jueves, 11 de julio de 2019

¡PLENO AL 15!

He esperado un tiempo a que se enfriase la resaca de las elecciones y que los ánimos se caldeasen un poco, y después de haber oído el relato del pleno de la vergüenza me resultó difícil admitir la hipocresía como elemento justificativo de las mentiras ancladas en personajes casi de ficción. Y como nunca es tarde pues doy mi opinión ahora.
No obstante Mode, te ruego elimines el careto cínico de ese  politicucho que vemos nada más abrir el blog. Me da repelús y me jode el día.
Se terminó  la comedia. “Alea jacta est”  pero la suerte  no ha favorecido mucho a los ciudadanos de Carreño. La historia se repite. La mediocridad del gobierno municipal, por lo que parece, seguirá otros cuatro años en la misma línea, y la oposición haciendo el gilipollas y llorando por las esquinas.
Lo mejor de esta virginal parida se lo dedico a la inmaculada “Angelina”: “Tu quoque Angelus fili mi". Si Ángel, tú has dado la ultima puñalada a los ciudadanos de Carreño al igual que Bruto hizo con julio Cesar.
Tu cobardía el sábado 15 de Junio de 2019,  apuñaló la ilusión de los ciudadanos que habían confiado en ti. En Candas ganó la izquierda y en el conjunto del concejo también, porque tus jefes regionales sacrificaron el voto de los ciudadanos de Carreño en su beneficio, pasándose por el forro las circunstancias que rodearon la gestión del PSOE en este concejo, y tú, junto con IU de Carreño fuisteis cobardemente cómplices de este engaño colectivo poniendo una vez más el culo para que os lo dejasen como un bebedero de patos.
Tenía la remota esperanza de un cambio de dirección política, pero no conté con tu flaqueza.  Tu falta de personalidad te ha llevado a someterte al sistema de aquellos que manejan intereses bastardos desde Oviedo. Te han marcado el camino a seguir y ¡cuidado con salirte de él!. Con tu sumisión a los comisarios políticos de IU  te has etiquetado tu solo como un político mediocre, sin valores, y vulgar.  No tienes madera de líder, solo de lenguaraz de barrio que adultera hábilmente la realidad. Me siento uno de tantos engañados y estafados, pero me compensa saber que tú te quedas como un chichinabo insignificante. Al final los ciudadanos han tenido suerte que saliese a la luz tu verdadera personalidad.
Lo que parece más simpático es que voceáis a la luz de la Luna  que la derecha representada por el PP ha sido la culpable. No cuela. Sus peticiones casi ridículas que te regalaban la alcaldía,  no justifican  no haber aceptado el reto de ser alcalde, ¡podrías haber sido importante! pero solo has dejado tras de ti  una estela de frustración y una estafa, que los ciudadanos de Carreño tardaran mucho en olvidar las muchas veces que en el pleno de la vergüenza has dicho que estás ahí, para… “defender los intereses del pueblo” que ironía.
¡¡Y hoy 11 de Julio  el PSOE le regala al PP, lo que a ti te pedían a cambio de regalarte la alcaldía!!.
Somos Carreño, no lloréis, no habéis hecho tanto en estos cuatro años como para sentiros frustrados por los resultados electorales. Ya veis plantar lechugas solo fue rentable para Amelia. Yo os lo dije en más de una ocasión. ¿Os acordáis de los apoyos que le disteis contra toda lógica ¿ Carolo y Ángel seguir con la boca cerrada, mientras vuestros  sabuesos ladran, porque mientras lo hagan no muerden.
Trasgu enfadau

8 comentarios:

  1. No lo repito más, las injurias con pruebas o van a la basura.

    ResponderEliminar
  2. Don Trasgu como siempre muy certero, al 100% de acuerdo con usted.
    Menudda nos la metio IU con su blando al frente, tiene menos vida en el cuerpo que un muerto.
    Y vuelvo a dar las gracies al Pp al menos por haberlo intentado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Trasgu te echábamos de menos este blog sin tus comentarios ye muy soso sobre todo cuando se meten lo gilipollas de IU a intentar confundir a la gente. Buen comentario como casi todos los que escribes. ¡Qué lástima de concejo!

    ResponderEliminar
  4. Esperemoss que lo lea el partido cagon como dice muy acertadamente la mode esto es IU.

    ResponderEliminar
  5. A ver que pareceis guajes de teta.
    IU es especialista en hacer correr bulos y mentiras: Estuvieron años dando la matraca con lo de "Angelito no se presenta, va pal regional", pero a que Regional se va ir que los puestosd pagados ahi para IU son 2, ademas el cagao fuera de aqui pinta menos que el utillero en el Sporting.
    Luego vino lo de la mocion de censura.
    Despues de las elecciones haciendo el paripe de amagar y no dar.

    Lo real y que ya os dije mil veces: Meliona comprara el pescao donde este mas barato ya que tiene 3 puestos donde elegir; Meliona despues de las elecciones estaba la mar de tranquila y va a pasar 4 años sesteando.

    A mamarla queridos vecinos, EMPATIA CERO, es lo que habeis votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta ¿aquí no correis a hostias a quienes os joden la vida?. Lo pregunto porque en Euskal Herría levantamos la mano y todos firmes. No hace falta ni bajarla. Levantarla significa TE VAS A REIR DE TU PUTA MADRE.

      Eliminar
    2. Que no, que no va a "correr la sangre".

      ¿Pero tan dificil de entender es que Carreño/Asturias es una sociedad institucionalizada?

      ¿Vosotros/usted no visto la pelicula en la que Morgan Freeman se termina ahorcando cuando le dan la libertad?

      Institucionalización es un término que se aplica a distintos contextos relativos a las instituciones.

      En contextos sociológicos y psiquiátricos, se aplica a la sumisión de un individuo al régimen de vida de una institución como el orfanato, el asilo, la cárcel o el manicomio; donde vive internado durante un largo periodo, hasta hacerse dependiente de ella.

      Eliminar
    3. Dais una lástima inmensa. Tiene que ser horrible ser asturiano máxime si se es de los lobotizados que sois mayoría.
      Es que hasta se me quitán las ganas de reirme de vosotros.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.