miércoles, 23 de octubre de 2019

Nueva hostia del PSOE a los vecinos

Resumo porque que se aprovechen de los vecinos me pone de mala hostia.
DURANTE 5 AÑOS HAN PRESUMIDO SACANDO PECHO, DE CONGELAR TASAS. PERO COMO CREEN QUE OS TIENEN DOMESTICADOS Y ADORMECIDOS, LLEGA EL SEXTO AÑO, O SEA, 2020 Y… AGARRAROS VECINOS ¡¡¡OS SUBEN DE GOLPE LOS 5 AÑOS ANTERIORES!!!.
Eso tiene un nombre que no se puede decir así que digo algo parecido: ¡FALTOS DE VERGÜENZA!. DEJAR DE SANGRAR A LOS VECINOS PARA PAGAR A VUESTROS AMIGOS Y VUESTRAS FARTURAS.
Qué asco dan joder.
Eso sí, estoy segura que los 3 partidos de la oposición le vana hacer la peineta a esa banda. El PP fijo que sí. Veremos los otros.
El PSOE prevé subir 9 euros la licencia de taxi y 7 euros la tasa de apertura de locales
.
CREO QUE ESTE COMENTARIO RESUME EL SENTIR DE TODO UN CONCEJO.
GRACIAS VECINO POR DECIRLO ALTO Y CLARO.

14 comentarios:

  1. Y quien le va a apoyar Esto???.
    Y si no lo apoya nadie que pasa?
    Y si no tienen presupuestos una vez más, ¿ se va a conseguir y no hacer nada?.

    Quien puede NO votar a favor de estas medidas que están proponiendo (subidas de precios, Tasas y demas) que son las medidas de ingresos de dinero para el presupuesto, y luego apoyar el presupuesto si antes votante en contra. No tendría sentido, ¿verdad?.
    Pues si ningún partido lo apoya, que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues moción de censura por inútiles y a pastar al prau.

      Eliminar
  2. Dice la concejala de Hacienda, la niña aprendiz de Amelia, Paula Ciervo: ""Nuestra propuesta es clara y no pasa por sangrar al vecindario con subidas de precios, como algunos partidos quieren hacer ver"".

    Pues va a ser que tiene que poner la excusa antes ella.
    Esta más que claro lo que hace este Gobierno. No sabe que hacer para recuperar el dinero que le hace falta y además no sabe cómo justificarlo.
    Jajajjajaja. Ya estabais ennun bien lio economico, pero ademas El PP os ha metido en uno mas gordo al quitaros ingresos. A ver como cuadrais ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede pasar de servir vino picado en la taberna y quemar la tortilla a jugar a juegos de mayores. Y menos aún si no has pasado por la escuela... La inutilidad tiene un nombre: PAULA

      Eliminar
  3. Pero como se puede ser tan hipócritas. No hacen nada por el pueblo y nos suben los impuestos a pagar. Acojonante.
    El pueblo sucio. Los parques abandonados. Los jardines sin atender. Los caminos sin reparar. Los niños sin transporte. La guardería si aula de ejercicios. Es que de verdad, no tiene nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado algo vecino. Lo más importante: SUS TRIPAS GORDAS COMO LA DE UNA VACA CEBADA. Y eso lo ahbéis conseguido vosotros. Con vuestro dinero mira cómo se han puesto la hacedora de camas y la reponedora de super. En cuaquier momento BOOOOOMMMMMMM!!!!!! explotan y probleam resuelto.

      Eliminar

  4. Me cagó en Sus puñeteras vidas. Osea que nos van a subir a tos los vecinos el agua, las basuras etc. Tocate los cojones. Por que no tienen dinero qye estan gastandolo en excursiones viajes a Torremolinos, comprar marañueles y SUBENCIONES a cantautores pa sus vídeos y entretenimientos. Menudos *.* de *.* joder.

    Anónimo, siento tenerte que moderar el comentario, la verdad siempre hay que moderarla, tócate las narices. Pero es mejor así para que no tengas problemas.
    Nunca dejes de pensar como piensas que así vas bien.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  5. Cojonudo, nos han suprimido dos días de recogida de basura y nos suben el precio del servicio.

    Por favor, cuando van a parar a esta señora, por favor que la echen, una moción de censura urgente, no se merece gobernar, se está aprovechando de su cargo descaradamente, parece que nunca salió de casa y está utilizando el dinero de los vecinos para comer y viajar, y mientras tanto el pueblo sucio, oscuro, abandonado, cada vez más locales cerrados. Ellos no ven la decadencia, ellos solo ven homenajes y farturas, nunca han gobernado, solo se han dedicado a hacer campaña y esto debería ser ilegal.

    Amelia por favor, vete ya, no eres merecedora del respeto de ningún vecino y mucho menos de ningún asiento en ninguna institución. FUERA DE AQUÍ.

    ResponderEliminar
  6. Quitando centro peatonal de candas....
    papeleras llenas de bolsas de cacas de perros
    calle pardies no podan árboles desde hace años cuando toda la puta vida los podaron
    la ruta desde museo anton, capilla, faro y rebolleres y cementerio da asco, camino impracticable, basuras por el suelo, co bolsitas de coca o demás tiradas vacías por el suelo, podan de raiz árboles cuando les da la gana y ponen un olivo recordatorio. ( yo también quiero uno para recordar a mis güelos que no quiero subir al cementerio)
    asfaltado del camino, donde lo hay, todo suelto y levantado
    las bajadas llenas de verdin sin limpiar suelos, sin podar camino, las farolas las pusieron hace 20 años, que son los mismos de cuando las quitaron y dejaron las bases como recordatorio
    todo esto, no olvidar que esta por detras y cerca del instituto y colegio.Zona del parque inglés que al día de hoy sigue habiendo cristales en prao del dia de las fiestas de la sardina.
    Rebolleres, que no lo limpia el ayuntamiento y tienen que ir vecinas en septiembre a limpiarlo.
    Claro, como va estar las calles llenas de mierda, con hojas sin árboles podamos, con restos de drogas por ciertas zonas si todos los empleados del ayuntamiento incluidos policías, pasan mas tiempo en coche y en bares tomando los pinchos en vez de estar andando y trabajando por las zonas y calles de candás.
    Asi vamos. ...ccuando trabajadores del ayuntamiento utilizan su propio coche para en horas de trabajo llevar su jardinero particular de un chollo a otro ,con herramientas del ayuntamiento ganando dinero negro gracias al ayuntamiento cuando árboles de candás no se podan y zonas de las afueras, que no sea el centro no se siegan.
    y asi todo.etc etc ... mierda de políticos y políticas de mierda

    ResponderEliminar
  7. hai no tocan a los trabajadores del ayuntamiento y los demás partidos son unos cobardes no ves un trabajador del ayuntamiento trabajando nunca eso si al pincho no faltan y esta algunos asta una hora encargado dando vueltas con su coche o en el bar los demás imitan

    ResponderEliminar

  8. Anónimo de las 13:00.
    Sinceramente, está señora estara fuera cuando IU deje de apoyarla indirectamente.

    En el momento que IU diga, "ya han bajado la plusvalía y el IBI pero no estamos dispuestos a ver Carreño hundido, pues entonces la oposición deberá hablar y buscar una opción alternativa de gobierno y quitas a esta Alcldesa que es un auténtico desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU tiene una consigna HACERLE LA VIDA FACIL AL PSOE. Todos los que desstacaron de IU están en el PSOE, TODOS, empezando por Areces.
      IU no es nada, no es nadie, solo un "supermercado" de socialistas malos, muy malos porque no tienen media neurona. Ded ahí se surte el PSOE. Primero los aborrega y los hace sumisos y luego los pasa a sus filas.
      Te aseguro que si quitaran a Amelia y pondrían a Angel, todo seguiría igual. Con el PSOE gobernando a través de IU. Excepto el Peri de Albo que es una cagada monumental, ni media idea para esre concejo. Es el partido más nefasto que ha pisado Asturies.

      Eliminar
  9. El correo de la 16:30 no tiene sentido.
    IU no está aceptando esas bajadas. Y si el PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP solo ha PROPUESTO Y CONSEGUIDO LA BAJADA DEL IBI Y EL IMPUETO DE SUCESIONES HACIENDO ASI UN INMENSO FAVOR A TODOS LOS VECINOS.
      Ya verás cómo no están de acuerdo con la subida de todos los demás impuestos.
      Por cierto IU no quería que os bajaran los impuestos. Es que son nazis de cojones.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.