viernes, 4 de octubre de 2019

Jamás defenderé el derroche

Y por eso no puedo defender este. Como bien dijo José Ramón en su momento, hay un edificio entero que está vacío Ortiz y donde muy bien pueden poner el teatro Prendes sin gastar un dinero que DICEN NO TIENEN NI PARA BAJAR UN POCO LOS IMPUESTOS.
La habéis jodido PP. Yo no voy a defenderos cuando vuestras decisiones van contra los vecinos. No defendería ni a mí partido porque los vecinos están por encima de todo.

9 comentarios:

  1. Acordaros, que por Ley, la mujer del doctor gerente del Prendes no puede votar en lo referente al edificio del cine.

    ResponderEliminar
  2. La buena, acertada y coherente línea de José Ramón la están dinamizando. Y seguro que de buena fe, pero no entiende que los de enfrente NUNCA van de buena fe.

    ResponderEliminar
  3. Ahí lo tienes,hace dias te dije que solo el PP sostenía a La Pularda.
    No demuestran ser inteligentes cuando les enrolla una simple Pularda y un palurdo Calquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho, repito y juro por la memoria de mi padre que Amelia está ahí gracias a IU. Y eso lo se porque lo viví hasta el último segundo cuando levantaron las manos ¿te queda claro o te lo paso a arameo?.

      Eliminar
  4. Moderadora, eres como Quijote, que confunde molinos con gigantes. Ni el PP de esta legislatura es el PP de la anterior, ni el Psoe está ahí gracias a IU.
    Mira, con todo el cariño del mundo y respeto te digo. José Ramón quería quitar a Amelia de todas todas y le leyeron la cartilla en la militancia. Falo, quería dejar a Amelia y cogerle por los huevos, como dice Víctor. Y Víctor, es un pobre hombre que se muere de envidia s todo el que ve, y además maneja a Joaana. Víctor nunca quiso hacer caso a José Ramón. Víctor quiso quitar a José Ramón y poner a Joana, por que la manejaba. Y Falo que es el que pone el dinero en el PP, armó el Belén.
    Así muchos nos fuimos a votar a VOX y otros a Ciudananos y alguno a IU. Si, a IU y yo si lo sé que lo tengo cerca.

    Pero tu sigues erre que erre. El martes antes de la investidura nos citaron a unos 22 afiliados en el bar del muelle de Falo. Allí se acordó por mayoría quitar a Amelia y apoyar la candidatura a coste cero. Y José Ramón y otros 14 votamos a favor de esto. Víctor voto NO. Y a partir de ahí se empezaron a mover con el regional. Falo está en la dirección regional, al igual que José Ramón.
    José Ramón perdió. No salió lo que el defendía. La dirección regional vino el viernes antes de investidura a Candas y allí nos dijo que buscaremos la disculpa política que calidad pero imposible apoyar un Alcaldia de IU.
    A partir de ahí todo lo demás.
    Joana cede y se mantiene en el cargo. El resto ya lo sabemos todos. José Ramón se va a Oviedo y abandona Carreño.
    Varios militantes nos vamos decepcionados y el Grupo municipal resultante de las elecciones, el más bajo en la democracia de Carreño, sólo e concejales, decide apoyar al Psoe para decir que saca cosas.
    Los van a machacar. Están acabando con el partido. Y IU lo sabe muy bien, por que se lo decimos nosotros mismos por desesperación.
    Joana e de a Víctor. Víctor es un incompetente ignorante y Ignacio el pobre no se entera de donde está ni para que, un iluso con pin.

    Así que no dejaras día do te dicen que es el PP quien apoya a Psoe. Claro Claro si.o. sólo tú lo niegas. Estas en tu derecho ho pero también estas muy equivocada.

    Habla más con José Ramón, y un Consejo, da un paso atrás, coge perspectiva y analiza un poco las noticias desde la distancia. Todo responde a la pauta socialista.

    ¿quién hablo de Teatro Prendes?. ¿ quién quiere meterlo en el debate de presupuestos?. Y sin embargo, ¿ por qué sale el PP en el titular?. Ya los tienen en la mano. Ya cayeron en esto también. Ilusos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito lo que he dicho al anónimo de abajo: LOS ASTURIANOS CONVERTIS EN MIERDA TODO LO QUE TOCAIS.
      Confié en José Ramón y jamás me defraudó. Pero es asturiano.
      Confío en Joana y haré lo que sea para que no se convierta en la gentuza que me rodea.

      Eliminar
    2. Y ahora respóndeme tú. El PP para dar el apoyo a IU pidió bajada de impuestos algo que llevaban en el programa y poder estar en contacto y atendiendo a la zona rural.
      Hasta el último segundo estuvieron esperando que IU accediera. NO PEDIAN NADA IMPORTANTE.
      ¿PORQUE IU NO CEDIO ESA NIMIEDAD?. TE RECUERDO QUE DE OVIEDO LAS ORDENES ERAN NO QUITAR LA ALCALDIA AL PSOE.
      Y eso sí que lo se porque estuve con el teléfono en la mano esperando que me dijeran Amelia fuera o Amelia dentro para ponerlo en el blog.
      EL QUE FALLO FUE IU Y ESO NO SOLO A MI SI NO A TODOS LOS VECINOS DE 2 DEDOS DE FRENTE LES HA QUEDADO MUY CLARO.
      Y otra cosa más. HAY QUE AGRADECER A LOS AFILIADOS QUE SE FUERON A VOX, ASI EL PP SE HA LIBRADO DE LA ESCORIA QUE SUPONE TENER EN SUS FILAS A ESCOPETEROS.

      Eliminar
  5. Joana, no se puede pensar que todo el mundo ye bueno. Esta gente tien otra firma de vivir, piénsalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asqueroso como Asturias destruye todo lo bueno que la gente que tenemos la desgracia de caer aquí, llevamos dentro. Aquí hacen malo hasta a Dios.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.