martes, 7 de mayo de 2019

Noticias de El Faro de Mayo

Me meo con el venezolano
Hay que ser muy ridículo para decir lo que dice. Un tío que vive en Gijón y que por lo visto viene a Candás a hacer las compras, jajajajajajajaja. Pera que me chupo el dedo.
Lo que no sabemos es si lleva todo eso a la nevera en coche o en tren porque como lo lleve en tren le llega todo pocho, jajajajajajaja.
 
Y ponemos el enlace a esta que ya pusimos el titular el otro día.

5 comentarios:

  1. Gabri menudo marron tien encima.

    ResponderEliminar
  2. A Gabri le jodio bien la vida,la Alcaldesa. Menuda cara y sinverguenza no defenderle. Pobre familia.

    ResponderEliminar
  3. Amelia ya tuvo que dimitir hace dos años. Desde entonces todo se le fue denlas manos y al no tener capacidad de control y direccion, pues ya todo fue a la deriva y ninguno de losnque tiene con ella, es capaz de mejorarlo y encauzarlo.
    Lo curioso es que esos mismonque no tienen capacidad de encauzarlo, son ls que repiten con ella en lista. Y los dos nuevos que mete por el medio, no valen ni pa tacos de escopeta.

    Asi que vecinos, vosotros sabreis que haceis, pero luego no valen las lamentaciones. El 2y de Mayo es la oportunidad. Luego no hay otra hasta 2023. Lo que salga es lo que tendremos durante 4 años. Y si gana Amelia es mas de lo mismo.
    Pensar bien a quien votais.

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer estuve en una charla de medio ambiente en Gijón. Había más gente de Carreño. Todos coincidimos en el desastre que está Carreño. Y sobre todo la falta de limpieza. Pero también coincidimos en lo difícil que es quitar al Psoe en Carreño. O todo el que quiere cambio vota a un solo partido o seguirá Amelia y sus amigos.
    También coincidimos en lo difícil que es eso. Más con la de partidos que se presentan. Ojala la gente tenga el ánimo de cambiar.

    ResponderEliminar
  5. No va a ganar Amelia. Ni de lejos.
    Es lógico que según se acerque las elecciones se rumorea sobre esto o aquello, si perdera o ganara y que la duda llegue hasta el ultimo dia. Pero no va a ganar, pierden la Alcaldia fijo.

    Lo están haciendo fatal, lo han hecho fatal y además son prepotentes y guarros. Van a rastras de las peticiones en Facebook. Es deprimente y la gente lo tiene más que calado. Basta darte un paseo por el pueblo y la gente es lo que dice. Quizás alguno mienta y siga la conversación, pero la gran mayoría no votará a Psoe, incluso gente que voto a Psoe está vez no la votará.

    Y ella lo sabe. Sabe que está en peligro y sabe que está vez si se acabó. Por eso tanto nerviosismo. Por eso tiene a sus tontos utiles soltando el rumos de que van a sacar 9 concejales. Que han hecho muchas cosas. Tienen que lanzar el mensaje contrario al real o se hundiran. Pero es tarde. Van a perder y lo saben.

    Y me alegro porque no merecen estar más ahí.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.