domingo, 3 de febrero de 2019

No tienes vergüenza Angelina García

Ni un ápice de vergüenza. Si respetaras un mínimo a los vecinos no dirías las sinvergonzonerías que dices. Así que si no le aseguran que saldrá elegido alcalde el señorito del chalet no pierde el tiempo en luchar por sus vecinos.
O le dan pasta o el sigue rascándose los huevos. Bueno, en la alcaldía se los rascará aún más si es que le queda algo para rascar.
Al final este pollo y el Pelís de marrás están haciendo buenos a Angel Riego y a Amelia.
Pero qué mala gente eres.
Fuente: Periódico El Faro de Febrero, página 17
PARA EL PAYASO QUE DICE QUE YO LE HE CAMBIADO EL NOMBRE A ANGELINA. AQUI TIENES SO ASNO. LA PROXIMA LE INSULTAS A TU P...A MADRE

10 comentarios:

  1. TE extrañas mode? lo de estos ye trincar, que fea frase, o salgo alcalde o no pieerdo el tiempo. Quedaste retratado Anxel. Yes igual que todos pero peor

    ResponderEliminar
  2. Al final la verdad siempre sale a flote, te quedaste sin el mi voto.

    ResponderEliminar
  3. he mirado el Comercio y La nueva y no veo esa noticia. Donde sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está puesto bajo la captura de pantalla. Periódico El Faro de este mes, página 17.

      Eliminar
  4. Ye cierto a Anxel conocenlo como Anxelina como al tu home conocenlo como Panin.

    ResponderEliminar
  5. Mode viste como difunden ahora las cosiquines del viejo chiflao intentando captar el voto los viejines??? jejejjejjejeejeje.
    Nunca estuvieron al lado de nadie nunca ficieron nada por nadie y Anxelin con esa cara bobu que tiene mamina tamos guapos con esta xente.

    ResponderEliminar
  6. Oye queridísima Moderadora. Te das cuenta que sin quererlo, focalizada en Ángel como la alternativa a Amelia. No eres consciente de que la gente que te lee, cuando se pregunta a quien votar, tu les estas metiendo día si y día también tres o cuatro referencias sobre Ángel.

    Pues mira te diré, que el sábado por la tarde, viendo el partido de sponting en una céntrica cafetería, el rumor era que lo único que merece la pena, refiriéndose a las elecciones de Mayo y como alternativa a Amelia, es Ángel.

    Quizás no sea por la tabarra que nos das un día tras otro, o quizás si.

    Por cierto, aquellos que no hayan leído el Faro, como yo, ya nos pica la curiosidad. Eres todo ayuda y cuanto más lo sacas a relucir más presencia tiene y más en la mente de la gente está.
    La gente no descarta por qué Si, así como así, por qué tu les digas que es malo o feo, O se llame Angelina o Angelon. La gente quiere descartar por qué sepa que debe descartar. Pero corres el riego de que una vez conociéndose le parecéis y hasta le votes. Y créeme, esto va a pasar y gracias a ti. Piénsalo un poquito anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que me digas que IU me tiene que pagar. Lo malo es que yo no acepto dinero de FALSOS ASQUEROSOS.
      Vamos a ver corazón mío ¿pero no te das cuenta de lo aburrida que es Asturias y que a mí me mola descojonarme de los asturianos?.
      Si ganaría otra persona esto sería un aburrimiento total, si ganan los burros tenemos el circo asegurado.
      A mí Asturias y más aún Carreño me la pela. Repito que ni vivo en Asturias ni como de Asturias así que como si os incinera el cura la próxima semana santa.
      Yo voy a seguir descojonándome de Angelina y si le sentáis en el sillón mucho más.
      A mí no me quita la diversióin nadie y si sois tan descerebrados que le votáis pues esa que os debo, jajajajajajaja.
      Que no tenéis cerebro me ha quedado claro ¿qué o quién se supone que me tenía que importar?.
      Ahora piénsalo tú que a mí me la pela.

      Eliminar
    2. Oye, ya que estás ahí hay una cosita que me preocupa, aquí nadie defiende al cara rara, jajajajajaja vaaaaaaaale, a Angelina, y me tiene preocupada que no gane, si sabes de algo que pueda hacer para que le voten dímelo que lo hago.
      Imposible vivir aquí sin el descojone diario.
      Chico, estoy en un sinvivir.

      Eliminar
    3. Anonimo de las 12,42 yo lo conoci en una visita que hizo a mi parroquia me habian hablado medio bien de el................. yo no voto a ese mueble.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.