domingo, 6 de octubre de 2019

Madre mía qué ridículo están haciendo

He estado viendo fotos en el FB de la señora que no da palo al agua y me he partido de risa aunque también he sentido pena por vosotros por el ridículo más absoluto que están haciendo.
Unas señoras paseando una red por las calles de Torremolinos como si nadie supiera qué es una red.
La alcaldesa dando bombo y platillo a una toquilla catalana que se habrán partido el culo los malagueños ante tamaña falta de cultura.
Solo le ha faltado hablar del farolero con su barretina también catalana.
Y para rematar la jugada se han puesto a bailar en la calle la danza prima también llamada danza de los muertos porque eso ni es danza ni es na de na. Y todo eso en la tierra del flamenco.
O cambiais de embajadora y de cosas para mostrar o vais a ser la risión de todo el sur de españistán (del norte ya lo sois gracias al PSOE).
Y aquí hemos pillado a la reponedora que se ha ido a gastos pagados para airearse y descansar del ingente trabajo que tiene la pobre rascándose las narices...
 
Lo único que ha merecido la pena son estos fenómenos.

10 comentarios:

  1. Mamina no despegamos del 36.....

    ResponderEliminar
  2. Pobre esta mujer tan mayor y haciendo el ridiculo a mi me da pena.

    ResponderEliminar
  3. Mode, toda esa gente que ves desfilar, es gente del Psoe. Ese coro es una agrupación de esas personas jubiladas aburridas que no saben que hacer con su día a día y que un buen día, Ángel Riego les dijo que porque no se metían a trasladar a las nuevas generaciones, su conocimiento y saber popular sobre Candas.
    El caso es que desde el ayto crearon un curso de cabcionero popular y tradidion candasina, y pysieron de profesora a una señora mayor, que sale en eesa foto, que es la tía del, por aquel entonces, concejal de cultura Alberto. La pusieron a ella de profesora y al curso se fueron sumando todos los del Psoe. Para que?, pyes para ir de fiesta con el Psoe a donde fueran.Torremolinos es sólo una más.

    Y ojito con la banda de gaitas, que desde que está este nuevo Presidente, que bebe de la mano del Psoe, pyes ya podemos imaginar a la banda al rabo del Psoe. Antes al menos eran más profesionales. Ahora unos vividores más.

    ResponderEliminar
  4. Estos vieyinos de Candas, vuelvense locos por un viaje y una foto jubto autoridades lo de sentise protagonistas e importantes ye una droga pabellos. Que pena que la Alcaldesa sirve y está gente vaya al rabo.
    Joder que es el centro Asturiano de Torremolinos, ni que fuera el premio cultural al mejor pueblo de España. O al más limpio, eso sí que sería la caña, iría hasta yo!.

    ResponderEliminar
  5. Si a estas abuelitas que se ven en la foto, les preguntas, si prefieren el premio de Torremolinos o que su pueblo este limpio y con los parques infantiles limpios, para sus nietos, apuesto a que prefieren el viaje. Que dignas se ven. Que pena.

    ResponderEliminar
  6. Me habéis dejado desarmada. ¿Es que aquí no hay dignidad, no hay amor propio, no hay respeto por uno mismo?. ¿Todo se compra sin importar nada?.
    Me duele enormemente que mi marido sea de aquí. Ahora entiendo aún mejor de lo que ya entendía, que se quiera marchar, que quiera olvidarse de esto para siempre.
    Tendría que haber un juez que juzgara el maltrato que un partido político es capaz de infringir a toda una comunidad autónoma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo clavaste Moderadora, a toda la comunidad autónoma,menuda dictadura se implantó en Asturias.
      Recaudar,prohibir,utilizar todos los medios al alcance(amiguismo,coleguismo,etc,etc),para colocar a familiares y amigos y hasta en cierto modo liberar a los presuntos de responsabilidades con una infiltración en todos los ámbitos.
      La memoria histórica la resucitaron pero para utilizarla ellos como mejor convenga,recordando y copiando de tiempos pretéritos.

      Eliminar
    2. ¿Y la lucha? vuestra lucha ¿dónde está?. No entiendo nada joder, no entiendo la claudicación. Es vuestra tierra, NO LA SUYA.
      Y luego decís que tengo rabia, odio e insulto. Es que esto me está pudiendo. NO ENTIENDO QUE NADIE DE UN PUÑETAZO EN LA MESA Y SE DEJE PISAR. ¡¡¡NO VEO VECINOS, JODER, VEO ESCLAVOS!!!.

      Eliminar
    3. Si tanta pena te da que tú marido sea de aquí no se cómo no os vais, no se se hacéis en este mal pueblo. Hay muchos servicios sociales que necesitan ayuda desinteresada, es una forma de emplear el tiempo

      Eliminar
    4. ¿Que qué hacemos? descojonarnos. Cuando esto deje de hacernos gracia nos iremos.
      Normal que los servicios sociales necesiten ayuda, vuestra insolidaridad es patente.
      Preferís perder el tiempo en chorradas como empinar el codo antes que ayudar a vuestros vecinos.
      Repito: REIRNOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.