jueves, 13 de febrero de 2020

¡A rascarse el bolsillo!

Aunque es una vuelta de mierdilla sin importancia, nadie da puntadda sin hilo así que si la otra mierdilla os costó más de 100.000€ ¿cuánto os va a costar esta?.
Os recuerdo que estáis en DEFICIT Y NO HAY DINERO PARA NADA.
Pero vista la banda que os desgobierna, sí hay dinero para saraos donde al finalizar hay fartura a cargo del bolsillo de todos.
Por cierto, la grande no os dejó ni medio euro en el concejo así que imaginaros lo que os dejará la "chica", jajajajajajajaja.
¡Os la están enfilando diariamente y como pollitos, callais!.

12 comentarios:

  1. .Si la oposición lo aprueba es que son unos calzonazos. Joana, Angel Carolo ¿Porque no hablais de un orden de prioridades para gastar un dinero que según vosotros no hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, tenía un amigo en Algorta que cada vez que hablaba del consistorio decía que era una casa de putas. No se porqué cuando leo estas cosas... lo pienso yo también.

      Eliminar
  2. Esta claro que los politicos navegasis <>

    ResponderEliminar
  3. Esto no lo tiene que aprobar el Pleno. Esto es decisión de Junta de Gobierno y ya está decidida. Ayer fue la presentación.

    A ver si os enteráis que la oposición sólo puede paralizar lo que va al Pleno. Lo que se decide en Junta de Gobierno sólo se paraliza si fuera ilegal. Que no es este caso.
    La oposición no decide nada aquí. Informaron antes de decir cosas contra la oposición. Que bastante hace con no dejarle tener las cuentas que Amelia desea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información pero no hace falta enfadarse. Los vecinos bastante hacen con aguantar.

      Eliminar
  4. Es que me indigna que siempre se hable de la oposición sin saber como funciona un Ayto.
    Ni apoyo ni defiendo a ningún partido, todos tienen cosas malas y otras buenas. Cada uno que decida.
    Pero no puede la oposición hacer nada si el go tierno decide que venga una etapa de la vuelta. Es decisión de Gobierno. Tampoco puede hacer nada si el Gobierno decide pintar de rosa la plaza de la barata la, es decisión del gobierno.
    Otra cosa es que pueda debatir la en el Pleno para revocar dicha decisión, pero sólo la conseguiría en dos casos, si fuera ilegal (vi a judicial) y si negociar con otra fuerza su cambio.
    Aquí Amelia, hace y deshace lo que quiere por Junta de Gobierno. No tiene por qué consultar a la oposición. Eso Si, para temas del día a día. Para temas de índole de modificaciones de normativas, presupuestos o acuerdos institucionales, para eso sí. Pero el día a día no.

    Por eso no me gusta que se hable de la oposición así. Les criticaremos cuando lo merezcan pero por esto no. Es muy difícil paralizar a un Gobierno, si no, que fácil sería todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al gobierno se le paraliza con una moción de censura que está totalmente justificada viendo los desmanes de esta gentuza, y no me gusta nada tener que llegar a utilizar este término, pero no me sale otro para calificar a este equipo de gobierno.

      Eliminar
    2. Has sido prudente con tu calificativo teniendo en cuenta su forma BARRIOBAJERA de insultaros diariamente.
      Lo malo anónimo es que NO HAY NADIE para sentarse en el sillón. Hay 2 que son peores aún que ella y la otra es mucho mejor pero no os gusta. Y eso lo sabe Amelia y se sigue riendo de todos.

      Eliminar
  5. Para poner una moción de censura y que salga adelante hacen falta 9 votos. Y según dice un concejal de PP, no habrá moción de censura porque el PP no apoyará nunca a IU.
    Así que menos carpeta con este tema y más presión a los 3 Grupos políticos para que se pongan deacuerdo y la presenten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pzrece EXQUISITO que el PP no apoye a un negado inmovilista. Y menos aún a un negado inmovilista DIRIGIDO DESDE OVIEDO.
      Ya lo vimos todos el 15 de junio del año pasado cuando el PP estaba dispuesto a apoyarles y esperó hasta el último segundo y el negado inmovilista se cagó patas abajo PORQUE LE ABRONCARON DESDE OVIEDO.
      Para eso mejor Amelia.

      Eliminar
  6. Pues a ti te parecerá exquisito que el PP no quite a Amelia, pero a los vecinos nos están jodiendo bien lindo. Menuda bobada dices. A la puta calle con Amelia que es una vividora.
    La Faraona de Guimaran. Caradura chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no queríais a Amelia haber votado Joana.
      Por cierto, son LOS VECINOS quienes han elegido a Amelia, no yo así que... A JODERSE TOCA.
      Mejor una cbula que no un cagado.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.