viernes, 8 de noviembre de 2019

Venidos de toda Europa para jugar al corro las patatas

Nooooooooooooooooo, no es un chiste malo. Es la puritita realidad. ¿Qué no os lo créeis? yo tampoco hasta que no lo vi así que me he dicho: Vamos a asustar a los vecinos, que vean dónde se gastan su dinero los políticos.
Aquí tenéis a los jóvenes rurales dando vueltas por el gallinero de Ortíz. Les están enseñando a trabajar por si se meten en política 😂😂😂😂
GRACIAS AL VECINO QUE ME LO HA MANDADO.

8 comentarios:

  1. No hace falta que la moderadora saque fuera las cosas que nos dejan en ridículo, ya tenemos la mejor embajadora de lo hortera, ridículo y cutre, la señora alcaldesa. De donde habéis sacado a semejante engendro?????????.

    ResponderEliminar
  2. Mode no pretenderás que la banda Melita enseñe otra cosa a esos pobres engañados no? jjjjjjjjjjjjjjjjj.
    Saca fuera porfa esto que se va descojonar medio universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no que ya se están descojonando demasiado con todo lo que tienen para reirse jajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Menudo video, da vergüenza. ¿Eso es todo lo que sabes hacdr Meli? pues vete pa tu casa que sobras.

    ResponderEliminar
  4. Tienen cara de pensar NOS ESTAN TOMANDO EL PELO. Estos no vuelven a Asturias en la vida.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Redios cómo os engañan!!!. Eso pasa cuando al frente ponen a cortos... lo dejo ahí.
    Mirar por favor imágenes de lo que decís que de verdad os engaña cualquiera, hasta el más lerdo aunque en esta ocasión es muy pero que muy lerdo.
    A ver si hay algún psicólogo entre los lectores de este blog que lo dudo porque en Asturias no estudia ni dios. Que a lo que veis en la imagen le llaman "dinámica de grupo". Estos no hzn pasado del Dúo "DINAMICO". No tenéis puta idea lo que es dinámica de grupo y lo peor de todo, ES QUE OS HAN ENGAÑADO.
    He dejado de reirme porque me entran ganas de llorar pensar que os multiplicaréis y tendréis hijos como vosotros...

    ResponderEliminar
  6. A ver, la sra alcaldesa no tiene nada que ver en todo esto. Lo que veis son técnicas de contacto visual que se realizan al principio de reuniones de trsbajo. De esto se ocupa una empresa que llevará el control de las mesaa de trabajo y demás. El Ayto nada tiene que rascar aquí. Es más, todo este asunto del parlamento rural ya viene enfundado y confeccionado de principio a fin desde fuera de Carreño. Candás ha sido simplemente el anfitrión. Nos vendieron una moto que ya estaba vendida de antemano. Un fiasco para el concejo. No se han gastado ni un euro en el pueblo. Hasta el café tenían pagado. En definitiva, mucho ruido y pocas nueces. Eso sí, Asturias y Carreño figurarán en Europa um poco más y eso, está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja les llegamos a decir a nuestros clientes que antes de la reunión de trabajo que puede durar 24 horas tenemos que jugar al corro las patatas y te aseguro que no nos dan la cuenta y sí una hostia, jajajajajajajaja.
      Don Daniel González de los Ríos, director de marketing de Mercede-Benz España. Daniel, chatín, levanta que vamos a jugar a las patatitas. De la hostia que me mete me arranca la cabeza.
      En cuanto a la empresa organizadora si es la que han dicho que es... Mira vamos a dejarlo que con el trabajo de los demás no hay que jugar.
      Está muy bien figurar EN POSITIVO, lo jodido es cuando figuras EN NEGATIVO. Y más jodido aún cuando has dado motivos para que se rían de tí y eso es lo que ha sucedido en Carreño POR LO QUE HEMOS VISTO.
      Nadie medianamente serio mete a HUMANOS en Ortíz. No me toques las narices por favor que se quedaron flipados por las caras que he visto.
      Un sitio en obras, sucio, frío y con olor a humedad ¡¡¡¡¡¡NO ME TOQUES LAS NARICES, POR DIOS!!!!.
      Por favor, un poco de seriedad.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.