miércoles, 23 de octubre de 2019

Te están poniendo guapa Amelia

Aunque ponerte guapa a tí es imposible. Menuda fama de sucias les estás echando encima a las asturianas...

5 comentarios:

  1. Esto es el Psoe SA.
    Utiliza el Ayto para su beneficio y mantener el Gobierno. Así que no se mete en la "vida" de los empleados. No vaya a ser que no le hagan los chollos que necesita.

    ResponderEliminar
  2. El centro peatonal de Candás da pena verlo con tantos locales cerrados. Pero Amelia dice que Carreño va bien. Amelia, pasarás a la historia como la peor persona que ocupó jamás la alcaldía de este ayuntamiento, y los que ahora te hacen la pelota te despreciarán como te despreciamos la mayoría de la gente de este concejo, no lo dudes. Despiertas rabia, despiertas odio, despiertas lo peor porque eres absolutamente y sin ninguna duda LO PEOR. Y tienes suerte de que en este pueblo la gente salga a la calle solo pa la fiesta, si fuésemos como hay que ser, te pondríamos la cara colorada de vergüenza, aunque queda claro que de eso tienes tanto como de humildad y bondad. Cero patatero. Sois sinceramente odiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si os sirve de algo, miro su Facebook todos los días y excepto 5 personas, siempre las mismas y con cara de chupar caracoles, absolutamente nadie le comenta nada. Se le han ido marchando poco a poco. Creo firmemente que está total y absolutamente sola en cuando a amistades se refiere. Los 4 palmeros y cuando digo 4 son 4 y nada más. Esa deja de ser alcaldessa y la escupen por la calle.

      Eliminar
  3. Si os quejáis del centro de candás, imaginaros el abandono de las parroquias. Es fácil pasar en coche sin fijarse pero hay que meterse por los caminos despacio y a poco que miréis veréis que es todo un desastre auténtico.

    No digo que no os quejéis y con razón pero a mi me parece que Candás está maravilloso "EN COMPARACIÓN" a como está el resto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, si tanto os maltrata esa en las parroquias ¿por qué le votáis?. Me parece que los VIEJOS en este concejo os están jodiendo y bien. Les mola las mierdas que les da y le votan como lerdos. Aquí no se salva ni dios.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.