¡A POR ELLOS, OEH! ¡A POR ELLOS OEH!. Que aprendan esos políticos de pandereta lo que es luchar y que cuando se lucha se gana. Y a Albo... decirles que les acompaño en el sentimiento. ¡A cascarla al huerto!.
De lo que me da a mi la impresion es que los trabajadores se aprobecharon de la buena fe de los vecinos de Candas para su propio benefio. Espero verlos a ellos cuando cualquier otra empresa de concejo necesite apoyo .
Yo lo que creo es que se han aprovechado de la buena fe de ALBO; porque aqui las promesas las hicieron los políticos, pero al final no había nada de nada.
¡Vaya, lo que faltaba!. Si Albo actuó de buena fe, me pregunto yo, ¿Por qué los Jueces y el Tribunal Superior de Justicia de Asturias dice que no?. A ver si pensamos las cosas antes de decirlas.
Es que PENSAR no está en las tareas diarias de nuestros vecinos. Han aprendido muy pronto que cuanto menos piensen más dinero ganan. Y tienen la prueba en el gobierno local.
Ni yo mismo lo expresaría mejor. Que acertado estas.
ResponderEliminar¡A POR ELLOS, OEH! ¡A POR ELLOS OEH!.
ResponderEliminarQue aprendan esos políticos de pandereta lo que es luchar y que cuando se lucha se gana.
Y a Albo... decirles que les acompaño en el sentimiento. ¡A cascarla al huerto!.
Ya quisieran ellos. Pero la realidad es mucho más dura.
ResponderEliminar¿Se sabe algo de los pisos que van construir en la fábrica?
De lo que me da a mi la impresion es que los trabajadores se aprobecharon de la buena fe de los vecinos de Candas para su propio benefio.
ResponderEliminarEspero verlos a ellos cuando cualquier otra empresa de concejo necesite apoyo .
Ten fe amigo ten fe.
ResponderEliminarYo lo que creo es que se han aprovechado de la buena fe de ALBO; porque aqui las promesas las hicieron los políticos, pero al final no había nada de nada.
ResponderEliminar¿Buena fe de Albo? ¡joder! A que te peguen una patada en las pelotas ahora se le llama buena fe.
ResponderEliminar¡Manda cojones!
los vecinos xde candas no han tenido buena fe en su puta vida
ResponderEliminar¡Vaya, lo que faltaba!. Si Albo actuó de buena fe, me pregunto yo, ¿Por qué los Jueces y el Tribunal Superior de Justicia de Asturias dice que no?. A ver si pensamos las cosas antes de decirlas.
ResponderEliminarEs que PENSAR no está en las tareas diarias de nuestros vecinos. Han aprendido muy pronto que cuanto menos piensen más dinero ganan. Y tienen la prueba en el gobierno local.
ResponderEliminarAqui el problema es que la culpa nunca es totalmente de uno solo.
ResponderEliminarLa burbuja exploto y no le salio el negocio que pensaban a ninguno.