lunes, 19 de diciembre de 2016

Noticias en la prensa de hoy 19.12.2016

↬↫
↬↫
Disculparme por favor porque hasta me da apuro hacer esta pregunta. Bajo la imagen viene el nombre de un niño y dice que detrás (hay una nena) está Lluna de los Bueis. ¿Esto último es un nombre?.

5 comentarios:

  1. Creo que es nombre + apellido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración. Es que no se asturiano y me había parecido que era "Luna de los bueyes".
      El nombre es precioso: Luna.

      Eliminar
  2. ¡¡¡CLARO JODER HABIA FARTURA Y ALLI ESTABA LA ALCALDESA¡¡¡ Es que esta mujer no para nunca de darle al diente. Su nejor gestión abual ¡les fartures!

    ResponderEliminar
  3. Les fartures de la alcaldona, sus muchachos y alguna que otra de la oposición, por cojones tienen que distorsionar los presupuestos municipales ¡¡Nun pararón en tol añu!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de Ameliona la alcaldona ye exagerao. Alguna vez la visteis haciendose una foto con los problemas del concejo? Con la contaminacion? Con la dejadez y la suciedad? Con los mas necesitaos? Nooo, podian contratala en la TPA, porque no hay meyor representante de lo de 'De folixa en folixa'. Que manera de reise de tos nosotros a la cara y de chupar del bote!

    Ya se que no va aqui, pero tirar fuegos artificiales pa inaugurar el alumbrao navideño y que muchos barrios estén sin ni una luz....ye otra forma de reise de los vecinos a la cara. En el barrio de la cruz otros años ponien una a la entrada, este año ni eso. Pusieron una piquiñina a la puerta del colegio, claro, pa que los guajes y los padres la vean bien cuando van por la noche... esto ye vergonzoso, más inutil y mas incompetente nun pué ser. Mejor lo que gastó en fuegos artificiales lo gastaba en poner luces de verdá en el pueblo. Pero gustay más la fiesta que a un guaje un caramelo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.