sábado, 27 de enero de 2007

QUEJAS POR LOS CONTINUOS APAGONES EN CARREÑO

Sacado de elcomerciodigital:
“Los vecinos de Carreño se quejan de los continuos apagones que se vienen sucediendo «sin una causa aparente» en el concejo. Al parecer, son muchas las denuncias que se vienen realizando ante el servicio de Atención al Consumidor de la Mancomunidad del Cabo Peñas, debido a los efectos de este tipo de cortes de suministro eléctrico sobre los electrodomésticos y aparatos en general. Durante la noche del pasado miércoles 24, los apagones fueron intermitentes y constantes”.

Y mientras nuestro Ayuntamiento se calla, se relaja y no le da importancia. No pide explicaciones a HC ¿para qué?. Los vecinos se encuentran solos ante tales atropellos. Sus “gestores” pasan de ellos. ¿Para qué molestar al grande? Quizás así igual reciben alguna compensación por no molestar. Quién sabe.

4 comentarios:

  1. Bueno, deberiamos tener un poco de paciencia, los apagones producidos el miercoles era un problema de la tormenta, no me parece un problema tan grave como para cargarnos a hc

    ResponderEliminar
  2. Tormenta la hubo en todas partes y no en todas partes se fué la luz. Aquí no hace falta tormenta si un pájaro vuela un poco más rápido se carga el indeble sistema. La culpa es de HC por no renovar las instalaciones y del ayuntamiento por no exigírselo. Y si creo que es un tema grave ya que a mí concretamente ya van 2 veces las que se me ha estropeado la televisión y no llevo ya la cuenta de las veces que he hecho un trabajo en el ordenador que me ha llevado horas y todo a la porra por los apagones.

    ResponderEliminar
  3. Este ayuntamiento está convirtiendo este pueblo en tercermundista. todo ta mal y no les importa

    ResponderEliminar
  4. Asquerosa la pasividad de este ayuntamiento en un tema tan importante.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.