domingo, 5 de agosto de 2007

NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO DESCARADAMENTE


Nos están tomando el pelo a los vecinos y ¡de qué manera!. Ayer, 4 de Agosto, no estaba permitido aparcar en el prau, sin embargo el video os demuestra que había aparcados unos 30 coches.

Llamamos a la Policía Local y la conversación se desarrolló más o menos así:

Preguntamos por la persona que estaba al mando y nos dijeron que los fines de semana están solo los agentes. Sin nadie mal mando.

Les comentamos lo de los coches aparcados y nos dijeron que no podían hacer nada porque no hay ninguna placa que diga que está prohibido aparcar en el prau. Me dijo también que habían recibido varias denuncias por este hecho.

Les comentamos que tiene que estar prohibido porque si no el ayuntamiento no hubiera dado permiso para aparcar “en ciertos días”. Me volvió a repetir que, al no haber placas de prohibición ellos no podían hacer nada.

Les preguntamos si como no hay placas de prohibido aparcar en los jardines del ayuntamiento podíamos aparcar en ellos un camión de 30 toneladas. Nos dijeron que si nos ven nos multarían. Entonces yo le dije que porqué no multaban a los coches que estaban en el prau. Me volvió a decir que porque al no haber placas no pueden multar. Le dijimos que entonces porqué me iban a multar a mí si aparco el camión en un sitio que tampoco hay placas. Me repitió lo mismo como un loro.

Al ver que no había forma de sacarle de ahí apelé a la Ley y me reconoció desconocerla.
Le pregunté entonces cómo había accedido a una plaza de Policía Local desconociendo la Ley y me contestó, enfadado, que no iba a permitirme que pusiera en duda los exámenes que tuvo que pasar para acceder a la plaza. Esto me dijo un agente que antes me había reconocido desconocer esa Ley.

RESUMIENDO: Visto lo visto y oído lo oído, en Candás, cada uno puede hacer lo que le de la gana. TODOS sabemos que en el Prau Gervasia se está aparcando en días no permitidos. TODOS menos los agentes del ¿orden?.

LA TOMADURA DE PELO QUE ESTAMOS SUFRIENDO LOS VECINOS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO Y DE LA POLICIA LOCAL ES PATENTE.
SE ESTAN CHOTEANDO DE NOSOTROS CON EL UNICO FIN DE QUE ESOS 4 Ó 5 HOSTELEROS ESTEN CONTENTOS Y HAGAN CAJA.
LES IMPORTA UN RABANO LOS VECINOS, EL PRAU, LAS LEYES… LES IMPORTA TODO BIEN POCO. TODO, EXCEPTO ESOS 4 Ó 5 AMIGUETES.

DIJIMOS EN EL VIDEO DE LA DESTRUCCION DE CANDAS QUE PENSARAIS VUESTRO VOTO. AHORA YA NO HAY MARCHA ATRÁS. DIA A DIA EL PUEBLO VA A PEOR Y, LA CULPA, ES SOLO DE QUIEN LES VOTARON.
QUE DIOS OS PERDONE PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS.

14 comentarios:

  1. Pero cómo no van a permitir aparcar en ése lugar viendo como la "policia" local deja aparcar en: delante la caja de ahorros(sobre la acera, con linea amarilla e impidiendo el paso por la acera y por la calzada, el otro día Joaquín, sin ir más lejos), delante del teatro(con parada de autobus), delante de las garnachas(donde los "locales", porque policias no lo son, ya han tenido algún enfrentamiento con algún vecino que les ha dejado mal, cosa que por otra parte no es muy dificil), en los pasos de cebra de La Baragaña, donde un fiat blanco y descapotable tiene la sana costumbre de "estacionar" delante del morro abundante de el o la "policia" correspondiente, teniendo los demas que pasar por donde podamos. Y asi un larguísimo historial, para luego verlos de tres en tres ayudando a la SGAE a estafarnos a todos persiguiendo a los de los cdes. Por cierto,¿quienes son esos 4 o 5 hosteleros? Unos cuantos todavía no lo sabemos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes último anónimo, muy pronto aparecerán por aquí poniendo a bajar de un burro a alguien. Es su táctica, como no tienen nada para defenderse arremeten contra lo primero que pillan.
    Tienen un elemento que les hace el trabajo sucio, un tal Alberto Cruz que suele aparecer siempre que a esos hosteleros se les toca un poco el "maldil". Espera un poco que aparecerán con ese u otro nombre.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días tuve una conversación con el cabo (a efectos de identificación, el número 13), en que le pregunté sobre la normativa que regulaba la prohibición de aparcar en el Prau Gervasia. Dijo:

    1- Que no había ordenanzas municipales que lo regulase

    2- Que una señal de tráfico impedía no sólo aparcar, sino circular por todo el parque

    3- Que en días concretos el Ayuntamiento había ordenado habilitar el Prau como aparcamiento

    4- Que fuera de esos días los policías tenían la obligación de poner multas, y si no lo habían hecho se debía a que eran pocos efectivos para la temporada veraniega. Confirmó que si cualquier particular ponía una denuncia, la policía local se personificaría en el Prau y multaría a los vehícuos allí aparcados (a falta de grúa).

    Comprobadas estas declaraciones con la legislación vigente, el cabo está en lo cierto en una cosa: no se puede ni circular por el Prau Gervasia y la policía local tiene la obligación (primero si hubiera grúa de retirar) de multar automáticamente este acto.

    Otro día trataremos sobre la normativa del Prau Gervasia. Es la hora de la verdad.

    ResponderEliminar
  4. van helsing, pues parece ser que se han pasado la normativa por el arco del triunfo. Con el policía que yo hablé "no sabe, no contesta" o contesta bobadas. Estamos ante una nueva cacicada impuesta por alguien ¿poderoso? o alguien que está detrás de una barra.
    Recuerdo a todos que el día que nos concentramos en el prau en protesta porque allí se aparca, aparcieron un montón de policías locales. ¿Donde están esos policías ahora?.
    NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO DESCARADAMENTE.

    ResponderEliminar
  5. No creo que atacar a la moderadora sea el camino a seguir. Nadie manda a nadie que entre en este blog. Creo que el tema a tratar es el aparcamiento en que se esta convirtiendo el Prau de Gervasia , que no se si lo habreis visto hoy, pero da pena, lleno de rodadas , mas que apartamiento parece una pista de rallys, ¿no se estara convirtiendo tambien en eso? ¿no estara alguna pandilla de descerebrados usandolo ademas de para aparcar para hacer rally cuando no hay nadie que les pueda controlar? ¿seran los mismos que muchos fines de semana andan por las carreteras de nuestro concejo poniendonos en peligro a todos? POR FAVOR POLITICOS DE NUESTRO CONCEJO Y POLICIAS MUNICIPALES, CONTROLAR, QUE PARA ESO COBRAIS,no espereis a que las cosas no tengan remedio o tengamos un accidente del que solo los que consienten lo que esta pasando seran responsables.

    ResponderEliminar
  6. Hay por aquí un tal Alberto Cruz que está tratando de reventar los comentarios que haceis sobre sus "amiguetes". Pena das chico. defiendes lo indefendible. a los caciques de tres al cuarto que roban a este pueblo y le toman el pelo.
    Fuera mamones agradecidos al poder

    ResponderEliminar
  7. Los ataques a la moderadora son parte de una estrategia para desprestigiar este blog. Tiene como objetivo desviar la atención de los graves problemas que asolan Candás, causados por individuos con métodos caciquiles y acostumbrados a que nadie les haga frente.

    Es obvio a quien le molesta que se denuncie el aparcamiento ilegal del Prau Gervasia.

    ResponderEliminar
  8. Lo que tiene la moderadora es mucha paciencia y mucho aguante. es indecente los ataques que está recibiendo por parte de una pandilla de descerebrados que tratan de cohartarnos nuestra libertad de expresión. Lo mismo que sucede en todo el pueblo, no puedes hablar porque te etiquetan y te las hacen pasar putas.
    ¡Una pandilla de descerebrados es lo que son!.
    En el prau no vais a aparcar aunque os joda. mamones, que sois todos unos mamones de mierda

    ResponderEliminar
  9. Estamos recibiendo comentarios fascistas atacando, no solo a mí, ya estoy acostumbrada, si no a todas las personas que entran aquí. Ataques sin fundamento y desde el odio y el rencor por el palo moral que les dimos el día de la concentración.
    Por eso mismo hemos habilitado la moderación. No vamos a consentir que en este medio que ES DE TODOS NOSOTROS, nadie se nos suba a la chepa.
    Vemos que las verdades duelen más de lo que nos imaginábamos.
    ¡Que se arrasquen si les pica!.

    ResponderEliminar
  10. A esta gentuza nunca les gustó que la gente se enterara de sus tejemanejes por eso no soportan este blog. Porque aquí se dicen verdades como puños. Pretrenden cerrarnos la boca pero no lo van a conseguir. me parece bien que se moderen los mensajes así estamos a salvo de "mentes enfermas"

    ResponderEliminar
  11. A los mensajes ni caso.

    Estoy contigo moderadora.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Antón. Nunca he escrito aquí bajo anónimo, no me hace falta porque muchos me conocen y siempre he ido con la verdad por delante, no tengo nada de que avergonzarme.
    Hace mucho que no escribo aquí aunque leo este blog todos los días. Me parece el único medio que dice la verdad sin tapujos. No leo la prensa porque mienten, incluso El Faro ya se ha pasado a las garras del poder. Que pena.
    Hace ya algún tiempo cumplí los 70 años, creo tener la edad suficiente para reconocer cuándo alguien es valiente dentro de un mundo de cobardes. El 1 de agosto en el prau Gervasia tuve el placer de conocer a una mujer valiente, la moderadora de este blog. Una mujer bella por dentro y por fuera. Y como vemos aquí, con una fuerza interior digna de elogio.
    Me entristece enormemente pertenecer y vivir en un pueblo de cobardes que escondidos en el anonimato insultan y desprestigian lo que en realidad envidian: La fortaleza de una mujer que es capaz de luchar sola por y para Candas y recibiendo como único pago el insulto barato y barriobajero de personas que ven peligrar su cuenta corriente porque la verdad suele arruinar a quienes ganan dinero a consta de mentir y manipular a sus vecinos.
    Moderadora, le animo a seguir si es que aún le quedan fuerzas para soportar a los impresentables que le atacan por envidia porque jamás podrán ser como es usted. Una persona íntegra y poseedora de unos valores dificilmente superables.
    Y en nombre de este viejo y de las muchas personas que piensan como yo, gracias y perdónenos.

    ResponderEliminar
  13. Os habeis dado cuenta que cada vez que entra algún garrulo a reventar el blog los votos del PSOE suben en la encuesta?.
    Dime a quién votas y te diré cuántos kilos de tontuna tienes encima.
    Proberbio candasín.

    ResponderEliminar
  14. Pues con la de agua que se está dejando caer, cuando empiecen a moverse los coches que están aparccados, va a ponerse guapo el prado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.