lunes, 3 de septiembre de 2007

HEMOS HABILITADO UNA NUEVA ENCUESTA

Esperemos que esta no sea tan “sangrante” como la primera, que levantó ampollas entre unos y otros.

Esta encuesta pretende recoger la inquietud de los carreñenses por diferentes temas como son:
URBANISMO: No se está construyendo donde se debería y con un criterio más o menos racional. Visto lo visto, se está construyendo donde a “unos pocos” les interesa.
Además aquí se engloban temas preocupantes como el Peri de Albo, donde se pretende construir encima del Río Rita con riesgo importante de inundar el centro de Candás. Las inundaciones que sufrimos en el entorno de Santarúa cada vez que llueve un poco fuerte. Etc.
MEDIOAMBIENTE: La tremenda contaminación que sufrimos en el concejo y que se verá sensiblemente aumentada con la instalación de una incineradora, una regasificadora y grupos térmicos.
APARCAMIENTO: Un tema ya conocido por todos y al que al ayuntamiento parece no preocuparle. Que aparquen en el Prau Gervasia y ¡santas pascuas!
PLAYAS: Contaminada arena y agua y ni siquiera un triste cartel que prevenga a los usuarios del riesgo de bañarse y tomar el sol en ellas.
GESTION POLITICA: Este apartado engloba los temas anteriores y, por desgracia, muchos más. La dejadez de nuestros políticos es patente en cada rincón de Carreño. El pueblo se degrada poco a poco y a ellos parece no importarles.

Se quedan preguntas en el tintero pero blogger no da opción de meter más temas.

Diferencias con el sistema de votación de la encuesta anterior:
Hemos habilitado la votación para una o varias opciones ya que los temas son muy importantes y, limitarse a votar uno solo, iba a resultar difícil. Las veces que se podrá votar desde un mismo ordenador, sigue siendo una. Allá con la conciencia de los que se busquen trucos para hacerlo más veces.

5 comentarios:

  1. no es neceario que publiques esto, el IP es variable, y cada cierto tiempo este cambia, y se puede volver a votar.

    ResponderEliminar
  2. Una encuesta interesante y unas preguntas que también lo son.
    Lástima que no haya sido posible poner más opciones.
    Enhorabuena por la idea

    ResponderEliminar
  3. No dudo de que lo que dices sea cierto pero veamos. Tengo un portátil cuya IP es dinámica. Tengo un modem inalámbrico que creo, no estoy segura, facilita más el dinamismo de la IP, mi línea es de Telecable que también creo que lo facilita, aún así, la vez anterior intenté hacer la prueba porque os quejábais y juro por mi honor que no me permitió votar más de una vez. Luego alguien habló de los cokis que no tengo ni repajolera idea de que son y visto lo visto tampoco me interesa.
    Blogger da la opción de hacer una encuesta y me pareció una buena idea. Como he dicho en el post, los trucos que emplee la gente para manipularla se escapa a lo que yo puedo hacer. Ahora, me parece de muy mala baba hacerlo y el que lo hace un auténtico majadero que no respeta nada.

    ResponderEliminar
  4. Y las fiestas? ya no preocupan lo bien o mal que han salido las fiestas

    ResponderEliminar
  5. Ya hubo una votación sobre las fiestas y el resultado fué que la gente las está considerando muy malas y culpa al ayuntamiento por ello.
    Puedes verlo en el post que pusimos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.