sábado, 31 de diciembre de 2016

Novedades en el blog

Llevaba días comprobando que la carpeta spam del blog se llenaba durante las noches.
He puesto un filtro muy duro para vuestros comentarios y todos aquellos que contengan ciertas palabras o expresiones, van directamente a la carpeta spam sin que yo me entere que llegan esos comentarios.
A pesar de que no los veo, no me da la gana que los borrachos de este pueblo, que por desgracia son muchos, pierdan tiempo con el blog y quiten ganancias a los hosteleros así que desde ya se les cierra el grifo “bloguero” para que puedan seguir bebiendo.
Esto será más o menos a las 10 de la noche. Las personas normales y que tengan algo que decir o debatir tienen/tenemos tiempo de hacerlo durante el día.
Además, no hay debate si yo no doy paso a los comentarios así que… para el buen funcionamiento del blog esta medida no influirá para nada.
Nos leemos y debatiremos de día. Dejaremos las noches para los borrachos y su asqueroso vicio.

3 comentarios:

  1. Aplaudo tu decisión. Los borrachos a dormir la mona o que entren en el blo triste que allí se junta todo el ganado apestado del conceyu, no les vemos porque solo rebuznan, jejejejejejejeej

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un invento fantástico.... ¡¡¡¡PAZ Y SILENCIO!!!! me temo que van a morir atragantados y envenenados por la bilis que ya no pueden echar.
    Ente el filtro y el horario esto es una balsa.
    Espero que a la gente normal no os suponga un fastidio.
    ¡Bien por Blogger que nos da las herramientas contra los hijos de puta!.

    ResponderEliminar
  3. Joder mode te vi hoy con Panin, yes perguapa, mamina que suerte tiene. Buena medid la de cerrar el blo que aqui hay mucho babayu

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.