miércoles, 16 de octubre de 2019

Voy a hacer famosa a Amelia

EL 8º FORO

6 comentarios:

  1. Yes la caña mode y la unica que le pone el cascabel a la gata...........

    ResponderEliminar
  2. Muy bien escrito , que se enteren , de la desfachatez cometida

    ResponderEliminar
  3. Mejor arreglaran las baldosas rotas de las aceras, llegué a casa con los pantalones guapos de les puñeteres baldoses , en vez de poner esa mierda carteles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa por lo visto y COMPROBADO la limpieza es lo de menos, lo importante son los saraos de mierda.

      Eliminar
  4. Por Dios, no hay manera de que los tres partidos de la oposición, que suman más concejales de sobra, que el Psoe, puedan quitar de una puñetera vez a esta Alcaldesa del Ayuntamiento?.

    No veis que están acabando con todo?. No veis que estas destrozando el pueblo?. No veis que están acabando con los servicios públicos?. No veis que no tienen ni puta idea de dirigir este Ayuntamiento?. No sois capaces de sentarnos los tres y acordar quitarla?.
    Os lo digo a los tres. IU, PP y Somos-podemos. Que coño estáis pensando que no quitamos a el Psoe y en especial a Amelia del Gobierno?.

    Por favor, la gente en su amplia mayoría os lo agradecerá. Por favor, de 11.000 habitantes, sólo 1800 han votado al Psoe. Por favor, sentados, razonar, hablar y quitarla del sitio. Es insoportable ver día tras día como nos trata a todos.

    ResponderEliminar
  5. Amelia no la hace famosa nadie. Para hacerla famosa alguien debe seguirla en su mayoria. A Amelia como mucho se le hara publico sus fechorias y pateticas y ordinarias decisiones.
    Pero no hace falta esforzarse por que la conozcan fuera. Lo necesario es que los vecinos de una vez sepamos a quien tenemos de Alcaldesa que parece que aún no se ha enterado mucha gente. Es Asqueroso ver lo bien que vive ella y lo jodidos que está todo el Concejo por si irresponsabilidad. Inutil

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.