miércoles, 19 de diciembre de 2018

Acto para mañana en Xixón

6 comentarios:

  1. Pues fíjate tú que yo soy hombre y a mí y a muchas mujeres estos grupos feminazis nos encabronan bastante. Lo que hay que hacer es acabar con esos jueces y juezas que sueltan a violadores y asesinos. Que se pudran en la carcel. Ah, no que eso vulnera los derechos humanos.
    Ni mi mujer ni mi hija se sienten amenazadas por el machismo. Se sienten amenazadas por los criminales y por los hijosdeputa (e hijasdeputa) que los dejan sueltos.
    Hala, moderadora. A ver si publicas mi comentario o me aplicas la ley mordaza como haces cuando te ponen un comentario que no casa con tus ideas políticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ley mordaza la dejo apra tu partido que fue el que la instauró.
      Si he puesto ese llamamiento es que estoy de acuerdo con el. Lo raro es que estés de acuerdo tú. Normalmente los partidos nazis quieren pan y circo y les mola el tema meter mano como le llaman ellos a una violación.
      Si tu mujer y tu hija no se sienten amenazadas EN ASTURIAS son unas irresponsables. Te aseguro que si yo tendría una hija aquí en Asturias estudiaba sí o sí pero iba a armes marciales SI LE GUSTASE O NO.
      Es solo un consejo de alguien que fue y no le tiene miedo a nada ni a nadie.

      Eliminar
  2. Mi único partido es el de los domingos en la playa. No estoy en nómina de ningún pesebre y voto con la nariz tapada entre náuseas.
    Tú más que artes marciales tendrías que estudiar zoología dada tu tendencia a clasificar y prejuzgar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja espera que me chupo el dedo. Otro que cree que soy asturiana, jajajajajaja aggggggg.
      Yo estudié lo que me dió la gana. Clasificando una no se divierte, arreando burros sí, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Solo un comentario. Mal que os pese a algunos y algunas... los jueces y magistrados dictan sentencias conforme a las leyes vigentes. Las gilipolleces que habláis echando la culpa de los males a la Carrera Judicial es derivada de la más pura ignorancia.

    Puede haber algún caso totalmente aislado (como en cualquier profesión de la vida) pero en general APLICAN y muchas veces supliendo con su experiencia vital las lagunas de las leyes que APRUEBAN los políticos que habéis votado vosotros y que no trabajan lo suficiente para llevar a cabo una reforma o una aprobación de una Ley mínimamente decente.

    Para elaborar una Ley hay que trabajar mucho y estar preparado y estudiado. Y eso, hoy, en el Parlamento, deja mucho que desear.
    Pero la culpa no la tienen los Licenciados en Derecho que se han encerrado en sus casas otros 3, 4 o 5 años para aplicar esas Leyes en estrados. Y no pueden salirse de lo que han aprobado las Cortes. Porque eso nos da A TODOS una gran seguridad jurídica.

    Podéis despotricar contra el sistema, la constitución, la monarquía y la democracia entera pero yo acabo de expresar la verdad y la realidad de "ahí fuera". Y no os gustará pero es así.

    Y ahora termino. Para todos y todas los/las que rebuznan contra la violencia machista, que piden educación y hablan mil chorradas, que son los mismos que, en muchas ocasiones CLAMAN contra la PRISIÓN PERMANENTE (que por cierto no lo es, tiene un máximo y luego vuelven a salir de la cárcel... leed la ley por favor). ESA LEY SÍ QUE HUBIERA SALVADO LA VIDA DE LA ÚLTIMA CHICA ASESINADA POR UN MALNACIDO. Simplemente porque de estar aprobada hace años, el asesino ESTARÍA ENTRE REJAS. Lo que pasa que os engañan, os creéis todo lo que sale en los medios de comunicación y dejáis de leer y de profundizar en las cuestiones importantes.

    HAY QUE LEER. PERO NO PERIÓDICOS DE UN SOLO PALO !!!!!

    Por lo tanto, habrá que hacer más actuaciones en paralelo pero .. que os quede claro...

    CUANDO UN SER HUMANO YA SE HA TRANSFORMADO EN BESTIA Y EN UN CRIMINAL ASESINO Y UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, YA NO HAY ARREGLO, NO HAY REINSERCIÓN NI PUL-SE-RI-TAS QUE VALGAN. SOLO UNA CELDA DE POR VIDA EVITARÁ QUE A TI O A TUS HIJOS TE LOS MANDEN PARA EL CEMENTERIO.

    Y del cementerio no se sale. Poneros en la piel de los padres y madres, hermanos, hermanas, maridos y esposas de todos los asesinados por la gentuza que ha salido de la cárcel. LA MITAD AL MENOS DE LOS CRÍMENES SE HABRÍAN EVITADO.

    POR TANTO... ENDURECIMIENTO DE LA PENA PERMANENTE REVISABLE YA.

    Y desde luego educar desde pequeños. En el Colegio, en casa, sin odios, sin envidias y con mucha comprensión.

    Y con un ANTES y un DESPUÉS protegeremos a la sociedad. Lo demás son GILIPOLLECES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder no te enteras de nada, cuando hablas de jueces ¿te refieres a los que dictan sentencia a los ricos y poderosos y políticos o a la gente de a pie?. Te recuerdo que les han puesto más años de cárcel a unos chicos de Alsasua que SE DEFENDIERON DE LOS ENERGUMENOS CON UNIFORME QUE A URDANGARIN POR LLEVARSE CALIENTE EL DINERO DEL PLANETA O MIL POLITICOS MAS QUE HAN CHORIZADO HASTA LO QUE NO HABIA.
      De verdad que más veces que menos dais asco.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.