viernes, 28 de diciembre de 2018

Qué poca vergüenza tiene esa banda de ineptos

Para que sus votantes, si es que les queda alguno, no se les echen encima, mienten en su FB dado que en el Pleno VOTARON SI a lo que ahora critican.
Sois lo más falso que ha parido Carreño. 

13 comentarios:

  1. "Finalmente serán los Tribunales los que den el visto bueno..."

    No pazguatos. Eso ya se veía venir desde el primer día. Que esto era carne de tribunales y juicios se vio ya en la primera sesión. Como sois tan bobos, mezquinos y mentirosos?.
    Todo esto fue adelante, a la trágala como vosotros decís ahora, simplemente porque vosotros les apoyasteis y sabían que tenían vuestro apoyo así que el Psoe lo hizo como quiso y como le pareció dentro de su enorme inutilidad e incompetencia. Incompetencia por cierto, que ya se veía desde hace años y es especial en este caso.

    A Somos Carreño y su responsable de re redes sociales/Facebook, por cierto un iluminado o iluminada del carai menudos comentarios pones, le pregunto y en general a todo Somos y su masa votante.
    Acaso os creéis que el PP e IU son tontos cuando desde un principio ya advierten de que esto se hace mal muy mal y que tendrá consecuencias jurídicas para el Ayuntamiento?. Acaso no os dais cuenta, empanados, de que estos dos partidos tienen servicios jurídicos además de otras Alcaldías con las que informarse y documentarse?.

    Lo que os pasa a vosotros es que morís por un pedazo de protagonismo y poder. Y claro os arritmias al que manda. Pero resulta que el que manda esta peor que vosotros.

    Pues la habéis armado buena. Juicio para el Ayuntamiento. Indemnización millonaria para la familia con dinero de todos y vosotros, a vosotros espero que os caiga una buena losa encima.
    Anda que vaya legislatura nos estáis dando entre las facturas infladas y ahora la expropiación. Largaron de un puñetera vez. Cínicos que pensáis ahora que somos todos tontos y nos queréis engañar.

    Si veis que se hacen la cosa mal, coño votar en contra joder. Empanados!!.

    ResponderEliminar
  2. Jjjjj, imagino que será una inocentada, sino es para pensar quien es más inepto y tonto de los 2

    ResponderEliminar
  3. Y hablaban de nueva política...Vergüenza les debería de dar.

    ResponderEliminar
  4. zoquetes de somos carreño ....pa que los apoyasteis tanta o mas culpa es vuestra , el pjoe sabia la que iba a liar pero vosotros sois tan candidos y inocentes que os llevan al huerto ( nunca mejor dicho )cualquiera. Prepararos pa unos cuantos juicios , supongo que pa alguna responsabilidad politica y lo mas importante ....poneros a buscar pasta debajo de las piedras porque el teatro os va a salir caro de cojones ....os van a convertir el REmanente en pufo y entonces os tocara explicarlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero un caramelo! ¡¡Toma una hostia! ¡¡Vale me diste una hostia pero tengo el caramelo!!
    ¡¡¡¡GILIPOLLAS!!!

    ResponderEliminar
  6. A este chaval ta sentandoi mal el cloro de la piscina

    ResponderEliminar
  7. Y estos no son nada comparados con IU y el mudu. mamina que este conceyu abra los güeyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los güeyos porque si abren les oreyes... al ser el bichu mudu..... jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Si os vais dando cuenta del percal que tenéis aquí... no vais mal. Lo malo es que os la enfilen otra vez los falsos de IU.

      Eliminar
  8. Cuando los tribunales lo echen atrás y condenen a poner pasta, con el secretario del ayuntamiento diciendo en las comisiones que es todo irregular, los demandaremos para que paguen con su dinero. Ojito al tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cuestión. Que hasta el propio ayuntamiento lleva mucho tiempo advirtiendo al equipo de gobierno de las irregularidades que comenten, que lo hacen tan descaradamente que roza la sinvergonzonería, que no entiendo cómo creen que pueden salir impunes de esto, que llevan años destrozando el concejo y que encima ahora pasaremos de ser un ayuntamiento rico a un ayuntamiento empufado por pagar todas esas irregularidades cometidas por un grupo de gente que ha demostrado con creces que no están ni mucho menos habilitados para ocupar esos cargos. Y eso espero que ocurra, porque de nuestra mano está demandarles para que sean ellos los que paguen y de paso les inhabiliten para seguir haciendo de su capa un sayo allá donde se vayan.

      Eliminar
  9. Después las competencias municipales de la zona rural abandonadas, la policía local no va más alla del Cafe del Amdem cuando hay un problema que venga la guardia civil que tiene 5 o 6 demarcaciones ....despues quieren que los jovenes vallan a vivir a la zona rural para mantener el colegio rural abierto....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.