miércoles, 26 de diciembre de 2018

Ni lo intentes Amelia que has dado con HONESTOS

Ya sabemos que no tienes ni idea lo que significa ser HONESTOS pero no te preocupes que antes de que te den la patada TODOS LOS VECINOS, los de Tamón lograrán que se te meta en esa cabeza vacía que tienes el significado de lo que MUCHOS llevamos como bandera y hasta la muerte.
Nueva hostia de los vecinos honestos, no de los otros, de Tamón a la individua esta. NO VAS A LOGRAR JAMAS QUE ESOS VECINOS SEAN COMO TU...
ME DICEN QUE GRACIAS AL PSOE EL PLENO DE HOY HA SIDO UNA COMEDIA. ¿LOS EFECTOS DEL ALCOHOL DE ESTOS DIAS?

11 comentarios:

  1. Que ganas que llegue mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se te ocurre alguien a quien se pueda votar avisa porque somos vemos 3 Amelias: Una en el PSOE, otra el IU y otra en Somos.

      Eliminar
    2. Se me ocurre al PP y soy de izquierda, ex votante de IU

      Eliminar
    3. De extrema izquierda soy yo y de la REAL no de la falsa que hay en Asturias y si votaría en Carreño votaría PP. Y eso lo he dicho en foros de Bildu, lo he explicado, lo he DEMOSTRADO y me han dado la razón.
      HUMANOS, cercanos, inteligentes y trabajadores no los hay como el PP ¡¡¡DE CARREÑO!!!. Al nacional al trullo.

      Eliminar
  2. Ayer Arcelor anunciaba un ERE que afecta a más de 2000 trabajadores.
    Toma ya!!.

    A su vez, nuestra Alcaldesa, se estaba gastando 1000000 de euros en expropiar el Prendes. Toma ya!!

    Y también a su vez, la Alcaldesa de Carreño anunciaba una importantísima charla. "Retos del Futuro. Morir Dignamente."
    Me imagino que lo dirá por Carreño.

    Ella a lo suyo. A vivir dignamente...de la politica

    ResponderEliminar
  3. Pues cada unonque vote a quien desee. Libremente. Pero en Carreño, al Psoe solo lo quita IU. Te guste o no Mode.
    No es cuestión de tocar los cojones, simplemente es cuestión de matemáticas. 3/4 de Carreño es de izquierdas y vota izquierda. El giro a la derecha está muy muy lejos aún. La derecha en el Pleno del Ayto nunca llegará a superar a la izquierda en Carreño. Quizás suba pero no la supera.
    El único escenario posible para que cambie de Gobierno es que el votante de izquierda cambie de votar a Psoe y a Somos y vote a IU.

    Como bien dices tu, apoyas al PP sólo en Carreño porque te parecen las personas calidad. En IU pasa lo mismo y lo vemos día a día en el Pleno. De la izquierda son los más correctos y honestos con los vecinos.

    Aún así, yo creo que ganará el Psoe. Hay mucha distancia entre Psoe e IU y no podrán superarlo a no ser que la gente en masa vaya a votar a IU. Y no lo creo. Por lo que seguirá Amelia de Alcaldesa.
    Eso Si, le recortará distancias y la legislatura será aún peor que está. Estar a muy sola y hará de su orgullo una bandera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antepongo alto y claro: PREFIERO A AMELIA A ANGEL GARCIA CON MUCHISIMA DIFERENCIA y dicho esto no entiendo vuestro malsano afán de que considere a los vecinos de Carreño idiotas totales. Decis que sois de izquierdas pero decis ambién que votaréis a la extrema derecha de IU. No entiendo nada. Lo único que se PORQUE ME LO HAN DICHO MUUUUUUUUCHISIMAS PERSONAS, ES QUE CARREÑO FUE Y SIGUE SIENDO FACHA. Por eso entiendo que no votéis al PP.

      Eliminar
  4. Pues queridísima moderadora, no entiendo para nada eso que dices.
    Quiero decir, que llevas toda la legislatura quejándose y protestando de la malísima gestión de Amelia y sin embargo dices que la prefieres a otro que no conoces de su gestión. No sabemos si puede ser buena o mala y sin embargonprefieres a quien si sabes que es pésima?. Poco cuerdo me parece eso.

    Yo entiendo que te encanta el PP. O mejor dicho creo entender que quien te encanta es José Ramón del PP. Y eso me parece correcto y respetable. Pero la cuestión es, puede ganar José Ramón?. Puede ganar el PP?.
    Por otro lado, yo no se si Ángel es bueno o malo pues como digo aún no gobernó. Lo que si se es que escuchando los audios y leyendo las noticias, aún no puedo decir que vayan contra los intereses de los vecinos. Aún no he encontrado nada ilógico en los posicionamientos de IU. Yo los veo lógicos y correctos.

    Veo correcto defender el ideal o elección de cada uno. No veo correcto defender al malo malísimo sin conocer al resto. Infantil. Contradictorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a Angel más de lo que te imaginas y mucho mejor de lo que crees. Y adelanto que jamás le he visto. Pero lo conozco a través de sus compañeros y hasta aquí puedo leer.
      Repito alto y claro: MUCHO, PERO MUCHO MAS PREFIERO A AMELIA QUE A ANGEL. Amelia me da risa, Angel Y POR VOSOTROS, me da miedo. digoi por vosotros porque a mí también me da risa.
      Tengo 65 años y nunca me he encontrado con alguien con tanta maldad como el. Y repito que hasta aquí puedo leer.
      En cuanto al PP, por desgracia JR no se presenta. Y sí, es un ser humano de lujo, pero el PP tiene más. Ojalá supiérais la grandeza de corazón de Joana Canals y la increíble inteligencia que tiene.
      Mira, a mi quien gane aquí la verdad es que no me preocupa. Por mí no, pero me creas o no me preocupa por vosotros.
      Yo me descojonaré de el y su gestión como lo he hecho de Amelia. El daño os lo hará a vosotros.
      Y lo dejo aquí porque no quiero hablar más y perjudicar a alguien.
      Que el dios de cada uno os libre de un diablo que os va a hacer mucho daño si pilla cacho.
      Y piensa solo una cosa. El PP es de derechas y no lo ha ocultado nunca. IU es muchísimo más de derechas pero os vende que es de izquierdas.
      Si no os habéis dado cuenta de eso... os merecéis que gane.

      Eliminar
    2. Por cierto, si a tí esto te parece estar al lado de lo vecinos... apaga y vámonos. 10 meses sin hablaros a través de su blog. Vagos son un rato largo y faltos de ideas aún más.
      Hacerme caso y antes que a estos votar a VOX.
      http://www.izquierdaxunida.com/carreno/?p=5191

      Eliminar
    3. Me extraña que no le conozcas porque le has descrito a la perfección. Podría añadir más pero no hace falta, en este pueblo nos conocemos todos......... Soy votante de IU desde siempre pero si vuelve a presentarse Anxel ese día me quedaré encasa.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.