jueves, 8 de abril de 2010

300 familias en la ruina por culpa de la incineradora

A ver si acaban enterándose esos que dicen que la incineradora traerá puestos de trabajo. ¿Qué puestos de trabajo, seis, ocho o acaso creéis que esa mierda acabará con el paro del concejo?.
Pues ahí tenéis y no dicho por mí: "El sector local cifra en más de 300 los profesionales afectados por la emisión de dioxinas que, aseguran, dañaría los pastos del concejo".
300 profesionales dan una media de 900 personas (los ganaderos tienen familia) que podrían acabar en la ruina si se lleva a cabo el macabro plan de ponernos la incineradora.
Ahora que salga el listo de turno a decirnos que creará puestos de trabajo pero que lo haga como anónimo porque si da su nombre creo que le van a correr a gorrazos.
Otro dato a tener en cuenta es la postura de las asociaciones vecinales. Llevo toda mi vida preguntándome al servicio de quién están. Aunque vista su postura, por fin me ha quedado claro que al servicio de quien les pague. Otros enemigos a añadir a la larga lista que tenemos los vecinos.
Vosotros sí que estáis jugando con la vida, la salud y el trabajo de los vecinos de este concejo. Y lo estáis haciendo por dinero. Un dinero manchado pero eso a vosotros poco os importa porque tenéis la vergüenza en el culo.
Publicado por Ibon

20 comentarios:

  1. No acabara con el paro del concejo pero ayudara. Y no seran ni 6,8,10 puestos, seran muchos mas. Pero es cierto que son plantas contaminadoras, Pero yo quiero comer y mis hijos tambien. Asi que yo apoyo lo que sea con tal de llenarme el estomago y el de mis hijos y no pasar noches sin cenar. Y soy listo si, porque por lo menos conseguire algo, mientras vosotros aqui no conseguireis nada, mas que formar bronca y no apoyar en nada. Asi va el concejo...

    ResponderEliminar
  2. Los ganaderos se quejan de las dioxinas? y lo que le inyectan a las vacas? eso no lo dicen verdad? No es tambien perjudicial para nuestra salud lo que inyectan a las vacas y demas ganado? Al final todos contaminamos, incluidos nosotros mismos con nuestras formas de decir las cosas.

    ResponderEliminar
  3. bueno... hasta ahora la leche se producía en medio de centrales térmicas que queman carbón y empresas como Arcelor, Dupont, Alcoa, etc.
    van a dejar de inyectar los ganaderos sus vacas con hormonas y antibioticos ilegales?

    ResponderEliminar
  4. a mi tu tripa me importa una mierda frente a 900 TRIPAS.
    y a los demás que tratéis de justificar ese bochorno me parece que da la medida de la insensatez y la mala baba que nos rodea

    ResponderEliminar
  5. PERO COMO YE POSIBLE QUE SEAIS TAN SINVERGÜENZAS QUE JUSTIFIQUEIS LO INJUSTIFICABLE.
    MALA ESCUELA HABEIS TENIDO Y EN EL FONDO ME DAIS PENA PORQUE SOLO SOIS UNOS POBRES DIABLOS A LOS QUE LA VIDA HUMANA NO LES IMPORTA.

    ResponderEliminar
  6. Haber, por aquí hay gente que no se entera, y vuelve a lo de siempre. ¿qué inyectan los ganaderos a las vacas? si son de leches, si les das aspirina en el siguiente analisis de la leche, saben trazas de acidoacetilsalicilitico. Y si hay antibioticos, no te la recojen.
    Si se aplica la legislación francesas todo el Concejo para bosque y matorrales, porque no solo no se pude comercializar la leche, sino todo producto de la huerta.
    Y puestos de trabajo, leer la memoria de Cogersa, y habla de un aumento de plantilla que no llega a 15 personas, como debeis de saber ya existen en vertedero dos incineradoras, la hospitaliaria y la de Proigrasa, el personal de ambas se integraria en está, al igual que parte de personal destinado a otros menesteres que su puesto de trabajo desaparececia, como es parte del personal destinado en este momento al frente del vertedero.
    Todo esto está escritó, pero eso no interesa que se sepa.
    La incineradora tristemente solo tiene unos beneficiarios, y por cierto no es el pueblo llano, sino una serie de constructores, muy allegados al PSOE, de hay la prisa de firma todo antes de las elecciones, y la Casa Masaveu, de hay el cambio de postura del PP. Que si no se hace antes de las elecciones, los constructores, al frente de Vigón, podian perder su parte, y que fuesen otros allegados al otro partido.
    ESO SI, NOSOTROS A PAGAR TRES VECES MAS DE BASURA AL MES DE LO QUE PAGAMOS AHORA.

    ResponderEliminar
  7. Perdón último anónimo, en el MEJOR DE LOS CASOS, PAGAREMOS SEIS VECES MAS EL RECIBO DE LA BASURA

    ResponderEliminar
  8. tarde andas en darte cuenta Ibón, por aqui anda una asociacion vecinal que menos besarles fisicamente el culo a los politicos hacen todo lo que les mandan, y no creo que necesite recordar a nadie su nombre

    ResponderEliminar
  9. PREGUNTARLES A LA ASOCIACION DE TAMON Y DE AMBAS QUE FUERON DE VIAJE EXCURSION A PARIS Y SUIZA PAGADOS POR COGERSA QUE OSCUENTE EL SR PRESIDENTE NOCEDA LAS ESCELENCIAS DE LA INCINERADORA QUE DEFIENDE EL Y LEL SR PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE AMBÁS TRABAJADOR CON RESPONSABILIDADES EN COGERSA ¡¡¡¡¡¡ALA PUTA CALLLE LOS DOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. PREGUNTARLES A LA ASOCIACION DE TAMON Y DE AMBAS QUE FUERON DE VIAJE EXCURSION A PARIS Y SUIZA PAGADOS POR COGERSA QUE OSCUENTE EL SR PRESIDENTE NOCEDA LAS ESCELENCIAS DE LA INCINERADORA QUE DEFIENDE EL Y LEL SR PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE AMBÁS TRABAJADOR CON RESPONSABILIDADES EN COGERSA ¡¡¡¡¡¡ALA PUTA CALLLE LOS DOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es increíble leer el egoismo de algunos que se aferran a 5 puestos de trabajo que saben que nunca les tocará puesto que por delante hay amigos y familiares que tienen "preferencia", frente a 300 familias que SABEMOS quedarán sin trabajo.
    Pero Carreño es así, egoista hasta el fondo y envidioso en cada esquina.
    Lo de las asociaciones vecinales es de denuncia ante el juzgado. No pueden aprovecharse de la buena voluntad de sus vecinos para cometer los tropellos que cometen.
    Asturias está totalmente podrida y tonto el último que se vaya de aquí.

    ResponderEliminar
  12. psoe a la carcel por pretender arruinar la vida de 300 familias.
    chorizos a la carcel

    ResponderEliminar
  13. A los socialistas nunca les importó el pueblo, NUNCA. A la vista está. 300 familias son muchas familias que ellos se pasan por el arco del triunfo con tal de poner en práctica su "destruyendo Asturias".
    Lo que me pregunto es qué hacen los de IU y Los Verdes que tragan con ruedas de molino si es necesario con tal de seguir en el desgobierno asturiano.
    Estamos rodeados por ineptos, chupópteros y ¿por qué no decirlo? malnacidos. Porque hay que ser muy mal nacido para cargarse de la forma que se han cargado la economía de una región abocándola a la miseria más absoluta.
    Ahí tenéis la prueba.

    ResponderEliminar
  14. Nuevo eslogan para la MANCOMUNIDAD DEL CABO PEÑAS, QUE MEJOR SERIA PONES DE PENAS. Si el mono por falta de dioxinas te entra, ven a nuestro paraiso natural, además de un bonito paisaje, tu organismo te lo agradecera, y el enterrador por su puesto. Firma antes el testamento vital antes de venir, renuncia a todo tratamiento, que la Seguridad Social no lo puede soportar, y muerete pronto. Si algún seguro de decesos tienes, no se te ocurra mencionar que nos vienes a visitar, pues de baja te daran, que la muerte a corto plazo te aseguramos.

    ResponderEliminar
  15. Que hable alguien de Upd que estan muy callados, y ya se sabe que el que calla otorga. Pero me gstaria ver lo que dicen y hacen.
    ???????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  16. Anonimo de 09:39 te has pasado un poco. Hay formas de decir las cosas y no con insultos. Tambien os dire que UPYD tiene su web y blog con sus cosas de carreño, no tienen porque decir ni actuar nada aqui. Y les aplaudo por ello, son silenciosos y pasan de insultos, malos modos y formas groseras de hablar y expresarse aqui.

    ResponderEliminar
  17. SOCIALISTAS AL PAREDON

    ResponderEliminar
  18. Pero vamos a ver GILIPOLLAS qué cosas tienen en su web o blog que no es web (más quisieran ellos) si no un simple blog si lo tienen vacío ¡GILIPOLLAS! y si siguen las directrices de su "ama Rosa" de educación, respeto y buenos modos más bien nada porque es una arrabalera faltosa de cojones la tía bruja y vieja esa.

    ResponderEliminar
  19. SIDRIÑA BORREGO , borra lo que quieras que seguire poniendo o que me apetezca

    ResponderEliminar
  20. Las asosaciones de Vecinos estan compradas por Santiago (Que les daras) no hay más sitios para hacerla todo viene aqui

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.