lunes, 1 de julio de 2019

Cada día más lelos

Esta banda de indocumentados que no saben ni sonarse los mocos cada vez que abren la bocaza meten la patorra. Tanto comer y tanto beber trae estas consecuencias.
Dicen que la sentencia contra el ILEGAL cobro del IBI URBANO a terrenos no urbanizables fue de 2015. ¡MENTIRA, FUE DE MAYO DE 2014! y dio la razón a los vecinos aunque la banda de lelos jamás les devolvió el dinero TRINCADO ILEGALMENTE.
Es más tuvieron la desfachatez de cobrar el IBI del 2014 a pesar de la sentencia tal y como demostramos aquí en su día con este recibo.
Deseo que los vecinos de Perlora logren que esa banda acabe con sus huesos en la cárcel porque se están pasando 4 pueblos y 20 ciudades en trincar ilegalmente.
OPOSICION ¿PARA CUANDO MOCION DE CENSURA Y A LA PUTA CALLE?. YA ESTAIS TARDANDO.

26 comentarios:

  1. 1.000 euritines de IBI por un prao.

    Te compadezco vecino PAGANO, espero que vivas muchos años porque si alguien hereda eso de plusvalía MUNICIPAL iba a batir el record de los 16.000 €.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya como se rien de los vecinos.

      El otro dia os decia que los valores catastrales en Carreño estaban INFLADISIMOS, ese prado el ayuntamiento le da un valor catastral de 200.000 euros.
      Y el principado para la venta y a efectos de impuestos de cerca de 300.000 euros, jajajaja.

      Un prado al que se llega por un camino de cabras y al lado de una nave ganadera, esa propiedad hoy nadie pagaria mas de 15.000/20.000 euros.

      Eliminar
  2. MAYORIA DE VOTANTES EN PERLORA AL PSOE, AGUA Y RESINA. **** VOSOTROS RATIFICASTEIS HACE POCO MAS DE UN MES LA INCOMPENTENCIA DE ESTOS SEÑORES *******
    --- EL PUEBLIEMPRE TIENE LA RAZON -----

    ResponderEliminar
  3. Eso, a joderse por votarlos. Moción de censura...?

    ResponderEliminar
  4. No tenían que haberla vitado naDice así que ajo y agua amiguitos el sábado la invitamos al pregón a y a unos cúlunos de sidra. Hay mucho chaquetero

    ResponderEliminar
  5. No culpes a todos los de Perlora por los votos.
    Esas circunstancias no la tienen todos y es más, algunos se alegrarán de lo que pagan aunque sea una injusticia.
    Hay votantes de Perlora que tienen su pusito de 40m. sin ascensor y bastante les preocupa a ellos.
    Que no, que no, que aquí el lema de los tontos es si tienes, pagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo tragico es que el DESGRACIADO propietario de esa finca lo que tiene es un PASIVO, es decir, un bien que genera obligaciones.

      Ya me direis que ingresos le puede sacar a esa finca para gravarle con ese impuesto escandaloso.

      Eliminar
  6. A jorobarse con la del valle .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual la de El Valle se joroba con los vecinos HONESTOS de Perlora. Tic, tac, tic, tac.

      Eliminar
    2. Moderadora, sé que tienes la mejor intención, pero esos vecinos llevan años diciendo que van a jorobar a esta y la de más allá, y nunca hacen nada, ni nunca pasa nada. ¿Qué pasa con la sentencia que anuló el texto refundido del Plan General en 2015?. ¿Hicieron algo desde entonces?. Nada. Amagar, y no dar. Son unos amagadores profesionales, y Amelia tan contenta. Les tiene cogida la medida.

      Eliminar
    3. Los vecinos a los que yo me refiero no. Hablo de MIS AMIGOS y te aseguro que esos no se arrodillan no ante dios.
      Si los cabestros "amagadores" se quieren suicidar me parece perfecto. Cada cual que luche por lo suyo. Si lo quieren así es la mejor forma de que los HONESTOS caminen sin mochilas inútiles.

      Eliminar
    4. De todas formas Asturias me da cada día más asco y juro que no lo digo para ofender si no porque es lo que siento.

      Eliminar
  7. Perlora 2015, PSOE 92 votos. Perlora 2019, PSOE 103 votos. A todo eso hay que sumar el proyecto fallido de CAUN en 2011 y 2015, y el de Vox en 2019, todos ellos con origen en Perlora, y todos ellos muy útiles para dividir el voto de la oposición al PSOE. En resumen: disfruten lo votado, por decir finamente lo que podría ser j..... ustedes, señores de Perlora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 de cada 3 perlorinos ha votado por ese saqueo.
      A mamar*a.

      Eliminar
    2. Si, porque tiene cojones que después del PSOE, el partido más votado en Perlora fue IU, que es partidario de subir el IBI, la plusvalía, el impuesto de sucesiones y todo lo que se menea. O sea, que lo disfruten, que ahí lo tienen otros cuatro añitos.

      Eliminar
  8. En perl ora tienen lo que merecen.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de perlora y no he votado a esta sin vergüenza ni vote al anterior...mas sin vergüenza todavía .
    El problema lo tiene Carreño con esta gente ,no Perlora .

    ResponderEliminar
  10. Es realmente asqueroso leer los comentarios que se vierten aquí.
    Eso de que a j... que es lo que habéis votado, es todo lo que os da vuestra menguada inteligencia? No llegáis más allá, verdad?
    Ahora me explico porqué está todo como está.
    Con vecinos como vosotros no hacen falta enemigos. Sois una panda que solo sabéis defenestrar a los demás y os regodeáis con los problemas ajenos.
    Sinceramente... esos comentarios dan asco. Nada más que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en Asturies amigo. Aquí no esperes lucha, ni dignidad, ni honestidad. Aquí solo hay claudicación, estómagos agradecidos y lameculos.
      El porcentaje de gente luchadora es ínfimo.
      Por eso los que estamos acostumbrados a luchar, bien en nuestras naciones o bien aquí, hemos optado por sentarnos y ser meros espectadores de este circo donde se venden hasta los hijos.

      Eliminar
    2. Quizas seas tu uno de los HONESTOS, quiza seas tu uno de los PAGANOS, en este caso te compadezco y te recomiendo, como conocedor de como funciona el ESTADO/ADMINISTRACION, que te protegas si no quieres ser desplumado tu y los tuyos o mejor aun que te salgas del sistema.

      Eliminar
    3. Creo que entre todos deberíamos alquilar un pequeño piso en otro sitio y empadronarnos allí.
      Si lo haríamos la mayoría te aseguro que los cerdos llorarían lágrimas de sangre.
      Yo ya estoy fuera de este estercolero hace mucho tiempo. Soy una mera espectadora.

      Eliminar
    4. Lo asqueroso, anónimo de las 8.16, es ver a gente que después de años y años votando, siguen sin entender nada, ni hacer nada eficaz para echar a los que se supone que han llevado a su parroquia a la perdición. Y siguen dividiendo el voto, y siguen pensando que Perlora, con 600 votantes de los 8000 que tiene Carreño, puede hacer algo por si sola, y erre que erre. Y van a denunciar, y van a tumbar, y esto y lo otro, y nada de nada. Pasó toda la legislatura, el PSOE no dio un paso para mejorar absolutamente nada del urbanismo en Perlora, y en vez de hundirse, resulta que ese partido saca más votos, y por si fuera poco, los campeones de las subidas de impuestos, feroces enemigos de terminar con atracos como el impuesto de sucesiones, los de IU, se llevan la medalla de plata. Lo siento mucho, pero sí, cada pueblo tiene lo que vota, y lo que vota es lo que merece.

      Eliminar
    5. ¿Y el exámen psicológico de esa gente para cuando? creo sinceramente que tienen un grave problema.

      Eliminar
    6. Vecino de las 8:16.
      ¿Y que es lo que te duele? Por lo que dices podria entenderse que te duele mucho mas que digamos que cada perro se lama su pijo que esos vecinos tuyos que se alegran de que otro vecino con una pensioncilla tenga que pagar esos pastizales por el IBI por propiedades invendibles y que no valen casi nada.

      Eliminar
  11. Hay gente que se mueve para que eso que esa situación tan gravosa del IBI se revierta, gente que ha puesto pasta pasar pelear contra la Administración.
    Ahora bien, la administración es lenta, las contestaciones pueden agotar los plazos, el cambio de legislatura lo ha enlentecido todo. Pero una cosa es cierta, somos insolidarios unos con otros.

    No obstante, no se puede generalizar. Hay gente en Perlora muy descontenta y que sufre las penalizaciones de un Estado usurero. Obviamente no todos. Y obviamente habría que mirar caso por caso. Pero vamos a ver, es que parece que nadie vota a IU o PSOE en Candás, Logrezana, etc.. a ver si dejamos de individualizar el voto, mirad Carreño entero, no las parroquias.

    Y es obvio,porque basta con que en Perlora haya 50 vecinos/propietarios sacrificados con el IBI y con propiedades en las que no se puede ni plantar un higo. Pero esos 50 no han votado PSOE/IU. Por lo tanto sois injustos al generalizar.


    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.