advertido.

    ResponderEliminar
  7. Rosana manda a la mierda a toda esa gentuza vecino incluido. Menuda manada de faltos de vergüenza que te has echado a la cara.
    Y si tu vecino es el que me imagino... le conozco y cuidadín con el que ye más falso que un euro de oro aunque dudo que escriba aqui porque es un cobarde. Repito, si es que es el mismo...

    ResponderEliminar
  8. Pero Rosana crees que el Arcángel se dignara en mirar lo que le envias.Si el muy... tiene otras cosas más importantes. PONER MULTAS PARA SU REGOCIJO PERSONAL Y DE LA PREPOTENTE FUNCIONARIA.
    Seguro que si le envía un informe el SEPRONA, le pierde, como se puede el a si mismo poner una denuncia por abandono de sus obligaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo lo que me han dicho que haga. Todo tiene un porqué.
      Si a esos gatines les pasara algo, podré demostrar en manos de quienes ha dejado el ayuntamiento su control.
      He demostrado que nos mienten, que loes dan de comer cuando les da la gana y de beber lo mismo.
      No estoy haciendo esto porque quiero. Lo estoy haciendo porque me lo han pedido.
      Y no solo se lo he mandado al concejal. Desde el primer momento todo lo que pongo aquí CON PRUEBAS, lo he mandado donde lo tenía que mandar y con las fotos originales.
      En mi vida he sido idiota y en mi vida he hablado sin poder probar lo que digo. Tengo tantísimo respeto a la verdad que jamás permmitiré que nadie mienta... si puedo evitarlo.
      Toda esta información a la vez que llega donde tiene que llegar, está siendo vista por millones de personas. Tenemos un entramado de medios de comunicación que llegammos a muchos sitios y te aseguro que tanto las dos asociaciones como el ayuntamiento están quedando como el cuelo.
      Y en cuanto a Carreño, ya veis lo que opina la gente de ambas asociaciones y del concejal.
      Me siento no solo bien si no muy bien.
      Gracias a todos.

      Eliminar
  9. Quedó claro que Don Gato no fizo nada para coger a los gatinos. Se le ve al vecino y Panín grabando ¿donde estaba la taconcitos? jejejejejejeje me presta leete porque les das una detras de otra en todo el morro.

    ResponderEliminar
  10. Menudo aguante tienes Rosana. Pero defiendes la verdad y eso te hace muy querida aquí. Sobre todo dejando en evidencia a ese individuo y esa asociación que gracias a ti hemos visto como son aunque al viejo le conocemos de sobra.......
    Cuenta con el apoyo vecinal. Me ha dicho un vecino que ya te previno del vecino traidor y tu no le hiciste caso. No metas tanto la pata que ya te paso con el de la asociacion vecinal y ahora te ha pasado con el traidor. Cuidadin que aqui xente buena........ poca.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que me estoy descojonando de risa. Y si, me advirtieron sobre ese individuo pero como es un pobre diablo no le di importancia.
      No pasa nada, ya le he mandado a tomar por el saco.
      Lo bueno es que todo lo que he hablado con el lo tengo grabado... Como ves, en el fondo les creí a quienes me advirtieron sobre el...

      Eliminar
  11. MENSAJE AL QUE DICE SER MI VECINO. JAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJAJA. Y GUARDO TU COMENTARIO PARA INICIAR LAS ACCIONES LEGALES OPORTUNAS.

    ResponderEliminar
  12. Mode lo de las jaulas quedo claro ahi estan los dos con ellas no se ven tacones jejejejejejeje y la gatina enferma tambien, ellos no tienen pruebas porque no ficieron nada, queda claro quienes lo ficieron, menudos mentirosos todos con el concejal al frente.
    Gracies mode por ser como yes buena gente

    ResponderEliminar
  13. CUIDADO CALVITO CABRON QUE SERIA LA CUARTA, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  14. Al concejal le digo que salga usted a la arena, que los peones que ha sacado al ruedo para marear al toro ya no dan mas de si. se han quemado para nada.
    Es hora que salga usted a dar la cara. Y si no que le preste su compañero de Tamón lo que dice que el tiene.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.