Conjuntados con ellos mismos. Son tal para cual y a cada cual más tonto. Seguimos hablando del "lacayo del pollo frito" porque este de rey tiene lo que ZP de presidente. O sea, nada.
Dos mindunguis que aprovechan la situación para hacerse de oro a costa de todos. Y esos todos, o sea, nosotros, dejamos que nos tomen el pelo.
España ya no es lo que era ni por asomo y, los españoles ¿dónde coño están?.
Publicado por Moderadora
De pollo frito nada de nada al pan, pan y al vino vino GILIPOLLAS DE TURNO lo llamaría yo. Primero porque lo es, y segundo que los de ZP están utilizandole como un tonto en la feria del pueblo y el sin darse por aludido, pero como es la villa del Señor, tiene que haber de todo. Al hilo de las parafernalias y aunque no corresponda a este comentario del pollito roquero, he de mencionar el bodrio a lo americano que montó ZP ayer domingo al puro estilo Gran Hermano o más bien a lo americano ( claro es que los americanos a veces hacen cosas bien jejeje ) esta vez les faltaron o mejor dicho no llamaron a los Barden de turno ni y al pollito este rapero y creo firmemente que a esta serpiente de vividores firmemente les utilizán cuando quieren y ellos se dejan porque a su vez les dejan ROBAR con el canon a los ciudadanos y digo ROBAR muy alto y muy claro porque este gobierno de ZP que autoriza un canon y nos toma por delincuentes está sacando las cosas de quicio.
ResponderEliminarBien ZP rodeado de Areces y las reliquias masonicas que le sostienen en cuclillas, bien por los banderitas de plático que me recuedan a las concentracionas del Caudillo, por supuesto pagadas en bocadillos y viaje gratis. Hoy son favores, hoy son favores en forma de puestecillos acá y allá, en la Laboral ese gran FURACU por donde los euros se pierden a raudales, en las inversiones multi-mágicas y en las fechorías policiales de los chivatazos.
Que ridiculo ha sido presnciar esas imagenes llenas de amoción y banderitas cuando la gente de a pié está haciendo cábalas para llegar a que el mes les de el día 30 o 31 sin sobresaltos.
Lo dicho faltó el del pollo y el se lo perdió.
Ni yo mismo lo hubiese explicado mejor. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminar