sábado, 2 de septiembre de 2017

Cosas que me hacen llorar

La mayoría de ternura pero en este “lamentable” pueblo, todas de asco y desprecio.
La reina de los saraos también llamada Amelia, recibe hasta  a las cucarachas que se acercan a este pueblo si luego tiene la oportunidad de fartucarse. Pero por una vez, por una sola vez que, al menos en 14 años que llevo sufriendo este pueblo, aparece alguien que merece el respeto y la admiración de TODOS, delega en el otro recibirle.
Debe de ser que no tiene ovarios de mirar a un tío honesto a la cara porque vería las diferencias….
El pasado 12 de Julio dí una idea en este blog. No me di cuenta que se la daba a fiesteros en vez de a una corporación seria Y HUMANA (humana, qué cosas tengo).
Cada día que pasa me dan más asco y a día de  hoy mi respeto hacia ellos es nulo y voy a tratar por todos los medios de dar a conocer la barbarie que se vive aquí.
Reconozco que esta vez he llorado, PERO DE ASCO, porque eso es lo que me dais.
Carreño gracias a esa banda es un concejo INHUMANO TOTAL y así lo voy a dar a conocer.
Por cierto, si yo fuera Alberto os metía los 1.500€ por el puto culo. Me habéis copiado la idea pero dándole la vuelta RASTRERA y HORTERA que solo vosotros sabéis dar.

9 comentarios:

  1. Si en vez de AlbertO fuera AlbertA lA recibiría ella con la Banda de Gaitas y despues habria un gran sarao donde autoridades e intelectuales arrimaos glosarían la gesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Intelectuales? ¿de dónde iban a traerlos de Madrid? ajajajajaja que se sepa aquí, en Asturias y del PSOE, no hay ni medio...

      Eliminar
    2. le tiene miedo a los hombres jejejejej

      Eliminar
  2. Mode tenias que ahber sacado fuera desde el principio toda la mierda que hay en este conceyu.
    El problema ye que nadie la saca y estos se sienten muy agusto sin que nadie les llame la atencion. Lo que temen ye que se enteren fuera de todas las gochadas que hacen al conceyu y a la xente.
    El desprecio que le van a hacer a ese chico no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  3. 1.500 euros y no les da vergoña?????? se gastan mas en una folixa de las que nos tienen acostumbrados estos bebedores y comedores, mode A TODOS NOS DAN ASCO NO SOLO A TI.

    ResponderEliminar
  4. Ya sale de aqui la información como vemos en el recuadro de visitantes.
    Además te voy a dar una buena noticia pro eso será en privado, te mando e-mail con la relación de medios de comunicación que se están haciendo eco de lo que dices en este blog.
    Te aseguro que muchos se asustarían de ver hasta donde llegas y no es para menos te lo aseguro. La labor de información que estás haciendo es impagable. Recuerda que das las noticias importantes antes que la prensa y eso pocos blog lo hacen o más bien ninguno.
    Sigue así que es un orgullo para este concejo tenerte aquí. Excepto para los 4 sinvergüenzas que todos conocemos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raul pero el mérito no es solo mío, hay mucha gente detrás de esto que hace un alto incluso en el trabajo para mandarme un mensaje con noticias de última hora.
      Se que para "esos 4 sinvergüenzas" es mejor pensar que estoy sola pero... si ellos supieran....
      En fin, que gracias en nombre de todos los que componemos carreñodenuncia.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo moderadora, adelante que somos muchos los que te seguimos día a día.................... sin farturas ni bollos preñaos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si es una cantidad ridicula para un concejo con un presupuesto de 14 millones de euros y donde los que no gobiernan se gastan un pastizal DE LOS VECINOS en juergas varias.
    Pero hay que salir en los papeles despues de tantas patadas en el culo como nos han dado.
    Pues que sepan que quedan peor d elo que estaban.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.