martes, 14 de junio de 2016

¿Se está preparando la venta de Somos?

Nos han puesto este comentario:
“Hola, habéis oído algo referente a que Somos y IU, presentarán una propuesta por Registro al Secretario del Ayuntamiento, para registrar un solo Grupo Municipal con el nombre de Unidos Podemos Carreño?.
Por lo que dicen por ahí, es únicamente el Grupo Municipal. El portavoz será Carolo, excepto el último año de legislatura, que será Angel. Mientras los partidos mantendrán reuniones tras las elecciones para dibujar su futuro.
Creo que esta semana, han tenido varias reuniones en la sede de IU”.
.
Analicemos:
- IU se ha vendido al PSOE.
- Demasiadas reuniones a dos… el mudo y la bruja averías.
- Dimite un concejal de Somos por… desavenencias.
- Dimiten dos concejalas de Somos por… desavenencias
- Ahora nos anuncian  que IU y Somos se casan peeeeeero, no a nivel partido si no solo a nivel municipal ya que en la pegada de carteles para estas elecciones han ido cada uno a su bola.
Preguntas:
- ¿La bruja averías le ha prometido… “más cositas” al mudo, a IU no, al mudo, si consigue que Somos se venda uniéndose a los ya vendidos de IU?.
- ¿La dimisión de los 3 ediles de Somos habrá sido porque no aceptan esa venta que el lechugas ha estado clavando al partido igual que el de Tamón “por sus cojones”?.
- ¿Seguirán siendo los vecinos tan idiotas que se dejarán manipular por estas bandas que ni en la época de Al Capone eran tan dañinas?.
- ¿Comprenderán los vecinos que hay un nuevo corralito en Carreño formado por lechugas y mudos que esperan vivir del cuento?.
Ya tenéis tarea para unos cuantos días.

8 comentarios:

  1. IU ye el mal endémico de este conceyu y mucho me temo que los de Somos son tan babayos que acabaran cediendo.
    Mejor porque así morirán juntos, de la mano y despreciados por todos los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te digo, que no hay peor ciego, que el que no quiere ver!!!.

    Si alguien se cree que IU esta muerta, va de culo. Podría aceptar que cambie de nombre y logotipo, pero de muerta nada, es mas, su líder, Alberto Garzon, tiene muchísima más aceptación que Pablo Iglesias y, sus debates, entrevistas, manifestaciones, etc, tienen el doble de repercusión que los de Iglesias. Otra cosa, es que no guste o no se le quiera escuchar, eso perfecto, pero de muerta nanai.
    IU, tiene unas bases formadas politicamente, y arraigadas en todo el mapa local. Y aquí, en Carreño, Somos es tan débil, e inestable como la arena de la Playa, que cada ola la mueve de un lugar a otro. A Somos le falta estabilidad , que la tiene IU y a IU le falta pegada y reconocimiento mediático y se lo esta dando Podemos.

    Aquí, IU se comerá a Somos. Tiempo al tiempo. Y si se presentan juntos ganaran. Vamos, eso esta mas claro que el agua. Ellos, lo saben y solo tienen que esperar a ver el cadavérica de su enemigo (PSOE) pasar.

    Otra cosa es que nos guste o lo compartamos, pero que va a pasar, vamos que si va a pasar. Así que ala, a seguir los otros igual de torpes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo porqué IU ha muerto. Porque las que lo compon´`eis vivís en la más absoluta inopia. Recuerdo hace apenas meses cuando decíais que íbais a ganar y luego nos reímos todos en vvuestras barbas.
      Creéis que con un simbólico líder el pueblo cree en vosotros.
      Mira Garzón es un pedazo de sinver... falto de vergüenza que VENDIO un movimiento nacido de la desesperación y loo VENDIO para el conseguir comer sin dar palo al agua. Resultado: Que IU paso de 11 diputados en 2011 a... agárrate a las barbas del sinverg... falto de vergüenza de Garzonazos 2 diputados, DOS diputados en 2015 ¿y ese mierdungui es vuestro líder? anda, anda, anda jajajajajajajajajaja.
      ¿Ahora aupáis a quienes os unden?, pues menuda manada de borregos que os habéis juntado y habéis formado un partido, jajajajaja.
      Os habéis unido a Podemos como siempre os habéis unido a otros partidos para que os auparan porque solos sois solo humo del corrosivo además.
      Y en cuanto a Carreño... si yo te contara... ayyyyyyyyyyyy amá si yo sería como vosotros y largara....... la que se iba a montar aquí.
      Pero ¿sabes qué? pues que me la bufa, que pensándolo bien os mereecéis lo que os pasa y muuuuuucho más.
      Pero para el que piense que aquí tiene un líder.... en fin.
      Agarraros bien a Somos aquí y Podemos allá porque los muertos no caminan, se pudren.

      Eliminar
  3. Pobre Amelia. Que disfrute de estos tres años que le quedan. Y que vaya preparando su futuro. Que piense en que le pongan entre los diez primeros de la lista regional en las próximas, porque se queda en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como eres el anonimo anterior te voy a decir algo que quizás te sorprenda. Entre un MAL MUEERTO y un MAL VIVO, me quedo con el vivo.
      Entre el Angelote y la bruja averías prefiero a la bruja averías porque al menos a esa se la ve venir de frente mientras el mudo es como las ratas que espera quieta para lanzarse sobre las presas.
      Al final los de IU, con su venta al PSOE, con su "si wana" al PSOE y... con mucho más que es mejor callarse, vais a hacer buena a Amelia y al PSOE.
      Y ahora me voy a labar la boca y los dedos.

      Eliminar
  4. Es cierto la unión de Podemos e IU en Carreño.
    También es cierto que lo llevan con discreción y esperando los resultados de las elecciones. Si son buenos, posiblemente por septiembre o así, se haga público y trabajen juntos lo que queda de legislatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y en esas negociaciones de mierda dónde quedan los vecinos y su bienestar?. Que se sepa solo están negociando quién se lleva el sueldo porque lo que es trabajar esos hay que hacerles un plano....

      Eliminar
  5. De aquí a tres años Somos ya no existirá.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.