martes, 11 de febrero de 2020

¿Y aún no les han detenido y juzgado?

En Asturias vale todo para los fachas pero nada para el obrero.
Las horas extraordinarias son ILEGALES desde hace mucho tiempo. Pero por lo visto para los gobiernos fachas que se saltan la ley cuando les da la gana, todo vale.
Y alguien insistirá que el PSOE es un partido de izquierdas, tururú!!!!!!!!!!.
Y no es que lo diga yo, noooooooooooo, lo dice su asquerosa trayectoria de partido de extremísima derecha.
Y entre los miles de noticias dadas, añadimos una más.
Y lo jodido de todo esto es que ni Somos, ni IU, lo han denunciado lo que significa que tan fachas son los unos, como los otros.
Vivir en Asturias es como vivir en el puto mausoleo fascista del valle de los caídos.
Por cierto, cuando decís no entender cómo hay vecinos que votan al PSOE, aquí tenéis la compra de votos. 

11 comentarios:

  1. Que dice Amelia que no se puede contratar personal.
    Que dice Amelia que Madrid no le deja aumentar el gasto.
    Que dice Amelia que la oposición no le deja gobernar.
    Que dice Amelia que Somos e IU sólo hacen echarle la zancadilla.
    Que dice Amelia que el PP va y viene y no hay con quien hablar.
    Que dice Amelia, si se hacen horas extras es porque no tiene más remedio pues ho hay personal motivado.
    Que dice Amelia que hay que vigilar al personal que está de baja a ver si es verdad que esta de baja.
    Que dice Amelia que no hay presuouestos y no puede hacer nada
    Que dice Noceda, Varela, Ceciclia que si lo hay presupuestos no pasa nada que ellos están acostumbrados a gobernar así, en minoría y con prórrogas.

    Todo esto dice el gobierno. Ahora a ver que dirán los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Nada amigo anónimo. Este concejo esta lleno de "masocas" y quienes levantan la voz son unos fachas o HP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HP son los inmovilistas que se quedan mano sobre mano viendo como una banda de lerdos arruinan su futuro y el de sus hijos.
      Por desgracia en este concejo solo levanta la voz una mujer y es del PP.

      Eliminar
  3. Efectivamente Amelia es de todo menos una digna representante del Partido Socialista OBRERO Español. Sé de gente que le ha tocado trabajar con ella y su impresión es que es una explotadora. Se la trae fresca que los demás se tengan que partir el lomo con tal de que ella quede bien. Y como se te ocurra decirle algo vas a tener el mayor de sus desprecios y si puede buscarte las cosquillas, que nadie dude que lo hará. El cinismo y el despotismo le corren por las venas a esta socialista de pacotilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría trabajar GRATIS con ella. Me iba a despreciar hasta el infinito pero iba a trabajar como una burra y despreciada al máximo. Una pena

      Eliminar
  4. Este Ayuntamiento no funciona simple y llanamente porque las personas que lo dirigen, no saben dirigirlo.

    El concepto de gestión, lo tienen distorsionado. Lo que entienden por gestión es que, teniendo un presuouesto, el que tengan, nuevo o prorrogado, su función se limita a administrar el gasto de dicho presupuesto, partida a partida, según lo que ya existe. Cuando lo realmente necesario y, por lo que se les elige, no es para que administren un presuouesto, si no para que con ese presupuesto, den una calidad de vida a los vecinos y, la mejoren aún más.

    Pero al no entender esto, ni saber administrar ni mejorar, pasa que la mediocridad se hace dueña de todo. Deben dimitir, pero no lo harán. Así que toca sufrir y aguantar, que no resignarse, y preparar muy bien los argumentos con los que cada vecino y vecina aconsejamos el próximo voto. Por el bien de Carreño, el Psoe no sólo no debería gobernar de nuevo en Carreño, si no que debería pasarse al menos 8 años en secano, reduciéndose de sus pecados y, Armando nuevas ilusiones con nuevas personas y un poquito más, si es posible, de decencia y sentido del servicio público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Lo jodido es que 2 de los otros 3 candidatos son muchísimo peores y más analfabetos de lo que hay ahora. Al marrgen de muertos en vida, sordos y que este concejo les importa una mierda.
      Me refiero al mudo y al coletas.
      La única que da mil vueltas a los 3, Amelia incluída, es Joana Canals. Te aseguro que a los otros 3 yo no los contrato ni para limpiar cacas de perro.
      Así que jodido panorama tenéis.

      Eliminar
  5. Existen un número legal de horas extras llamadas estructuras que no pueden pasar de l máximo establecido por convenio. En la noticia del periódico ya dice qué triplicaron ese número, por lo tanto son ilegales. Para justificar el resto de las horas extras tienen que ser por trabajos no previstos o por causas ajenas al Ayuntamiento, es decir riadas o catástrofes diversas. Lo que no puede hacer el Ayuntamiento es tener por la mañana y por la tarde a los empleados municipales trabajando en el mismo tajo, eso aparte de ser ilegal y motivo de denuncia por parte sindical al juzgado correspondiente. Pero que yo sepa al día de hoy no ha habido denuncia alguna ni por los sindicatos ni por parte de los que tienen la función de controlar al gobierno que es la oposición. Los trabajadores y funcionarios municipales estarán más que contentos por llenar sus bolsillos del dinero que legalmente tiene que estar en las manos de nuevos empleados contratados para realizar esos trabajos. Pero la avaricia humana no tiene límites, todo para mí y nada para los demás, así nos va. Que recuerden los trabajadores municipales el dicho, “hoy por ti mañana por mí”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia estamos en la INHUMANA Y CRUEL ASTURIAS donde el vecino nos importa menos que un trozo de papel higiénico usado.

      Eliminar
  6. Esta noticia la lee un fiscal que ha pasado mala noche y le alegra el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con toda la inmensa mierda corrupta que tienen en Asturias no deben dormir si no que se pasan la noche tocando las castañuelas.
      Anónimo... ¡aquí no see mueve ni dios!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.