jueves, 29 de diciembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS

Me acaba de llamar un amigo que ha estado en el Pleno y me ha dicho QUE EL UNICO PARTIDO QUE HA PREGUNTADO POR LA MAMANDURRIA DE LOS PREMIOS DE LOS ESCAPARATES HA SIDO EL PP.
SOMOS E IU PASAN DEL TEMA POR LO VISTO. TODO LO QUE OS HAGAN, A ESOS SE LA SOPLAN.
Se le cortaba la llamada así que me ha podido decir solo que Amelia tirando balones fuera como es su costumbre porque no sabe ni por donde le da el aire. Ella solo comer, el resto se la sopla por lo que veo.
Habrá que escuchar el audio pero RECORDAR QUE AUNQUE AMELIA DIGA QUE DE TODO SE ENCARGO LA ASOCIACION DE COMERCIANTES, ESA ASOCIACIÓN RECIBE DINERO DEL AYUNTAMIENTO.
Y ya sabemos que cuando alguien paga... suele exigir...

13 comentarios:

  1. Somos e IU parece que pasan de todo, no sólo del tema escaparates. Una vergüenza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escaparates, gatos, vecinos, suciedad, contaminación, etc. están ahí solo para ver si caen puestines y para vivir del cuento.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada vecino. Siempre que se pueda hay que informar. Tenéis que estar al corriente de todo. Es la única forma de que no os pisen más.

      Eliminar
  3. Gracies por la info Mode. El mejor blo de Asturies sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, parece que hace uso del el viejo truco de interponer un estomago agradecido (asociación) para decir como Bart Simpson "yo no he sido".
    Que no, que ya no cuela.

    La alcaldesa si fuera una persona comprometida con el cargo, con sus vecinos o con un sistema democrático ella misma ante tanta prueba debería abrir en canal al cerdo (asunto), pero no por lo visto no va abrir nada y que la cosa sioga rodando.

    A los estómagos agradecidos recordarles que como la mierda rebose y termine en alguna otra instancia vuestra alcaldesa os va a dejar solos ante el peligro, parece que la respuesta de hoy en el pleno lo confirma.

    A vosotros vecinos, hay que repetirlo otra vez, en bastantes casos las asociaciones solo son tapaderas para fines personales de 1 o 2 tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí las asociaciones están al servicio del PSOE. De qué si no a una de ellas iban a dejarle poner en pulpo en un espacio público.

      Eliminar
  5. Joder, es que no os enteráis. Somos y IU están co pinchados y le están haciendo la jugada a PSOE. Y el PP, haciendo lo que tiene que hacer, ySomos e IU le dejan hacer. Les viene bien.

    Somos e Iu están armando la Unión para las próximas. No lo veis aun?. Se tienen que quemar PP y Psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pUES SE ESTÁN QUEMANDO EL CULO Y LA POLLA, HAY NO QUE NO TIENEN JEJEJEJEJE, SOMOS Y IU

      Eliminar
    2. Anonimo 1:11

      Si eso fuera cierto Carreño seria un sitio raro habitado por gente extraña. Si preguntas, si ejerces tus derechos: te quemas.
      Ufff, a mi eso me huele a dictadura, e las que si hablas te padsan cosas malas.

      Pero siguiendo con tu teoria, entonces mejor que no digan nadie ni mu, luego cuando esa gran otro gane que tampoco diga nadie ni mu y asi hasta el infinito, el que gobierna que destroce a su gusto.

      Eliminar
  6. Gracias PP por preguntar.

    ResponderEliminar
  7. He leido la reseña del pleno en la pagina del PP y me queda la duda ya que la respuesta fue que la trasladen las quejas para hacerselas llegar a la Union de Comerciantes, no se si se refiere a los grupos politicos o a la ciudadania. Habra que esperar al acta o al audio.

    Si se refiere a la ciudadania, le presento mis quejas pero con la condicion que me haga saber los resultados y la respuesta de la Union. Por supuesto que lo hare publico aqui y donde estime.

    ResponderEliminar
  8. Sra. Alcadesa:

    Una vez más demuestra su grandísima incompetencia para con el cargo que ocupa.

    1.- El concurso de escaparates fue organizado por la Unión de Comerciantes y el Ayuntamiento de Carreño, según figura en las bases. Ambos por igual, no se indica que la responsabilidad sea de la Unión de Comerciantes, figuran los dos de igual modo.

    2.- A los vecinos nos representa el Ayuntamiento, no la Unión de Comerciantes, en Carreño que yo sepa, el Ayuntamiento tiene mayor poder que la Unión de Comerciantes, y por lo tanto, mayor responsabilidad.

    3.- Viendo su forma de gestionar es a todas luces evidente que tiene cero experiencia en gestión, sea de lo que sea, empiezo a creer lo que se dice en la calle. Está en ese puesto porque Angel Riego quiso utilizarla de marioneta, ya que debido a su imputación, no consideró procedente volver a presentarse al cargo. Está claro que es usted una marioneta, pero hasta como marioneta lo hace usted fatal.

    4.- Demuestra su carencia, no solo de capacidad de gestión, sino de inteligencia, la respuesta dada en el pleno. Cuando un equipo de trabajo comete un error, el responsable de dicho equipo depura responsabilidades, pero asume culpas. Que el jefe de un equipo ante tal metedura de pata, diga que la culpa fue de otro, es demostrar ser una persona POCO SERIA Y MUUY INCOMPETENTE. Esto, en la empresa privada le hubiese costado el puesto y desde luego a cualquier superior suyo competente, le hubiese dejado claro que no sirve para el puesto.

    Es una pena, que si los vecinos siguen pensando que usted está preparada para desempeñar el puesto, quede en evidencia también que este pueblo solo puede irse al garete. Yo siento pena y mucha vergüenza, vergüenza de que usted esté al mando, o vergüenza de que Angel Riego la haya puesto en el cargo para ser su marioneta, quiere eso decir que el resto del equipo del PSOE es aún más incompetente que usted? Cuesta creerlo...

    Señora, asuma su responsabilidad, deje de creerse la reina de Saba y deje sus despotismos para los de su casa.

    Vecinos, que no os sigan tomando por tontos. Yo soy uno más que tengo que avergonzarme de que en su día la voté y que jamás me he sentido tan estafado y avergonzado.

    Señora Alcaldesa, VÁYASE.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.