domingo, 5 de mayo de 2019

¡Gracias!

Hoy quiero agradecer a todas esas personas que le paráis a Panín por la calle para decirle que me de un abrazo de vuestra parte, las gracias por la labor que hago y que siga así siempre que lo estoy haciendo muy bien (palabras vuestras, no mías).
No os preocupéis porque seguiré mientras las circunstancias me lo permitan que yo también voy para arriba con la edad y no me quiero convertir en lo que es el “otro viejo”, ya me entendéis.
Y os prometo seguir aunque me vaya de aquí porque, como he dicho muchas veces, tengo los suficientes informadores para poder seguir con el blog.
Un abrazo a todos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.