martes, 22 de octubre de 2019

Karrera si esto es verdad, tu amiga Melita te ha dado otra hostia

Aunque tú pienses que las hostias te las doy yo. Yo lo único que hago es darte alfombras y 1 aparato de calefacción para que no paséis frío al ensayar.
Y tú amiga una hostia tras otra SI ES QUE ESTO ES VERDAD.
De momento los únicos que os han echado una mano son los anarquitas de la CNT de Carreño, esos tan malotes que ojalá hubiera muchos más de ellos en este pueblo facha de cojones.
Y al amigo anónimo decirle que la prensa asturiana está al servicio del PSOE y no va a dar esa noticcia días antes de unas elecciones...

10 comentarios:

  1. Y es Que, aunque no quedará suspendido. Aunque le dijeran que viene en 2020. El Psoe lleva riéndose de la Banda de Música y de la Coral Aires de Candas, desde que prometieron este centro. El Psoe sabía de sobra que o es para nada una prioridad en el Gobierno regional.
    Y mientras fueron dotando la píldora y alargandolo para ir poco a poco avanzando. Y así van para 5 años ya.

    Karrera, TURURU. Esto es lo que dice el Psoe. Y tu, por ahí lamiendo los zapatos de Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Karrera toda la vida fue un pobre hombre que besaba el suelo por donde posaban TODOS los Alcaldes.
    Babeaba por Pelis, luego por Canales, se enamoró de Riego y ahira cortejando a la interesada de Amelia.
    Así es el.
    Y todos todos, lo tenían por un peón útil para chapuzas culturales Arias. Parece que la cosa no cambio nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Manda las pruebas de lo que dices... si es que puedes...

    ResponderEliminar
  4. Carrera, Carrera, Carrera. Contigo me quiero casar. Carrera, Carrera, Carrera, pero mientras te voy a utilizar. Jajaja. Siempre fue un pobre hombre interesado joder. Normal que le chuleen.
    El tonto es el que se deja porque está encantado con tanto protagonismo. Le encanta estar día si y día no en el despacho de la Alcaldesa y pululando por el Ayto como un fantasma. Pobre. En el fondo es un inocente más utilizado por el Psoe. Como tantos hay en este pueblo, bien en los coros, bien en las asociaciones ganaderas, bien en las asociaciones de vecinos, bien en los grupos culturales.
    Son esos bufones de la corte necesarios para entretener y para espiar e informar a la reina.

    ResponderEliminar
  5. Es fácil. Pásate por el Ayto a media mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A tí se te ha ido la olla o qué te pasa? ¡¡¡¡¿pasarme yo por el ayuntamiento? ¿pero sabes lo mal que huele?!!!!! joder qué asco.
      He dicho PRUEBAS, QUE LAS MANDES, NO QUE ME HAGAS IR A BUSCARLAS EN LOS CAJONES ESOS QUE NO SE HAN LIMPIADO EN DECENIOS.

      Eliminar
    2. Hace mucho que esa casa de juergas huele fatal y está sucia en cada esquina por eso los vecinos pasamos de entrar. Hay que quitar toda la mierda que hay dentro y cuando digo TODA ME REFIERO A TODA...

      Eliminar
  6. Pues hala, yo haría un concierto gratis al aire libre en pleno centro de Candás, con desfile posterior, donde estuvieran todos los músicos y todos los vecinos apoyando. Y con llamamiento público previo.

    Pero me temo que nada de nada, y entre otras cosas porque aquí hay mucho revolucionario insolidario que le importa todo tres cojones mientras no le toquen la sardina, la botellina sidra en el bar y cuatro gilipolleces más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos revolucionarios de mierda son los que vienen a ser de toda la vida unos muertos de hambre a la espera de la raspa correspondiente.
      Esos que dan asco.

      Eliminar
  7. Al anónimo de las 10:29, no diste una en el clavo, mira para que dejes de babear que es lo que estas haciendo, con Canales, Carrera ye el día de hoy que no le saluda, con Ángel Riego este lo llevo a los Juzgados (por cierto gano), y después de salir de la Alcaldía se empezaron a saludar, si es cierto que con Amelia tiene filin, yo supongo que sera por intereses, a los dos les interesa que se haga el Centro de la Música ya que no podrá dar una sensación de desunión, pero mira te voy a decir mas, querían mas enfrentarse con el demonio que con él. Y deja ya de babear.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.