miércoles, 16 de octubre de 2019

Mensaje a los partidos de la oposición

Los vecinos están indignados por el maltrato que sufre este concejo a manos de la hacedora de camas.
Destrozar ese pequeño jardín para poner esa MIERDA CARTEL ha sido la gota que colma su vaso.
No puedo repetir aquí las barbaridades que en las redes sociales le están dedicando a la individua.
PETICION VECINAL

11 comentarios:

  1. Pues totalmente deacuerdo. Si señor. Comparto esa postura.
    Independientemente de las ideologías, esto ya es insoportable. No puede ser que día tras día los vecinos estemos reclamando acciones y llevandonquejas al REGISTRO DEL Ayuntamiento o, incluso publicandolas en las redes sociales, y está Alcaldesa sólo se preocupe de su entretenimiento, de sus caprichos políticos y de agradar a los de afuera más que a los de dentro.
    Yo también os pido a los partidos que os pongáis a valorar si los vecinos merecemos esto. Hablar y actuar.

    ResponderEliminar
  2. Pues hay una oportunidad buenísima ahora. Además de buenísima, la correcta. En unos meses hay que negociar presupuestos, pues que ninguno los apoye y presenten unos alternativos y salgan adelante. Así el Psoe tendrá que desarrollar esos o ofrecerse a una moción de confianza pero me temo que alguno apoyará al Psoe en esos presupuestos y todo seguirá igual.

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que salir a la calle con chalecos amarillos.

    ResponderEliminar
  4. Mira yo acabo de llegar a casa de trabajar después de casi 12 horas en un taller. Y me apetece cagarme en la madre que parió a alguno, aunque no lo haré por decencia. Pero lo que pasa en este Ayuntamiento no se ve en ningún otro sitio. Son unes ridiculeces de mil pares de cojones y sin embargo la Alcaldesa todo el pito día está de fiesta en fiesta de comida en comida y de viaje y festivales en viaje y festivales. Es una vergüenza. Pero lo que más me jode son todos esos babayos que la siguen y la aplauden y la invitan a comer, cuando está mujer no da un pito palo al agua. No es ya que lo de bien o mal, coño es que no lo da de ninguna manera. Nunca la he visto en la prensa en una reunión empresarial captando empleo. Nunca la vi en una obra dirigiendo o vigilando a los operarios y ya vemos como está todo. Sin embargo siempre la vemos presentado certámenes, congresos de mierda que no os sirven a los carreñenses para nada.

    Que cojones es eso de capital rural. Para que?. Para quien?. Pues para lucirse ella políticamente y relacionarse pensando en su futuro. Pero en los vecinos de Carreño quien se preocupa porque ella y los pasmarotes vividores que tiene con ella tampoco.

    Esta mujer no hace nada. Es una vaga, incompetente y derrochadora de nuestro dinero. A la calle con ella. Que vaya a trabajar a un taller, o a un bar, o a una panadería, o limpiando 12 horas al día 6 días a la semana. Los cojones. Ella al Congreso rural este de mierda que nada aporta a Carreño y sus vecinos.
    Me valía más no haber entrado a leer esto. Es humillante ver como se ríe de nosotros con nuestro dinero, joder

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver a quien han votado todos los que escriben críticas aquí. Seguro que habría sorpresas.

    Aunque lo haga mal, las elecciones están ahí y si votaron pocos es lo que hay. Así que a aguantar hasta las próximas machotes.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo por ejemplo, respetado Anónimo de las 8:19, soy el que ha escrito el comentario de las 20:58. Y yo he votado al PP. En las anteriores también al PP. Y en las próximas visto lo visto y la falta de posibilidades de colaboración, quizás me quedé en casa.
    Las elecciones no se hacen para que alguien las gane, las elecciones se hacen para conseguir tener un gobierno. Y ese gobierno piede ser liderado por el que gana las elecciones o no.
    Los vecinos pocos o muchos han votado y el resultado exigía hablar. Lo tenemos ahora a nivel nacional. Alguien ha ganado pero no ha formado Gobierno por ser incompetente en el diálogo.
    Se necesita hablar y crear un gobierno digno. Aquí no lo tenemos. Por eso apoyo el diálogo para quitar a quien no se merece gobernar. Porque ganar unas elecciones no te da carta Blanca.

    Y si, claro que toca apechugar y aguantar cuatro años con esta Alcaldesa y sus políticas y decisiones insufribles. Esa es la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, Franco lleva 40 años pudriéndose en el hoyo. Dicen que hay democracia, pues vayamos a comprobarlo, CON UNA MOCION DE CENSURA ESA SE LARGA PARA CASA A SEGUIR HACIENDO CAMAS U ORDEÑANDO VACAS.
      Solo hace falta ese diálogo que dices. Pero mientras haya un partido agarrado por los huevos desde Oviedo, ya vimos que no hay nada que hacer. ME REFIERO, CLARO ESTA, A IU.

      Eliminar
  7. Pues fíjate que yo creo que más que IU, es el PP.

    Vale, pues le pido al PP que ponga a prueba a los demás. Venga que presente una moción de censura a ver si le apoyan.

    No quiero entrar en esos debates o sería hablar siempre lo mismo para nada. No es eso lo que necesitamos. Necesitamos cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo te juro por la memoria de mi hijo y lo se porque estuve sufriéndolo que es IU. Y si me dieran permiso a contar todo lo que se... me voy a callar.
      Al PP dejarle tranquilo al menos hasta que el resto de negados haga la mitad de lo que el ha hecho por los vecinos. Serían idiotas si movieran un dedo en toda la legislatura.
      PEDIRLE AL MUDO, SORDO Y CIEGO QUE HAGA DE UNA PUTA VEZ SU TRABAJO O QUE DIGA QUE LE PARIERON PARA DORMIR HASTA MORIR.
      ¡¡¡¡QUE NO SOMOS TONTOS JODER!!!.

      Eliminar
  8. Pues ala, diganle al PP que convenza a IU y que humildemente ambos cedan y quiten al Psoe de donde está. O nos hunden a todas. Y Olvídense de ideologías e insultos a cada líder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al PP solo le diría que SE SIENTE Y DISFRUTE DEL ESPECTACULO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.