lunes, 14 de octubre de 2019

Allá donde haya comida gratis...

AHÍ ESTÁ ELLA...

14 comentarios:

  1. Si está es porque le invitan la próxima vez a ver si tiene suerte y le invitan a usted también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para su información no me gusta que me inviten, a mí me gusta pagar lo que consumo. Yo a los que se dejan invitar les llamo sinvergüenzas.
      Y no piso Tamón ni por el caché de vuestro rey. Aún hay clases y en ese sentido pertenezco a la más alta. Además, no me gustan los sitios donde no se respeta la vida. Ejemplo albergue.

      Eliminar
  2. Ye a lo que se dedica a fartase y salir en fotos , otra cosa no veo que haga , ni ella ni el resto
    Cada día tá peor el concejo

    ResponderEliminar
  3. Para que la votaron? Ahora no vale protestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero me imagino que los que protestan son los que no la votaron. Y la protesta vale siempre. Una cosa es lo que prometen y otra lo que hacen. Se protesta cuando ambas no coinciden.
      Yo no protesto, solo demuestro el asco que me da.

      Eliminar
    2. Rebuzna, rebuzna. Ya sabes que la envidia es muy mala. Cuando quieras te invito a una mariscada, a ver si así comes algo rico una vez en tu vida, jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
  4. Menudos fachas estos de Tamon que celebran los asesinatos de americanos y como no en la celebración se suma la doña, si es que mas facha no podia ser, menuda cara de asco que s ele quedo a su marido...............

    ResponderEliminar
  5. Mode me encanta como se cabrea cada vez que la pillas que es todos los días jejejeeeejejjejejej

    ResponderEliminar
  6. Invitan a muchos, pero sólo el Psoe va

    Por cierto, ella y su acompañante. Y una puntualización. Esas comidas que las asociaciones de vecinos hacen una o dos veces al año, las asociaciones las pagan con la SUBENCION municipal que EL ayto da. En algunos casos hasta de 1500€

    ResponderEliminar
  7. Este Psoe con Amelia a la cabeza, no hace más que mi licsr actos y fotos populista con vecinos. Es a lo que se dideci. Es lo que entienden por gobernar, ser relaciones públicas.
    Y mientras el concejo entero cayéndose y lleno de desorden y suciedad.
    Es vergonzoso todo, pero más aún, que alfin a asociación de vecinos les inviten a celebrar algo, cuando lo tienen todo abandonado y viven de nuestro dinero. Deberían más bien decirles que hasta que no reparen cunetas, caminos, baches, alumbrado, marquesinas, saneamiento, y un larguísimo etc, no serán bien recibidos en la parroquia. Pero en fin, se ve que nos da igual vivir entre desorden y mierda, con tal de que la Alcaldesa nos salude o nos entregue una placa, o nos haga un acto ceremonial o simolemente, me diga Hola. Que importante se desmiente uno teniendo a la Alcaldesa a su lado o en su mesa. Y mientras tragamos mierda. Alucinante

    ResponderEliminar
  8. Lo que es vergonzoso es que salga en El Faro de este mes, diciendo que "la picaresca hace que se abuse del transporte escolar, emoadeonando niños que viven en candas, en la zona rural para poder optar al comedor. Debería caerle la cara de vergüenza el saberlo, reconocerlo y no hacer nada y permitirlo.

    Yo leí la noticia ayer domingo. Hoy he ido a recoger a mi hijo al colegio Poeta. Y allí una amiga y yo lo hemos constatado. Padres de Candas, que dejan a sus hijos por la mañana en la parada de Peran, para que vayan en transporte escolar y así optar al comedor gratuitamente, y luego a Les van a recoger a la salida con su coche. Indignante.

    Si alguien lo qyiere comprobar, que se pase por la parada de Peran en la mañana. Allí verán a gente de Candas esperando el transporte. Si, por absurdo que parezca lo hacen. Llevan a su hijo en coche a Peran, así comen gratis en el comedor, y luego les recogen en su coche. Y No, no son gente necesitada. Ante esos me calló la boca.

    Hemos alucinado comentando la jugada pero lo de que la Alcaldesa lo sepa y se la traiga al pairo, quedando niños sin transporte, es alucinante. Serán amigos de esos que le llamen el chulito.menuda cara dura ella y los que lo hacen. Hay que tener cara!

    ResponderEliminar
  9. Poyitos tamoninos, yo iré a Tamón SI ME DA LA GANA, me quedaré SI ME DA LA GANA y desde luego que un puto aldeano no me va a condicionar a donde voy o a donde venga. Pues solo faltaba eso, jajajajajajajajajaja.
    Hala a ordeñar las vacas que son las únicas tetas que tocas, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mode manda a la mierda a estos fachas que ya quedaron retratados con el albergue y ahora han quedado aun mas retratados,que e jodan con la contaminación y con el puto camino, me aprece muy bien el ninguneo que teneis de la oronda.

      Eliminar
    2. Amigo anónimo, a los mierdas nazis no hace falta mandarles a la mierda, VIVEN EN LA MIERDA.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.