lunes, 19 de diciembre de 2016

Muchísimas gracias Juan Manuel

No se cómo darte las gracias porque solo se tu nombre con el que has firmado una nota preciosa. Así que solo puedo hacerlo por aquí.
Juan Manuel, te doy las gracias pero  me enfado porque yo en mi vida he hecho las cosas para que me den las gracias. Lo que hago lo hago de corazón y porque lo único que me importa en esta Asturias machacada por el PSOE sois las personas decentes y honestas que vivís aquí.
Me importáis en la misma medida que asco me dan los cerdos sinvergüenzas. Gentuza sin  más oficio que joderos la vida. Vecinos MIERDAS que no valen ni para limpiar el culo de los cerdos. Pero esos no nos preocupan y sufren nuestro desprecio.
En la nota me dabas las gracias por el blog y por el espacio de libertad que os he proporcionado. El blog no serviría de nada sin vosotros. Pero más has hecho hincapié en mi paciencia, honestidad y sobre todo en mi firme propósito de que JAMAS os mentiré ni os ocultaré nada. Así va a seguir siendo querido amigo.
El resto de cosas que dices se quedan ahí porque, como he dicho esta mañana, mi físico no me importa por lo que lo guapa o muy guapa que pueda ser me da exactamente lo mismo.
Y con tu permiso porque ni yo ni Panín bebemos ni una gota de alcohol, la caja de sidra achampanada que me mandas irá a un lugar de Gijón donde mandamos muchas de las cosas que nos regalan y que la gente de ese sitio tendrá un momento bonito que ellos también se merecen.
Un enorme abrazo Juan Manuel y gracias de verdad y de corazón.

10 comentarios:

  1. Te mereces esa sidra y mucho más. Eres una mujer espectacular por dentro y por fuera.
    Gracias por haber venido a vivir aquí y por darnos la oportunidad, con el blog, de decir lo que durante muchos años hemos callado.
    Un abrazo con mucho afecto y mi enhorabuena a Panín por la mujer tan especial que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Grande, Mode!!.
    A por ellos, que son analfabetos y cobardes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui han dado prueba de no tener media hostia intelectual.
      Riduculo lo del año pasado cuando salieron corriendo a buscar abagado que dejo un comentario, jajaja.

      Eliminar
  3. Juan Manuel, no es el concejal del Somos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no es de Somos. Demasiada educación, respeto, buenos modales y un largo etc.

      Eliminar
  4. Mode ¿sabes porqué el viejo está circulando una foto que dice que denuncia algo y donde se ve a Panín con su mujer, la del viejo, detrás?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, no he visto la foto que dices pero veo que ese individuo se ha aficionado mucho a fotografiar a la gente de este pueblo. No sabía que también a su esposa. Esposa que ni sabía que tenìa.

      Eliminar
  5. A mal sitio viniste a vivir mode, este ye un pueblo donde el alcohol corre por la vena de todos y todes. Presta saber que almenos ay dos NO BORRACHOS nel conceyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo vas a decir que vivo RODEADA de borrachuzas que me dan tanto asco que intento no cruzarme con ellas... Que entre el alcohol y el cigarro... la madre que los parió ¡¡¡¡que ascooooooooo!!!!!!!!!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.