viernes, 21 de diciembre de 2018

Seguir votando DESTRUCTORES y tendréis muchas Baragañas

IU es el único responsable de la destrucción de lo que tanto echáis de menos. Un partido que nació para ayudar al PSOE a cargarse el concejo.
No gobernaban, solo estaban ahí por SERVICIOS PRESTADOS y ya veis lo que hicieron ¿trabajar por vosotros? nooooooooooooo ¿facilitaros la vida? menos. Hicieron lo que les ordenaron: cargarse las plazas de la capital.
Ahora vienen los lamentos y los golpes de pecho pero recordar que, POR DESGRACIA, se vuelven a presentar con más ganas de estudiar qué será lo próximo que se carguen. Yo apuesto por los chalets de la CV de Perlora así allanan el terreno para que una empresa privada haga ahí su agosto.
Depende de vosotros frenar sus ansias de destrucción. Yo soy y seré una mera espectadora.
Noticia de pago.
Nostalgia de la antigua Baragaña

4 comentarios:

  1. Bueno yo aquí voy a discrepar un poquito, por qué algo recuerdo. Pero sin pretender defender a nadie sólo por aportar.

    La reforma de la Baragaña fue idea de UICA. Que solicitó una reforma integral de la plaza para apoyar unos presupuestos del Psoe.
    Luego la concejal de Urbanismo, Melania Álvarez de IU, saco concurso de ideas y junto con la concejal de Hacienda, Aurora del Psoe, se eligió un diseño que es el que tenemos hoy en día.

    Años después, UICA no está en el Ayuntamiento. Melania se fue de IU al Psoe y es directora general de participación del Gobierno regional del Psoe y la Baragaña nos la comemos todos los días.

    Cosas de la política y querer vivir de ella. Sin tener ni puta idea!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es EMBELLECER una plaza y otra distinta DESTRUIRLA. IU la dzestruyó. Con su pésimo gusto y su no saber hacer nada.
      PERO TE RECUERDO QUE LA BARAGAÑA NO FUE LA UNICA PLAZA QUE DESTRUYO...

      Eliminar
  2. Y Melania, que era de IU, se enchufó en el PSOE susanista, le dieron una Direción General de participación (a medida y sin contenidos pero si con sueldo de Directora General). Y ahora forma parte del Comité Electoral del PSOE cuyo Secretario General es Adrián Barbón, eso significa otro enchufe garantizado. Conclusión ésta navega mas que cualquier avión o barco trasatlántico. Y es que, para esta gente, entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien conoce a alguno de Iu que no se vendiera???????? entran para medrar muertos de fame para que les den un puestin pagado y para ello se prostituyen lo que haga falta.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.