lunes, 10 de septiembre de 2007

TERMINADA LA VOTACION

Ha terminado la votación de “Que tema o temas te preocupan más”.

El resultado era de esperar. La política que están llevando a cabo nuestros políticos es nefasta y eso se ha plasmado en la encuesta.
Ha obtenido 53 votos.

Le sigue la preocupación por el medioambiente. Tenemos este concejo tan degradado medioambientalmente que hace poco las estadísticas de contaminación nos declararon como uno de los concejos más contaminados de Asturias y a Asturias una de las comunidades con el índice más alto.
Ha obtenido 43 votos.

Muy pegadito está el tema del urbanismo. Aquí no hay ni ley ni control. Cada uno hace lo que quiere sin pensar en las consecuencias. Los promotores urbanísticos han encontrado en Carreño “su chollo” y campan a sus anchas. No hay quien los pare.
Ha obtenido 39 votos.

Aparcamientos y playas están igualados en votos y en desastre.
Ha obtenido 10 votos cada opción.

¿Qué sacamos en claro de todo esto? pues que necesitamos en el ayuntamiento gente concienciada con los muchos problemas existentes. Gente con ganas de trabajar y cuyo norte sea siempre Carreño.

Soñar no cuesta nada…Seguiremos soñando en un Carreño mejor para todos.

2 comentarios:

  1. Leyendo lo de la regasificadora aún me pongo de más mala leche con la política que están llevando a cabo estos impresentables políticos que tenemos. A ellos les da igual lo que nos pongan al lado con tal ded "quedar bien" frente a Areces y todos esos empresarios que solo vienen aquí a chuparnos la sangre.

    ResponderEliminar
  2. Real resultado. Los políticos de este concejo en vez de hacer, deshacen.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.