miércoles, 10 de julio de 2019

IU como siempre, MINTIENDO

Así es la banda de los falsos izquierdosos a puntito de fenecer. Perdón, ya fenecidos, jajajajajajajaja.
No estoy para nada de acuerdo con lo que ha hecho el PP de cambiar una justa reivindicación por la cerdada de darle un sueldo a alguien por tocarse el chirri.
Pero me joden las mentiras más que a vosotros la verdad.
El PP ha propuesto al PSOE lo que os propuso a vosotros: LA BAJADA DE IMPUESTOS. Pero no la aceptásteis porque teníais orden de Oviedo de no hacerle pupita al PSOE u os cortaban lo que os cuelga.
Y ahora como no sabéis cómo salir del atolladero del desprecio de vuestros votantes por la cagalera que tuvísteis, buscáis un resquicio para echar, nuevamente, la culpa al PP.
Seguir pataleando que ya no os quedan uñas que morder.
Por si alguien no tiene memoria, AQUÍ PUEDE LEER QUE NO MIENTO.
.

21 comentarios:

  1. Joana,te la han colado bien colada.

    ResponderEliminar
  2. Aporta las pruebas que dices porque yo tengo pruebas contrarias a lo que dices. Además, LO HEMOS VISTO TODOS. IU SE CAGO PATASABAJO. NADIE ESPERABA MENOS DEL MUDITO.

    ResponderEliminar
  3. Repito: PRUEBAS de esas fuentes... contrastadas.
    Ya, ya, ya, que no tienes pruebas porque solo te contaron una mentira. No te dejes engañar por la banda cagaos = IU.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo nada, si el PP pedía rebaja de impuestos y el psoe llegó a un acuerdo para bajarlos y IU no, qué Le colaron a joana.?
    Si bajan impuestos nos benefician a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá no se la hayan colado al PP, Joana es una más del PP. Os recuerdo que ya se la colaron al lechugas. El PSOE es lo peor que hay en Asturies, incluso peor que ArcelorMittal.

      Eliminar
    2. Al lechugas no le colaron nada, él era consciente. Lo de Joana es diferente.

      Eliminar
  5. Injurias NO LAS VOY A PUBLICAR. Mandarlas con pruebas y se publicarán.
    Para injuriar ya tenéis el blog triste, aquí... ¡NI DE COÑA!.

    ResponderEliminar
  6. Contesto a atus 2 dudas, no han pedido ninguna concejalía como tampoco se la pidieron a IU Y NO ACEPTAN NINGUNA REPRESENTACION EN NINGUN CONSEJO DE NINGUNA EMPRESA. NO QUIEREN ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE BAJADA DE IMPUESTOS.
    LA VERDAD POR ENCIMA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  7. Pero que dices Rosana por Dios. Como dices que IU tenía orden de no hacer pupita al Psoe si es el PP el que está manteniendo al Psoe en el Gobierno. Un poco de sensatez por favor. Creo que te estás equivocando. Es absurdo lo que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORDENES Y DESDE HACE MUUUUUUUUCHO TIEMPO. AÇquí y en toda Asturies.
      El PP quiere sí o sí ajada de impuestos. Eso prometió a sus votantes y eso está haciendo. ¿Me gusta? NO.
      Y si IU no tenía órdenes como tú dices ¿que le impidió bajar impuestos? ¿tan nazis son que lo suyo es subirlos?. Uy, uy, uyyyyyyyyyyy que han quedado retratados para los restos.
      Y repito: NO ME GUSTA LO QUE HA HECHO EL PP PERO MENOS ME GUSTA MENTIR Y QUE MINTAIS.

      Eliminar
  8. Uy PP. Que difícil explicación tiene esto. No se onde os vais a meter. Habéis hundido vuestro partido. Menuda habéis liado.
    Ósea que dais más herramientas para que el PSOE siga en el gobierno. Mientras vosotros oerdeis votos. Ay Dios Santo!

    ResponderEliminar
  9. Al que le hace gracia no se qué. TE RECUERDO QUE DURANTE 4 AÑOS EL UNICO QUE HA PLANTADO CARA AL PSOE INCLUSO DENUNCIANDOLO EN LOS TRIBUNALES HA SIDO EL PP. IU ESCONDIDO BAJO LAS SAYAS DEL CURA PARROCO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el único que plantó cara al PSOE fue José Ramón, no el PP. por eso se entiende menos esto de darle la alcaldía gratis y los liberados por la plusvalía, que ya le daba IU. Se equivocaron y algunos del PP lo reconocen. Otros no.

      Eliminar
    2. El PP SOLO PIDIO PARA LOS VECINOS, ABSOLUTAMENTE NADA PARA ELLOS Y AL PSOE TAMPOCO.
      La alcaldía gratis el PP no se la ha dado a nadie, se os olvida que gracias a vosotros volvió a salir la bestia parda. Eso no es culpa del PP si no de vuestra estupidez.

      Eliminar
  10. Pero eso no quita lo que hay, la orden de IU se la pasaron por el forro, de hecho tienen abierto un expediente en el partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajaja la noche de los cuchillos largos o tarde-noche de debate en IU, apareció un hombrecillo más asustado que otra cosa. Levantó el dedito y dijo: CHICOS NO SEAIS MALONES, ACORDAROS DEL PACTO QUE TENEMOS CON EL PSOE. Dicho esto, se largó.
      No hay ningún expediente abierto para IU de Carreño y excepto el de Llanes no hay más expedientes porque en todos los concejos LE CHUPARON LA OREJITA AL PSOE.
      Venga chatín que os la enfilan doblada y sin vaselina pero no me preocupa en absoluto. No hace falta ser ni listo ni inteligente para defender a IU, SOLO HACE FALTA SER IDIOTA.

      Eliminar
  11. Lo voy a decir una vez y no lo voy a repetir. No voy a seguir contestando borregos mandados por IU:
    - EL PP NO HA PUESTO AHÍ A AMELIA, A AMELIA LE HAN PUESTO LOS VECINOS.
    - EL PP ESPERO HASTA EL ULTIMO MOMENTO QUE IU ACCEDIERA A LA REDUCCION DE IMPUESTOS. HASTA EL ULTIMO SEGUNDO, PARA DARLE LA ALCALDÍA.
    - IU NO QUISO DESOBEDECER A LA DIRECCION REGIONAL Y DIJO NO AL APOYO DEL PP. TUVO MIEDO Y RECULO.
    - SI LA ALCALDIA SIGUE EN MANOS DE AMELIA ES CULPA SOLA Y EXCLUSIVAMENTE DE IU DE CARREÑO.
    - EL PP HIZO TODO LO QUE ESTABA EN SU MANO: PIDIO LA REDUCCION DE IMPUESTOS QUE LE HABIAN PEDIDO LOS VECINOS. NO PIDIO NADA MAS PARA ELLOS, ABSOLUTAMENTE NADA MAS. COMO TAMPOCO HA PEDIDO NADA AL PSOE.

    Y repito, el que quiera meter mierda y mentir que lo haga en otros foros, aquí no lo voy a permitir máxime cuando el 90% del concejo sabe de la cerdada de IU que se cagó patasabajo.

    ResponderEliminar
  12. Y mientras meten a la muyer de Alain para llevar Festejos que lo mismo que meter a la "zorra" en el gallinero. Otro gol que les meten por entre las piernas y ni se enteran. Con ésta oposicion tendremos PSOE para 100 año... Por lo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y la culpa de IU por cagarse en las bragas.
      Por cierto, la mujer de Alain no va a llevar festejos si no educación. Leer bien porfa que luego metéis mucho la patorra.

      Eliminar
  13. Mode no te canses los vagos de IU han sacado a sus secuaces para que te vuelvan loca. Todos sabemos la bajada de pantalones que tuvieron el 15 de Junio lo que propició que Amelia siguiera. Ahora intentan convencernos de que está sancionados cuando nadie ha sancionado a nadie.

    ResponderEliminar
  14. Estos de IU no cagan desde que cagaron todo el pasado 15. Yo diría: VAN SALIENDO A LA LUZ LOS VERDADEROS MOTIVOS POR LOS QUE IU NO VOTO A LA CANDIDATA DEL PP EN EL PLENO DE INVESTIDURA.
    Estos ridículos piensan que les van a votar en contra d elos ciuddanos de Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.